TODO sobre el primo de Leti implicado en el caso Urdangarin (Ciempozuelos)

Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

Ojalá se sepa más...ojalá sea la punta del hilo para que salgan a la luz más datos de este tipo y sus relaciones "familiares"

Qué poca vergüenza de gente y que hipócritas son algunas que dicen no se juntan con la "chusma" corrupta y va a ser que tienen la cola más larga...Cruzo los dedos porque se levanten más olas con este tema...
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

David Rocasolano Llaser, hijo de un hermano del abuelo taxista de Letizia Ortíz,

¿Hijo de un hermano del abuelo de Letizia? O sea, que es primo segundo de Letizia, ni siquiera primo directo. Y digo yo: ¿qué hacía en el posado de la pedida de mano un primo segundo? No estaban ni los abuelos (por aquello de que Felipe no tiene y no le iban a hacer un "feo") y está el primo segundo (además, sin estar ningún otro y sin estar los primeros). Raro, ¿no?
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

¿Hijo de un hermano del abuelo de Letizia? O sea, que es primo segundo de Letizia, ni siquiera primo directo. Y digo yo: ¿qué hacía en el posado de la pedida de mano un primo segundo? No estaban ni los abuelos (por aquello de que Felipe no tiene y no le iban a hacer un "feo") y está el primo segundo (además, sin estar ningún otro y sin estar los primeros). Raro, ¿no?

Sí yo tb lo veo raro, tan raro como que fuera amiga de del Burgo, al punto de imponerlo como testigo suyo en su segunda boda pese a las advertencias por los chanchullos de este, fábricas de robots .. vacías, etc. Dos piezas o dos patas para un banco como quiera decirse.
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

Pues si ha robado igual que Urdangarín, que le juzguen y que lo devuelva. A ver si empezamos a aprender en España a no usar el tengo contactos, yo puedo mover hilos, y similares.
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

Y en que vá lo del primete de Letizia? Hace 2 semanas que no se toca este hilo! Está directamente implicado con lo del Undargarin?

Bueno Letuza dirá que menos mal es sólo el primo y no el yerno o marido como lo es el Undarga ...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Aggggg, es que no puedo con los apellidos vascos, ignacio se apellida Urdangarin, claro! ...Siempre ando invirtiendo las letras de su apellido :(

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Aggggg, es que no puedo con los apellidos vascos, Ignacio se apellida Urdangarin, claro! ...Siempre ando invirtiendo las letras de su apellido :(
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

Uff, lo peor es que este sera de los parientes mas presentables, por eso lo enseñaba.

Madre mia, vaya fichajes que hiceron en la casa real
 
Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

Luego, cuando le imputen, habra muchas que se sorprendan

Miren la fecha, esto colea de hace tiempo
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

¿Hijo de un hermano del abuelo de Letizia? O sea, que es primo segundo de Letizia, ni siquiera primo directo. Y digo yo: ¿qué hacía en el posado de la pedida de mano un primo segundo? No estaban ni los abuelos (por aquello de que Felipe no tiene y no le iban a hacer un "feo") y está el primo segundo (además, sin estar ningún otro y sin estar los primeros). Raro, ¿no?
Sí yo tb lo veo raro, tan raro como que fuera amiga de del Burgo, al punto de imponerlo como testigo suyo en su segunda boda pese a las advertencias por los chanchullos de este, fábricas de robots .. vacías, etc. Dos piezas o dos patas para un banco como quiera decirse.

Rarísimo. Yo pensaba que era primo directo, pero no. Es primo de su madre. Lo dicho: rarísimo que estuviera ahí. No estaban ni los abuelos...

Y en que vá lo del primete de Letizia? Hace 2 semanas que no se toca este hilo! Está directamente implicado con lo del Undargarin?

Bueno Letuza dirá que menos mal es sólo el primo y no el yerno o marido como lo es el Undarga ...


Pues para ser sólo el primo, bien que estaba en la foto de pedida.
 
¿Qué fue de aquel Rocasolano, también primo, que era cantante y era ya famosillo por pinitos musicales?
Tenía un nombre artístico que sonaba a rocabili, rockialgo...
 
¿ Sólo ha salido de momento el primo ?
Deberían investigar a parientes cercanos y lejanos Ortizianos y Rokazolanos...y ver como ha cambiado la cosa desde que Prinzess está en Zarzuela.
Urdanga va a ser cabeza de Turco, que no digo que tenga las manos limpias, pero ya que tiran, que tiren de la manta de todos...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
634
Back