Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Los Jueces, se guían por leyes,nada más que por leyes,que cambien las leyes…
También se guían por casos que sienten precedentes. Mira el caso de la Manada de Pamplona, que ha sentado un precedente a la hora de juzgar individualmente cada acto en una violación o abuso sexual. En el caso de Diana Quer también habían muchos "creo" y "pienso que..." pero ahí se les dio valor y peso y de ahí la PPR. Que si le hubiese tocado el mismo juez que en el caso de Manuela (o hubiera sido un caso menos mediático o una familia más tirando a clase baja) igual hubiera aceptado la versión de que el Chicle la atropelló sin querer y le hubiera caído homicidio imprudente.
 
También se guían por casos que sienten precedentes. Mira el caso de la Manada de Pamplona, que ha sentado un precedente a la hora de juzgar individualmente cada acto en una violación o abuso sexual. En el caso de Diana Quer también habían muchos "creo" y "pienso que..." pero ahí se les dio valor y peso y de ahí la PPR. Que si le hubiese tocado el mismo juez que en el caso de Manuela (o hubiera sido un caso menos mediático o una familia más tirando a clase baja) igual hubiera aceptado la versión de que el Chicle la atropelló sin querer y le hubiera caído homicidio imprudente.
Diana estaba saponizada y Manuela,solo quedaban huesos. Los forenses que son los que envían al juez el informe, se encuentran con dos autopsias diferentes. En el caso de Manuela han sido cuatro años y medio y en el de Diana, menos. Dijo Frontela el forense, que los cadaveres hablan,pero tiempo que pasa,verdad que huye.
 
Para mi, y aunque a algunas no os guste, en España las leyes son laxas, quieren quitar la Permanente Revisable, porque coharta la reinserción, si los asesinatos fueran parientes cercanos nuestros, otro gallo cantaría. El otro día hubo una manifestación contra la Prisión Permanente Revisable en mi ciudad.
Carrie, te puse las fotos que me pedías.
 

Alguien sabe si en la zona que despareció yeremy está cerca de la zona donde despareció Sara morales?,Creéis que puedan estar relacionados los dos casos? Solo pasaron 8 meses de uno a otro.
 
Para mi, y aunque a algunas no os guste, en España las leyes son laxas, quieren quitar la Permanente Revisable, porque coharta la reinserción, si los asesinatos fueran parientes cercanos nuestros, otro gallo cantaría. El otro día hubo una manifestación contra la Prisión Permanente Revisable en mi ciudad.
La reinserción no es para asesinos o violadores,sino para delincuentes comunes. Aquellos,que por no haber tenido oportunidades (o aunque las hayan tenido) o haberse criado en un entorno marginal,se dedican a robar.
 
Para mi, y aunque a algunas no os guste, en España las leyes son laxas, quieren quitar la Permanente Revisable, porque coharta la reinserción, si los asesinatos fueran parientes cercanos nuestros, otro gallo cantaría. El otro día hubo una manifestación contra la Prisión Permanente Revisable en mi ciudad.
Si un pariente mio mata
o hace daño a un niño de la forma que sea que se pudra en la cárcel.
A nadie le obligan a matar o violar.
Sufrire por quien fue ese famíliar pero para mí estaría muerto y enterrado.
Hay cosas que por mucho que alguien sea familiar.
 
Se sabe si Ojeda y el padre de yeremi tenían algún tipo de relación o se conocían al menos?
En su momento se dijo que la familia conocía a Ojeda de vista. Por lo menos el abuelo.
No sé si lo oí o leí, que las dos niñas que le denuncian se conocen. Alguna prim@ lo sabe?
Según la prensa, no se conocen. Por lo menos no hay ninguna referencia a ello. Y en una entrevista por teléfono, el hijo A. declara haber salido con una de las denunciantes.
IMG_20210905_114725.jpg
Edito para poner el link: https://www.elespanol.com/reportaje...emi-vargas-ligues-abusos/609190059_0.amp.html
 
En su momento se dijo que la familia conocía a Ojeda de vista. Por lo menos el abuelo.

Según la prensa, no se conocen. Por lo menos no hay ninguna referencia a ello. Y en una entrevista por teléfono, el hijo A. declara haber salido con una de las denunciantes.
Ver el archivo adjunto 2100774
Edito para poner el link: https://www.elespanol.com/reportaje...emi-vargas-ligues-abusos/609190059_0.amp.html
Que Aidan fue novio de la hija de la ex de su padre?

Incesto!

giphy.webp
 
Back