Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

No, no están cerca.
Sara desapareció en un centro comercial de la capital y yeremi en vecindario que está al sureste.
Te dejo marcado vecindario y el la zona donde desaparecio Sara

Screenshot_20210905-111137_Maps.jpg


Alguien sabe si en la zona que despareció yeremy está cerca de la zona donde despareció Sara morales?,Creéis que puedan estar relacionados los dos casos? Solo pasaron 8 meses de uno a otro.
 
Al principio costaba creer que a un pobre hombre que sufrío la desaparición de su hijo se le acusara de algo tan grave,poco a poco la historia va tornando en verídica ,y de pobre hombre nada.
Me sorprende la facilidad de este hombre para encontrar pareja, ya que hace apenas 8 meses estaba con la madre de la segunda denunciante ,y ahora ya estába con otra viviendo juntos.
Alguien me dijo una vez que nunca verás un hijo de put* sin pareja. En su momento me pareció una frase misógina y exagerada pero visto lo visto.

También hay que decir que mucha gente mala no lo parece o cara a la galería tienen una "maldad simpática" de estas que dices jajaja qué hijop*ta es por su humor negro y cierta falta de empatía pero son personas sociables que caen bien y más divertidas que las personas santurronas que son muy predecibles

O gente que es amable hasta que sale tal tema o su odio a tal colectivo. Gente que ha visitado mucho el pais vasco me ha puesto el ejemplo de la abuela de caserío de pueblo perdido que cocina maravillosamente y aunque le cuesta intenta hablarte en castellano para que le entiendas. Pero mejor no saques con ella el tema del terrorismo y los tiros en la nuca porque seguramente no te guste su opinión
 
Última edición:
No, no están cerca.
Sara desapareció en un centro comercial de la capital y yeremi en vecindario que está al sureste.
Te dejo marcado vecindario y el la zona donde desaparecio Sara

Ver el archivo adjunto 2100789
Efectivamente. Son dos municipios diferentes. Sara desapareció de camino al CC La Ballena desde su casa, que se encuentra relativamente cerca de ese centro Comercial, en el barrio Escaleritas de Las Palmas de GC. Yeremi desapareció cerca de su casa, en su pueblo llamado Vecindario, que pertenece al municipio de Santa Lucía de Tirajana. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Santa_Lucía_de_Tirajana
 
En su momento se dijo que la familia conocía a Ojeda de vista. Por lo menos el abuelo.

Según la prensa, no se conocen. Por lo menos no hay ninguna referencia a ello. Y en una entrevista por teléfono, el hijo A. declara haber salido con una de las denunciantes.
Ver el archivo adjunto 2100774
Edito para poner el link: https://www.elespanol.com/reportaje...emi-vargas-ligues-abusos/609190059_0.amp.html

Ahora se dedica la prensa a recabar testimonios de menores de edad? Menuda jeta tienen.

Pobre chaval, qué va a decir? Con catorce años y habiendo vivido toda la vida con el dolor de la ausencia de su hermano mayor y toda su familia intentando sobrevivir... Uno se aferra a lo que conoce. Para él la migajas de cariño que le arroja su padre biológico son muestras de bondad y sinónimo de que nunca podría hacer daño a nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
212
Back