TODO sobre el primo de Leti implicado en el caso Urdangarin (Ciempozuelos)

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por CORRUPCION Y CIA, 22 Oct 2009.

1. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.236
    Género:
    Femenino
    Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

No sé si es el mismo del que se habló aquélla vez del estudio que iba a montar Thelmizzia la absurda mujer, con GUIÓN el padre de Hamanda.
    Y el mismo que era el abogado del viudo de Rocio Durcal, cómo se llamaba, Junior? ya me perdí.
    Es el mismo?

2. A bordo del Titanic

A bordo del Titanic

Me Gusta recibidos:
    912
    Género:
    Masculino

Me parece que no era el abogado del viudo de Rocío Dúrcal, sino de los hijos cuando se enfrentaron a su padre. Junior lo acusaba de ser un mal bicho.

_____

(...) En ese tiempo –y siempre según esta información- los hijos de Antonio también recopilaron la información suficiente para pensar que parte de los beneficios que obtuvo su madre durante su época dorada en América fuera a parar a lo que se conoce en Estados Unidos como un trust.

Se trata de una fórmula legal cuyo titular tiene que ser un ciudadano estadounidense. Sus hijos piensan que la pareja de artistas podría haber confiado sus ahorros –o mucha parte- a un personaje americano muy conocido en los círculos económicos y de los artistas y que se dedica a este tipo de inversiones.
    Esta, sin duda, puede ser una de las preguntas a la que le someta o bien el magistrado o bien el abogado de sus hijos, David Rocasolano –primo de la Princesa de Asturias-, y de quien Junior habla como una ‘mala influencia’ para sus hijos.

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/junior-vera-caras-hijos-juzgado-31808.htm

JUNIOR Y EL PRIMO DE LETIZIA

Se llama David Rocasolano LLaser, es primo hermano de Letizia, y la bestia negra de Antonio Morales Junior quien sufre pesadillas en las que aparece él. David, de profesión abogado, está llevando hasta las últimas consecuencias la defensa de los intereses de los hijos de Rocío Dúrcal y Junior. Ante el fracaso de otros procedimientos legales llevados a cabo hasta el momento, los hijos podrían estar dispuestos a denunciar a su padre ante la Hacienda Pública para hacer valer sus derechos sobre las propiedades que éste y Rocío tendrían en el extranjero y no figuraban en el testamento, valoradas, al parecer, en cinco millones de euros.

El dicho es más feo “que pegar a un padre con un calcetín sudado”se ha quedado obsoleto. No hay nada más feo que denunciar a un progenitor ante Hacienda. Y como ha declarado Junior en Hola, lo que decidan hacer se puede volver contra ellos. Es lo malo de contratar a un abogado primo hermano de una futura Reina de España . El dinero y las casas acabarás probablemente en las arcas del reino.
    Si pincháis en este link accederéis a una página de genealogía donde se le puede ver.Estuvo invitado al bautizo de Sofía y se lleva de maravilla con su prima. Thelma, en cambio, no recurrió a sus servicios en el proceso legal que abrió contra todos los medios de comunicación de España.

No acabo de entender la actitud de esos hijos, que han sido criados por Junior mientras su madre viajaba por el extranjero y que han recibido una excelente educación, unas magníficas viviendas y todo el apoyo de sus padres en sus carreras profesionales. Tarde o temprano, habrían terminado heredándolo todo. ¿Por qué esas prisas?
    http://marta-cibelina.blogs.quemedi...-de-junior-la-herencia-y-el-primo-de-letizia/

3. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.041

El primo indiscreto, he leído que esta muy familiarizado con cosas de palacio, y bueno parece que ya ha aprendido a sacar partido del parentesco y las relaciones.

4. Aristocat

Aristocat

Me Gusta recibidos:
    531

Ojalá se sepa más...ojalá sea la punta del hilo para que salgan a la luz más datos de este tipo y sus relaciones "familiares"

Qué poca vergüenza de gente y que hipócritas son algunas que dicen no se juntan con la "chusma" corrupta y va a ser que tienen la cola más larga...Cruzo los dedos porque se levanten más olas con este tema...

5. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    51

¿Hijo de un hermano del abuelo de Letizia? O sea, que es primo segundo de Letizia, ni siquiera primo directo. Y digo yo: ¿qué hacía en el posado de la pedida de mano un primo segundo? No estaban ni los abuelos (por aquello de que Felipe no tiene y no le iban a hacer un "feo") y está el primo segundo (además, sin estar ningún otro y sin estar los primeros). Raro, ¿no?

6. Sansa

Sansa Guest

Sí yo tb lo veo raro, tan raro como que fuera amiga de del Burgo, al punto de imponerlo como testigo suyo en su segunda boda pese a las advertencias por los chanchullos de este, fábricas de robots .. vacías, etc. Dos piezas o dos patas para un banco como quiera decirse.

7. Paquita

Paquita

Me Gusta recibidos:
    829

Pues si ha robado igual que Urdangarín, que le juzguen y que lo devuelva. A ver si empezamos a aprender en España a no usar el tengo contactos, yo puedo mover hilos, y similares.

8. DALAY

DALAY

Me Gusta recibidos:
    7

Pato, que no te enteras!
    Es una sociedad limtada sin ánimo de lucro

P.D. Pásate por el puesto de bocatas de chorizo y sidra "El Trinkete"

9. yop-yop

yop-yop Guest

Y en que vá lo del primete de Letizia? Hace 2 semanas que no se toca este hilo! Está directamente implicado con lo del Undargarin?

Bueno Letuza dirá que menos mal es sólo el primo y no el yerno o marido como lo es el Undarga ...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Aggggg, es que no puedo con los apellidos vascos, ignacio se apellida Urdangarin, claro! ...Siempre ando invirtiendo las letras de su apellido :(

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Aggggg, es que no puedo con los apellidos vascos, Ignacio se apellida Urdangarin, claro! ...Siempre ando invirtiendo las letras de su apellido :(

10. Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

Uff, lo peor es que este sera de los parientes mas presentables, por eso lo enseñaba.

Madre mia, vaya fichajes que hiceron en la casa real

11. Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

Luego, cuando le imputen, habra muchas que se sorprendan

Miren la fecha, esto colea de hace tiempo

12. Propuesta

Propuesta Guest

Por queno unis esto

TODO sobre la corrupciondel primo

13. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    51

Rarísimo. Yo pensaba que era primo directo, pero no. Es primo de su madre. Lo dicho: rarísimo que estuviera ahí. No estaban ni los abuelos...

Pues para ser sólo el primo, bien que estaba en la foto de pedida.

14. artistas

artistas Guest

¿Qué fue de aquel Rocasolano, también primo, que era cantante y era ya famosillo por pinitos musicales?
    Tenía un nombre artístico que sonaba a rocabili, rockialgo...

15. ¿ Sólo ha salido de momento el primo ?
    Deberían investigar a parientes cercanos y lejanos Ortizianos y Rokazolanos...y ver como ha cambiado la cosa desde que Prinzess está en Zarzuela.
    Urdanga va a ser cabeza de Turco, que no digo que tenga las manos limpias, pero ya que tiran, que tiren de la manta de todos...

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.