TODO sobre el primo de Leti implicado en el caso Urdangarin (Ciempozuelos)

Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

David Rocasolano efectuó la compra a través de su sociedad Rocasolano y Asociados SL., con sede social ubicada al lado del Parque del Retiro madrileño, en la calle de Ibiza. El primo de Letizia Ortiz también trabaja como socio en el bufete de Francisco Javier Ledesma Bartret, que fue abogado del consistorio de Ciempozuelos.

David Rocasolano, “íntimo” de los príncipes
Rocasolano ha estado presente en muchos de los eventos de la Familia Real española. Por ejemplo, fue testigo en la boda de su prima Letizia Ortiz y también acudió al bautizo de las infantas Leonor y Sofía. A su vez, figuró en la primera foto de familia tras la pedida de mano del príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano. Ocupaba la segunda fila junto a su esposa, Patricia Reina, y al lado de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.


¿¿¿¿¿Como?????



Entiendo tu asombro. Pero no te he visto en el hilo de Urdangarin con identico asombro ... O más, aún. Es que Don Iñaki es miembro de la Familia Real! El primo, poligonero. Y de los poligoneros se espera todo. De lo peor, claro.
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

El niño ese de Los Serrano, el mediano, no sé cómo se llama pues la serie no la seguí nunca. Su madre, la madre del niño actor este, es prima hermana de Letizia.
Esta chica no fue a la boda, solo fue el licenciado, el abogado, el ladrón....
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

David Rocasolano es el mismo que hace varios años (antes de la crisis) en compraventa de terrenos para desarrollo de viviendas decia ( el decia) que actuaba en nombre de la casa real. Se presentaba asi mismo asi:
soy David Rocasolano y actuo en nombre de la casa real.

Y ya ves, años mas tarde... otra vez David Rocasolano. Çe la vie

No había oído esta historia. ¿Salió publicada en algún sitio?

Si es cierta (¿lo es? resulta increíble), sólo le veo dos posibilidades.

1) El pobre diablo iba de farol.

2) La única 'casa real' en cuyo nombre podría actuar sería la persona de su señora prima.

Los Brabones -Prinzeso, incluido- no iban a recurrir a un Rocasolano para que les hiciera de testaferro o de comisionista. Los matrimonios de Estado pueden solventarse ahora haciendo zapping o pidiendo un catálogo de señoritas que huelan a mora. Pero la pasta es para la moderna generación de Brabones una cosa seria. Y las cosas serias no pueden dejarse en manos de aficionados poligoneros, por más osados y ambiciosos que estos sean.
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

¡¡Que bien te lo pasas Leti-Esqueleti!! Me gustaría ser tan optimista como tú al respecto, pero me temo que todo esto acabará quedando en nada.....y ojalá me equivoque.

Pues no sería la primera vez, yo me acuerdo del tema KIO... Y tengo muy claro el porqué no hubo "tema" y se finiquitó.

http://www.lukor.com/not-por/0510/02114251.htm
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

EL PRIMO DE LETIZIA ORTIZ

David Rocasolano y su mujer Patricia Reina, no se pierden ni uno de los actos oficiales de la Casa Real a los que pueden acudir los familiares de la Princesa Letizia. De hecho fueron los únicos primos de Letizia Ortiz que asistieron al banquete de boda con el Príncipe Felipe y a los dos bautizos de las niñas Leonor y Sofía.

Lo que se ha mantenido más o menos oculto es que David Rocasolano, abogado en ejercicio, es administrador único de "Rocasolano y Asociados", una empresa que se dedica a intervenir en las pujas que se celebran en los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid cuando sus propietarios no pueden pagar las correspondientess hipotecas y son denunciados por las entidades bancarias.
Los "subasteros" no tienen una alta consideración social en España, porque la gente les ve como aves de rapiña que tratan de sacar beneficios de las desgracias ajenas.

David Rocasolano Llaser, hijo de un hermano del abuelo taxista de Letizia Ortíz, no suele acudir a las subastas, sino que tiene una serie de apoderados a los que confiere facultades para "comparecer ante toda clase de juzgados y tribunales, y toda clase de oficinas públicas o privadas, notarías, autoridades y organismo del Estado, para participar y tomar parte en toda clase de subastas judiciales y/o extrajudiciales de bienes inmuebles ... pudiendo además, sin ningún tipo de limitación, pujar, promover, instar ... formalizar ratificaciones personales, desestimientoss y allanamientos, tomar posesión de los inmuebles y realizar laanzaamientos". Lo más curioso es que en la escritura de otorgamiento de poderes, David Rocasolano figura como soltero.

La ligazón entre David Rocasolano y Letizia Ortíz debe ser más íntima que la de otros parientes, que no suelen asistir a los actos oficiales, como la tía abuela Concepción Rocasolano o su otro primo Miguel Rocasolano. De hecho, él y su mujer consiguieron que la princesa Letizia firmara una dedicatoria de una foto de la boda real a la peluquera de Majadahonda (Madrid) Stella Amat.

http://www.euroinmo.com/noticia/104526/
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

Entiendo tu asombro. Pero no te he visto en el hilo de Urdangarin con identico asombro ... O más, aún. Es que Don Iñaki es miembro de la Familia Real! El primo, poligonero. Y de los poligoneros se espera todo. De lo peor, claro.

Pero buenoooo!!!! ¿Es que aquí hay quien lleva la cuenta de cuando y cómo intervienen las/los foreros?

Hay quien se cree que es el mismo Torquemada o agente de la CIA.



 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

No sé si es el mismo del que se habló aquélla vez del estudio que iba a montar Thelmizzia la absurda mujer, con GUIÓN el padre de Hamanda.
Y el mismo que era el abogado del viudo de Rocio Durcal, cómo se llamaba, Junior? ya me perdí.
Es el mismo?
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

No sé si es el mismo del que se habló aquélla vez del estudio que iba a montar Thelmizzia la absurda mujer, con GUIÓN el padre de Hamanda.
Y el mismo que era el abogado del viudo de Rocio Durcal, cómo se llamaba, Junior? ya me perdí.
Es el mismo?

Me parece que no era el abogado del viudo de Rocío Dúrcal, sino de los hijos cuando se enfrentaron a su padre. Junior lo acusaba de ser un mal bicho.

_____


(...) En ese tiempo –y siempre según esta información- los hijos de Antonio también recopilaron la información suficiente para pensar que parte de los beneficios que obtuvo su madre durante su época dorada en América fuera a parar a lo que se conoce en Estados Unidos como un trust.


Se trata de una fórmula legal cuyo titular tiene que ser un ciudadano estadounidense. Sus hijos piensan que la pareja de artistas podría haber confiado sus ahorros –o mucha parte- a un personaje americano muy conocido en los círculos económicos y de los artistas y que se dedica a este tipo de inversiones.
Esta, sin duda, puede ser una de las preguntas a la que le someta o bien el magistrado o bien el abogado de sus hijos, David Rocasolano –primo de la Princesa de Asturias-, y de quien Junior habla como una ‘mala influencia’ para sus hijos.


http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/junior-vera-caras-hijos-juzgado-31808.htm


JUNIOR Y EL PRIMO DE LETIZIA

Se llama David Rocasolano LLaser, es primo hermano de Letizia, y la bestia negra de Antonio Morales Junior quien sufre pesadillas en las que aparece él. David, de profesión abogado, está llevando hasta las últimas consecuencias la defensa de los intereses de los hijos de Rocío Dúrcal y Junior. Ante el fracaso de otros procedimientos legales llevados a cabo hasta el momento, los hijos podrían estar dispuestos a denunciar a su padre ante la Hacienda Pública para hacer valer sus derechos sobre las propiedades que éste y Rocío tendrían en el extranjero y no figuraban en el testamento, valoradas, al parecer, en cinco millones de euros.

El dicho es más feo “que pegar a un padre con un calcetín sudado”se ha quedado obsoleto. No hay nada más feo que denunciar a un progenitor ante Hacienda. Y como ha declarado Junior en Hola, lo que decidan hacer se puede volver contra ellos. Es lo malo de contratar a un abogado primo hermano de una futura Reina de España . El dinero y las casas acabarás probablemente en las arcas del reino.
Si pincháis en este link accederéis a una página de genealogía donde se le puede ver.Estuvo invitado al bautizo de Sofía y se lleva de maravilla con su prima. Thelma, en cambio, no recurrió a sus servicios en el proceso legal que abrió contra todos los medios de comunicación de España.

No acabo de entender la actitud de esos hijos, que han sido criados por Junior mientras su madre viajaba por el extranjero y que han recibido una excelente educación, unas magníficas viviendas y todo el apoyo de sus padres en sus carreras profesionales. Tarde o temprano, habrían terminado heredándolo todo. ¿Por qué esas prisas?
http://marta-cibelina.blogs.quemedi...-de-junior-la-herencia-y-el-primo-de-letizia/
 
Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

El primo indiscreto, he leído que esta muy familiarizado con cosas de palacio, y bueno parece que ya ha aprendido a sacar partido del parentesco y las relaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
635
Back