Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Esta prima va pidiendo siempre presunción de inocencia en otros hilos de abusos o violaciones múltiples.

No digo que el comentario que se ha citado de la prima no me parezca repulsivo, y tampoco he leído otros comentarios suyos, pero... ¿eso que cito, te parece mal? La presunción de inocencia ha de defenderse siempre, hasta que no haya una sentencia, nadie es culpable. Es una de las bases jurídicas del estado de derecho.

Da la impresión de que algun@s estáis deseando vender vuestros derechos (y los de quienes os rodean) a cambio de que os prometan seguridad.

Pero es que nadie puede garantizar nada. Si alguien quiere haceros daño, y está dispuesto a pagar el precio por ello, os lo hará, a corto, medio o largo plazo, nadie lo podrá impedir, no vivimos en una utopía. Y yo no estoy dispuesto a vender mis derechos a cambio de una seguridad, que además, es falsa. Es mentira.
 
me han llegado 50 mensajes y no puedo contestar a todos aprovecho tu mensaje y os respondo a todas:

No sabía que tenía 7 hijos, vaya semental.....
Sigo insistiendo que hay mierda entre ambos padres, dejo de lado a la menor, la primera denuncia ambos se llevan como el culo, quien esta pagando el pato es la menor, pero en muchos divorcios ocurre así....
que salga toda la mierda de ambos de verdad, ni el ni ella son unos santos asi te lo digo

Si hay una agresión automaticamente se denuncia, no se denuncia 5 años despues por ejemplo, yo lo siento pero toda agresión debe denunciarse, estoy un poco harta de las denuncias falsas y hablo en general, si esa niña ha sufrido una agresión vas al medico y lo denuncias, a las menores se las protege, no lo denuncio ahora por que ha salido el caso de esta mujer....
en fin
Ojalá no pases por lo que hemos pasado muchas mujeres, te diré, que no lo he contado a nadie, absolutamente a nadie ni se me ocurrió denunciarlo tampoco. Intento de violación por parte de un compañero de clase y violencia física y psicológica por parte de una pareja (de esto solo sabe una amiga que me ayudo a huir) y no, no es fácil decir, pues coges y lo denuncias, no maja, no es nada de fácil
 
Ojalá no pases por lo que hemos pasado muchas mujeres, te diré, que no lo he contado a nadie, absolutamente a nadie ni se me ocurrió denunciarlo tampoco. Intento de violación por parte de un compañero de clase y violencia física y psicológica por parte de una pareja (de esto solo sabe una amiga que me ayudo a huir) y no, no es fácil decir, pues coges y lo denuncias, no maja, no es nada de fácil
yo no he deseado mal a nadie
muy mal por tu parte por no denunciarlo en su momento, toda agresión debe ser denunciada, a mi me choca y lo digo, esta agresión la denuncia unos años despues, pues no lo entiendo, si ha habido esa agresión en su momento que lo denuncie, que quede redactado esa agresión.
 
No sé qué parte de LAS COSAS NO SON TAN SENCILLAS no has entendido. Cuando hay una agresión sexual, sobre todo a una menor y de parte de un familiar, no es tan fácil como llegar y denunciar y ya está.
Me parece increíble que con la cantidad de información que hay sobre este tema sigas haciendo esas afirmaciones tan machistas y tan ofensivas para las víctimas.
Ya está bien.
a las menores se las protege frente a una agresión, toda agresión debe ser denunciada
no se debe dejar pasar un tiempo no, se denuncia cuando ha pasado
 
yo no he deseado mal a nadie
muy mal por tu parte por no denunciarlo en su momento, toda agresión debe ser denunciada, a mi me choca y lo digo, esta agresión la denuncia unos años despues, pues no lo entiendo, si ha habido esa agresión en su momento que lo denuncie, que quede redactado esa agresión.
Por tus palabras, no deseo que te pase nada de lo que te cuento, porque lo mismo te tragas tus palabras
 
No digo que el comentario que se ha citado de la prima no me parezca repulsivo, y tampoco he leído otros comentarios suyos, pero... ¿eso que cito, te parece mal? La presunción de inocencia ha de defenderse siempre, hasta que no haya una sentencia, nadie es culpable. Es una de las bases jurídicas del estado de derecho.

Da la impresión de que algun@s estáis deseando vender vuestros derechos (y los de quienes os rodean) a cambio de que os prometan seguridad.

Pero es que nadie puede garantizar nada. Si alguien quiere haceros daño, y está dispuesto a pagar el precio por ello, os lo hará, a corto, medio o largo plazo, nadie lo podrá impedir, no vivimos en una utopía. Y yo no estoy dispuesto a vender mis derechos a cambio de una seguridad, que además, es falsa. Es mentira.
A mi me parece que la presunción de inocencia debería ir acompañada de un mínimo argumento. Si tu argumento es que te sacas de la nada que todas las mujeres y niñas implicadas son malvadas e igual le han denunciado para fastidiarle... Pues está al mismo nivel argumentativo que decir que quizás no estaban en esa casa sino en la piscina municipal. Es ridículo porque no hay ninguna prueba que indique nada de eso.
Si en todos los hilos tu presunción de inocencia sólo la diriges hacia hombres españoles pues igual pecas de machista y racista, en mi opinión.
 
Eres de las que debes pensar que el que es pobre lo es porque quiere, o que las mujeres que no salen del maltrato en su casa es porque no les da la gana.
¿Desde cuando esas cosas prescriben? ¡Quien es un abusor lo es siempre! ¿Te das cuenta de que estás defendiendo indirectamente a la parte agresora al decir que la culpa es de la víctima por tardar en denunciar? Y que la madre pueda no ser una santa no justifica que el padre se comporte así con su hija.

Edito: a veces saber que no eres la única que sufre este tipo de situaciones te da el valor de denunciar porque el mundo está repleto de gente como tú, muy ignorante.
No mezclemos malos tratos en este tema, estamos hablando de una agresión sexual
toda agresión sexual debe denunciarse, no denunciamos pasado un año, dos, tres etc,

que diga que no trago ni a la madre ni al padre y??? no me creo ninguno de lo dos, ante un divorcio, siempre el menor paga, es asi de triste
el ya he dicho no es trigo limpio, lo que pienso de el me lo voy ahorrar, la madre tampoco la veo muy legal.
hay mucha mierda de ambos que no sabemos
 
me han llegado 50 mensajes y no puedo contestar a todos aprovecho tu mensaje y os respondo a todas:

No sabía que tenía 7 hijos, vaya semental.....
Sigo insistiendo que hay mierda entre ambos padres, dejo de lado a la menor, la primera denuncia ambos se llevan como el culo, quien esta pagando el pato es la menor, pero en muchos divorcios ocurre así....
que salga toda la mierda de ambos de verdad, ni el ni ella son unos santos asi te lo digo

Si hay una agresión automaticamente se denuncia, no se denuncia 5 años despues por ejemplo, yo lo siento pero toda agresión debe denunciarse, estoy un poco harta de las denuncias falsas y hablo en general, si esa niña ha sufrido una agresión vas al medico y lo denuncias, a las menores se las protege, no lo denuncio ahora por que ha salido el caso de esta mujer....
en fin
No sabes una put* mierda de como es denunciar ni el proceso judicial de una agresión sexual. Sigue viviendo en tu mundo de La La Land donde a las víctimas se las cree y protege en todo momento. Las víctimas de violación en la infancia tardan AÑOS en denunciar. Por tu ignorancia intuyo que no has conocido a ninguna víctima y que mucho menos te importan. Lo de las denuncias falsas ni te lo rebato porque es que ya es patético a éstas alturas con datos y estadísticas PÚBLICAS que demuestran que eso es mentira seguir creyendo ese bulo. Pero bueno, algunos prefieren creer mentiras sabiendo que no son ciertas para poder "justificar" su odio.
 
No puedo reaccionar todavía pero totalmente de acuerdo contigo prima, sufrí un abuso en mi adolescencia y jamás lo denuncié, es más sufrí mucho y me aislé años, sintiéndome sucia . Me parece horrible no sentir empatía con según que causas, hacen que muchas sintamos verguenza sin hacer nada
error tuyo no denunciarlo en su momento, que ese mal nacido no este en la carcel
toda agresión tiene que ser denunciada

no me gusta que una pequeña parte de denuncias falsas, luego se demuestre que no ha habido agresión, eso me parece grave

luego viene una mujer que si necesita ayuda por que ha tenido una agresión, no la hacen ni caso, ni la creen.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
212
Back