TODO sobre el primo de Leti implicado en el caso Urdangarin (Ciempozuelos)

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por CORRUPCION Y CIA, 22 Oct 2009.

  1. Cebos

    Cebos Guest

    ¿Pero por qué le dais cuerda a este forero? Estaba este hilo tan tranquilo con el ultimo mensaje de 26 de diciembre y sin comerlo ni beberlo aparece el tal davroc por aqui a provocar. Dejadle en su salsa y que postee el solo, y si lo que quiere es provocar que se quede con las ganas. A ver que pasa si nadie responde a sus provocaciones.
     

  2. LETI-ESQUELETI

    LETI-ESQUELETI

    Mensajes:
    15.527
    Me Gusta recibidos:
    4.727
    Registrado:
    21 May 2009
    Pirula está claro que le han traido carbón, por eso está tan aburrido, jajajajaaa....Por cierto, el enlace búscalo en la página web de telecinco programa sálvame, qué pocos recursos para esa profesión....


     
  3. CHORIZETE

    CHORIZETE Guest

    QUE SE PREPAREN LOS MEDIOS QUE SE HAN HECHO ECO DE LA NOTICIA, PARA DEMANDAS NO VAN A GANAR. QUE MENTIROSOS SON LOS PERIODISTAS!.

    http://www.intereconomia.com/notici...a-no-justifico-los-cobros-‘caso-ciempozuelos’


    El primo de Letizia no justificó los cobros en el ‘caso Ciempozuelos’
    26 JUN 2010 | Rosalina Moreno
    Rocasolano extrajo 385.000 euros de la cuenta de uno de los imputados por blanqueo. Declaró el viernes en el juzgado que investiga la corrupción socialista en el consistorio. Pidió al juez un receso de 10 minutos para pensar su respuesta y decidió no declarar.


    El primo hermano de Letizia Ortiz, el abogado David Rocasolano Llácer, acudió ayer al juzgado de instrucción número 2 de Valdemoro a declarar en calidad de testigo, en principio, en el caso de corrupción en el Ayuntamiento socialista de Ciempozuelos (Madrid).

    Como desveló LA GACETA en octubre de 2009, Rocasolano extrajo 385.000 euros en efectivo de la cuenta de Frangest SL, una de las sociedades de Francisco Javier Marazuela, testaferro del ex edil de esta localidad madrileña, Pedro Torrejón. El ex regidor está imputado por los delitos de cohecho y blanqueo de dinero. Se encuentra en libertad provisional.

    Frangest era una de las compañías utilizadas por los miembros de la trama para blanquear el dinero obtenido ilícitamente de las comisiones pagadas por distintos constructores a los responsables del Ayuntamiento.

    Según ha podido saber este periódico, el primo de Letizia Ortiz ha asegurado que sacó ese dinero para comprar una vivienda, con su correspondiente garaje, que había salido a subasta. David Rocasolano adquirió en septiembre de 2006 este inmueble que se encuentra en la urbanización Las Lomas, en Marbella (Málaga).

    Favores

    Cuando el juez ha preguntado a Rocasolano si el dinero lo obtuvo en pago de algún servicio prestado, el primo de Doña Letizia ha pedido un receso de 10 minutos para pensar su respuesta, un hecho inusual, pero que ha aceptado el magistrado. A su vuelta a la sala, ha manifestado que prefería no seguir declarando.

    En el plazo de tres días tendrá que aportar documentación por escrito que justifique por qué sacó dicha cantidad de dinero.

    Al término de la testifical, el primo de la Princesa de Asturias no quería abandonar el juzgado. A sus puertas se concentraban varios medios de comunicación. Finalmente, y de manera insólita, David Rocasolano, ya que ha comparecido en calidad de testigo y no como imputado, ha salido escoltado por dos guardias civiles, según manifiesta a este diario el secretario general del sindicato Manos Limpias, Miguel Bernad.

    Tanto los abogados de la acusación popular como Manos Limpias van a presentar escritos al juzgado para que se transforme la calidad de David Rocasolano de testigo por la de imputado.

    Por otro lado, Bernad critica que David Rocasolano “ha recibido un trato de favor en el juzgado”. “¿Dónde se ve que un juez conceda un receso para que el testigo piense bien su respuesta”, apunta. Además, denuncia que “en el juzgado había desde las 9.30 de la mañana un dispositivo formado por cuatro guardias civiles”.

    Blanqueo de dinero

    Como adelantó LA GACETA, David Rocasolano, autorizado en la cuenta que Frangest SL tenía en Banesto, retiró los 385.000 euros cuando la investigación sobre la trama de Ciempozuelos no había empezado aún. Sin embargo, cuando el citado testaferro ya estaba imputado, el primo de Doña Letizia le compró un chalé de tres plantas, que había pertenecido a Marazuela y que era el domicilio social de la compañía que servía para lavar dinero. Rocasolano efectuó la compra a través de su sociedad Rocasolano y Asociados SL.

    David Rocasolano también trabaja en el bufete de Francisco Javier Ledesma Bartret. Se da la circunstancia de que cuando Rocasolano retiró el dinero Ledesma era el abogado del Consistorio de Ciempozuelos. En diciembre de ese mismo año, Rocasolano y Ledesma constituyeron el despacho de abogados.
     
  4. piojo verde

    piojo verde Guest

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=8329



    EXCLUSIVA
    Conde Pumpido llama con urgencia a Madrid al fiscal Anticorrupción de Mallorca

    El escándalo Urdangarín saca a la luz nuevos fondos de inversión de la Casa Real española vinculados al millonario americano Warren Buffet

    El primo hermano de Letizia Ortiz, el abogado David Rocasolano Llácer, implicado en el caso de corrupción en el Ayuntamiento socialista madrileño de Ciempozuelos, aparece en toda está nueva trama.El conglomerado financiero está dirigido por el multimillonario americano Warren Buffett y se maneja desde su holding Berkshire Hathaway


    Las investigaciones de Extraconfidencial.com indican que dentro de sus ramificaciones en España aparece la figura del primo hermano de Letizia Ortiz, el abogado David Rocasolano Llácer.



    De acuerdo en que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero no es normal ni el ritmo de vida de Urdangarín ni el de los adosados Rocasolano Ortiz. Y de la misma forma que ha salido lo del Duque, saldrá el resto, si lo hay. Que yo apostaría que sí.
     
  5. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.894
    Me Gusta recibidos:
    5.042
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Al primizzimo de momento no lo tocan, ahora se maneja el Iñakigate, después viene Letizia, como ha dicho Elvira Carcundia Lindo aunque en encriptada, pero lo dijo.:a25:
     
  6. grangu

    grangu Guest

    Que lo saquen sin parar como a Urdangarín y todo lo de Leti,..... venga ya
     
  7. Conocí a una joven que estaba liada con un casado. Cuando alguien osó prevenirla de que fuera más discreta porque ya la habían visto con él, montó en cólera y armó un gran escándalo, para que quedara claro que ella era "una señorita decente"; que incluso demandaría por difamación a quien se atreviera a comentar nada más sobre el asunto.

    Y es que la gente más culpable y más sinvergüenza es la que más amenaza...
    Y es que dicen que "el que la hace no las consiente...."
     
  8. HartíZima

    HartíZima

    Mensajes:
    4.721
    Me Gusta recibidos:
    99
    Registrado:
    10 Sep 2009
    Pues a mí me parece bien que postee. En su derecho está. La libertad de expresión debería ser bilateral: igual que los foreros nos hacemos eco de las noticias sus protagonistas tienen derecho a defenderse.

    La verdad, no ando muy puesta en este caso. Lo único que sé de este chico es que ha salido en prensa por el caso Ciempozuelos (ignoro de qué va el tema) y que estuvo en la pedida de mano de su prima.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.