Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Seguramente por eso la madre de Yeremi no se pronuncia.Parece que tiene claro que no tiene nada que ver con lo de su hijo y si estaban preparando nuevas pruebas esto de desviar la atención hacia el padre no les conviene nada para su causa.Las
tv ya han cogido este caso como un hueso dispuestos a roerlo hasta el final.
Ithaisa quiere que se reabra su caso, el de su hijo, q es lo q mas le importa. Lleva sufriendo muchos años
 
Debido a las nuevas noticias publicas con respecto a Juan Francisco, quiero decir que me reitero en mis palabras y debo añadir que en su día y con respecto a la desaparición de mi hijo esto se investigó y se investigó y no tuvo absolutamente nada que ver.
Este tema no tiene nada que ver ni va a cambiar con respecto al recurso de reapertura del procedimiento de mi hijo Yeremi.
Lo escribe Ithaisa Suarez
 
Seguramente por eso la madre de Yeremi no se pronuncia.Parece que tiene claro que no tiene nada que ver con lo de su hijo y si estaban preparando nuevas pruebas esto de desviar la atención hacia el padre no les conviene nada para su causa.Las
tv ya han cogido este caso como un hueso dispuestos a roerlo hasta el final.
Las TV van a lo que van,audiencia,morbo….
 
pues no se, pero a pesar de las nuevas informaciones, el Ojeda a mi me sigue pareciendo el principal sospechoso de la desaparicion de Jeremy
dice cosas dsintintas cada vez que habla, lo cual es sinonimo de que algo oculta
reconoció estar por la zona en ese momento, tiene antecedentes por hechos similares y si no recuerdo mal ademas dio detalles de la desapricion de Jeremy que solo estando ahi o mucha imaginacion podia decir

el tripledenunciado ahora sera escoria seguramente, pero igual son hechos independientes la desaparicion de yeremi,qe al fin y al cabo era niño y de considerable menos edad, que las adolesecentes abusadas de ahora o reciente
seria entonces el padre una especie de pedofilo abusador incestuoso independnemtemente del s*x*/edad de la victima-hacedor de desaparecer a veces,, parece un poco ya,demasiado el colmo

Sí Avizor, estoy de acuerdo contigo, "el rubio" de alguna manera está involucrado.
 
Última edición:
A qué se refiere con esa frase? No entiendo

"Tenía ganas de verle la cara por fin, lo que no era la cara que quería ponerle". Se me ocurre que quizá conociera a "el rubio" de antes, que tuviera una relación cordial con él y se sorprendiera al ver su cara relacionada con el secuestro de su hijo. Hipótesis 2, que deseaba que la cara correspondiera a otra persona que él tenía en mente. No sé si el entrevistador le preguntó por qué dijo eso, por qué no era esa la cara que quería poner a quien secuestró a su hijo, el caso es que el video ahí se interrumpe pero esa frase merecía una pregunta.
 
Se está en contra de la Permanente Revisable (básicamente es una cadena perpetua) porque no sirve para evitar la reincidencia y va contra el fin máximo de la cárcel que es la reinserción y la reeducación en sociedad y va contra los derechos humanos. Está demostrado que las penas altas no ayudan a bajar la comisión o reincidencia de un delito sexual por ejemplo, sólo sirve la educación. Si me va a caer la Revisable por un delito de violación de menores, cojo y mato al niño y hago que desaparezca. En EEUU está demostrado que no sirve ni la cadena perpetua ni la pena capital. Además , que en España las leyes no son laxas puesto que es el país de Europa con más presos por habitante siendo sin embargo uno de los países con más baja delincuencia y uno de los países con más cumplimiento de las condenas. No se puede legislar desde el odio.


Yo no entiendo el argumento ese de que “en Estados Unidos está demostrado que no sirve la cadena perpetua ni la pena capital”.

Aquí en Japón también existe la cadena perpetua y la pena capital y es uno de los países con menor tasa de homicidios del mundo.

 
Todos los asesinos son ASESINOS, ya seas de Móstoles o del Congo.
Es un tema complejo (y políticamente poco correcto). Cuando dejas entrar a gente de otros países sin control, te viene tanto lo bueno como lo malo. Y si vienen de países en guerra, no sabes si te está entrando uno que allí era víctima o verdugo, la mayoría de veces no tienes manera de conocer sus antecedentes (contrariamente a lo que te pasa a ti o a mí, que si la policía nos para en la calle, con darles el DNI ya saben la mitad de nuestra vida y si llaman para pedir más información, si hemos sido buenos o malos).

Y luego está el tema de la educación y la cultura. Aquí nos estamos dejando millones (literalmente) en educar a nuestros ciudadanos en temas de igualdad, violencia de género,... Hace nada se estaba planteando dar a la asignatura de Matemáticas una perspectiva socioafectiva y de género, con todo el debate que eso generó. Y oye, me parece genial que se intenten cambiar los problemas de la sociedad de raíz, es decir, bien temprano y con una buena educación. Pero... Y con la gente que importamos, que ya nos viene educada, ¿Qué hacemos? Porque en general vienen con unas costumbres y unas ideas muy arraigadas, que no sólo no quieren cambiar pero que además en muchos casos nos quieren imponer.

Cómo digo, es un tema complicado y que no se reduce a señalar a los asesinos por su nacionalidad, ni a criminalizar la inmigración pero tampoco debemos creernos que vivimos en el país de la piruleta y que podemos traernos a todos los afganos aquí a España (¡Holis Mónica Oltra!). Más aún cuando coges un mapamundi y te das cuenta de que Afganistán, entero, cabe dentro de Arabia Saudí (y les sobra espacio), ¿por qué no les ayudan allí? Además, tienen la infraestructura y medios, ya que todos los años "acogen" a millones de personas en su peregrinación a la Meca...

Ese argumento es bastante flojito, eh.
Hasta que te toca en tu familia, imagino.

Yo no justifico un asesinato con otro asesinato. No me metas en tus venganzas.
Pegáis unos saltos en vuestros razonamientos alucinantes... ¿Quién ha hablado de asesinatos o de venganzas? Estamos hablando de encerrar (para prevenir) y que, en caso de que esa persona sea imposible de reinsertar en la sociedad, la opción de tirar la llave es la más conveniente para todos. De ahí la "R" de "PPR".

Las TV van a lo que van,audiencia,morbo….
Las televisiones van a lo rápido, a hacer caja lo más rápidamente posible, no a informar. Y luego pasa lo que pasa, que no nos enteramos de nada, o nos enteramos a medias o mal.

No sé si se ha dicho algo más o se ha matizado la información, pero de lo que se dijo ayer yo sólo me he quedado con que cuando una de las niñas va a denunciar, la hermana mayor comenta que Juanfra a ella "le tocó el culo" (literal, insisto) y que, en ese mismo momento, se le informa de que es un hecho que se puede denunciar (pero al ser mayor de edad ¿cuando ocurrieron los hechos? no es de la misma gravedad que lo de su hermana, que sí era -y sigue siendo, creo- menor). Y de ahí sale la tercera "denuncia". Que yo sigo diciendo que "me tocó el culo" como denuncia queda un poco pobre (que no digo que no haya pasado o que no sea grave, pero poniéndolo en contexto...) pero entiendo que le viene bien a los investigadores porque da más veracidad al relato de la hermana ("abusó" de las dos -en grados distintos-) y, de rebote, al relato de la primera niña que denunció.
 
Es todo cuando menos curioso, un tipo que al que le desapareció un hijo, se le acusa de ser abusador de menores en el entorno familiar, hijos suyos o de sus parejas, no una sino tres, normalmente, de ser cierto, habrán sido más las víctimas, que suelen callar. .. es así. Que sean niñas no significa que no puedan ser niños, los abusadores de prepuberes no distinguen en eso. Sería importante saber el aspecto físico de las niñas, si están desarrolladas o no, a esa edad hay de todo y su aspecto puede ser más infantil. Lo que sí parece claro, de ser cierto, es que el padre tiende o no le limita que la víctima sea hij@ suyo.
Por otro lado hay otro sospechoso que lo es por tener antecedentes de abusos, como en principio parece que puede tener el padre en un futuro si es condenado, y estar por la zona ese día, como también lo estaba el padre según ocho testigos que contradicen su coartada.
Luego esta la madre que, con fijación en el sospechoso, viene a insistir en que nada tiene que ver el padre con su hijo apoyada en su querido abogado. Un abogado que, pese a perder los casos y no cobrar, actuando probono cuando es mediático y le permite salir en tv , es abogado de los dos y que si tuviera que acusar al padre no podría por conflicto de interés ya que ha sido su cliente, por lo que tendría que retirarse.
Y como fondo esas vidas desestructuradas, poco cualificadas y humildes, personas que tienen hijos a los 14 y 15 años, cambian de pareja y siguen teniendo hijos, viviendo a trancas y barrancas .. los niños pequeños jugando solos y criándose en la calle..
No vamos a saber nosotros más que quien investiga, aunque en España se han cometido muchos patinazos, pero parece lógico que, a la vista de ello, y con independencia de lo actuado y lo que piensen hacer respecto al otro sospechoso, … lo del padre abre una nueva línea de investigación que dará o no resultados en cuanto a su posible participación, pero ahora mismo está en el ojo de mira, diga lo que diga la madre.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
212
Back