Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Prima, perdona, pero es que el cuestionar por qué no se denuncia antes en x caso, es desvirtuar la culpa hacia la víctima, aunque sea inconscientemente.
Yo sí que entiendo que una niña de 13 no denuncie al principio en estos casos. A esa edad ni siquiera son maduros sexualmente, hay mucho desconocimiento todavía y la gente es muy inmadura normalizando cosas que no están bien (ej: que uno de 25 le tire a una de 13) como bien han dicho, esa niña sería señalada en el instituto y cuestionada por la sociedad, porque así se nos ha enseñado. Parece que la presunción de inocencia de los hombres en estos casos es fija e inamovible, que no cabe la posibilidad de que sea lo contrario. A esas edades el s*x* sigue siendo un tema tabú en muchas familias y además, lo que los demás puedan pensar de ti o de tu familia, influye mucho.
cuando yo iba a 6 de egb recuerdo perfectamente como el profesor de sociales (que era tb director) me llamó a su mesa, me puso muy cerca suyo y me puso la mano en el culo. Yo supe en ese momento que no eso no era correcto pero me sentí muy mal, sentí vuergüenza, jamás nunca lo he contado a nadie, ahora es la primera vez que lo estoy escribiendo
 
Yo no entiendo esta segunda denuncia

Si hubo una agresión antes con una ex novia de su hija, por que no puso la denuncia en su momento?

Pregunto, por que no lo denuncio cuando fue la agresión??

Hay cosas que no entiendo
Yo creo que si no tenemos ni idea sobre agresiones sexuales en la infancia y la media de años que tardan en denunciar pues obviamente hay cosas que no entiendes.
 
La primera denuncia no hay indicios suficientes y por eso no entro en la carcel
Con la menor no me meto por que puede estar influenciada
La madre de esa menor según como se ha comportado con el padre no la trago, eso de que no dejara ver a su hija, el llevaba un mes sin verla es imperdonable, ojo a el tampoco tengo muchísimas dudas con esta denuncia
Yo no meto a la menor, a ambos padres no pongo la mano en el fuego,hay mierda ambos
Aquí hay azufre por ambos bandos

La segunda denuncia precaución por que todavía no ha salido cosas
Fijate si no hay indicios que la policía dice que es creíble el relato XDDDDDDD
 
La madre de Yeremi desvincula del caso totalmente del padre, no comprendo esa confianza ciega en ese ser, no entiendo nada
Cuando veo que no se pronuncia claramente igual es una Estrategia algo así como paso con la asesina de Gabriel. Que el padre al final sabiendo que ella era la culpable por Consejo de la Policía hizo como que no sabía nada para que se confiase. Quizás espera la policía que hable con ella y en esa conversacion diga algo tanto de Yeremi como de las niñas.
 
Yo no entiendo esta segunda denuncia

Si hubo una agresión antes con una ex novia de su hija, por que no puso la denuncia en su momento?

Pregunto, por que no lo denuncio cuando fue la agresión??

Hay cosas que no entiendo
Porque hay gente que se dedica a decir que igual se lo ha inventado para joder al padre. Tú misma estás poniendo todo en precaución. Y claro, las niñas son niñas pero saben que alrededor van a juzgar. Y las madres son madres y tienen miedo a que las juzguen y señalen y no sirva para nada. Ver una primera denuncia anima a darte cuenta de que quizás ahora sí te crean porque ya sois dos y no sólo una.
Y yo sí perdono que no dejara ver a la niña un mes y una vida. Igual hasta ya sospechaba algo o le daba algún tipo de mal rollo pero sin pruebas...
 
Bueno, tiene 7 hijos por ahí de los cuales no se hace cargo económicamente de ninguno, ergo, elude sus responsabilidades como padre así que yo como madre, tampoco querría que viese a mi hija cuando le diera la gana si no muestra un mínimo de interés por asegurarse de que no le haga falta de nada. Pero para esta gente es más fácil que la mujer se busque la vida y cargue con los hijos siempre. Pero ojo, que es muy buen padre, que la quería ver pero la mala de la madre no le dejaba. Por qué será...

No dudo que no pueda haber mierda por ambas partes, pero aunque tan solo tuvieran problemas entre los padres, no hay necesidad de hacer daño a la menor, en este caso.
Además, que si fuera por hacerle daño y joder ( la primera denunciante) le hubiese reclamado la pensión en vez de montar todo esto. El abogado ayer dijo que dónde ven el complot de madre e hija si ella se ha hecho cargo de la hija y nunca ha reclamado legalmente la pensión ni visitas. Es absurdo.

De la segunda cría dicen, por qué denuncia ahora?

Ppff es que es tan complicado... Miedo a la reacción del denunciado, de los vecinos, amigos o familiares que no le crean, que los que le crean le tengan lástima, que con ello cambie drásticamente su interacción social.
Vergüenza a que todo el mundo sepa lo que les ha pasado y cuchicheen etc

La madre de la niña dice que lo han hecho ahora porque al conocer la otra denuncia su hija se sintió fuerte para afrontarlo y en aquél entonces no.
Cada víctima de cualquier delito tiene sus miedos, sus tiempos de aceptación e incluso hay quienes nunca lo denuncian porque intentan olvidarlo.
Hay víctimas de violación que buscan primero reconciliarse consigo mism@, pedirse perdón para poder "superarlo" y encarar todo lo que venga después, y no tod@s lo consiguen.
 
Además, que si fuera por hacerle daño y joder ( la primera denunciante) le hubiese reclamado la pensión en vez de montar todo esto. El abogado ayer dijo que dónde ven el complot de madre e hija si ella se ha hecho cargo de la hija y nunca ha reclamado legalmente la pensión ni visitas. Es absurdo.

De la segunda cría dicen, por qué denuncia ahora?

Ppff es que es tan complicado... Miedo a la reacción del denunciado, de los vecinos, amigos o familiares que no le crean, que los que le crean le tengan lástima, que con ello cambie drásticamente su interacción social.
Vergüenza a que todo el mundo sepa lo que les ha pasado y cuchicheen etc

La madre de la niña dice que lo han hecho ahora porque al conocer la otra denuncia su hija se sintió fuerte para afrontarlo y en aquél entonces no.
Cada víctima de cualquier delito tiene sus miedos, sus tiempos de aceptación e incluso hay quienes nunca lo denuncian porque intentan olvidarlo.
Hay víctimas de violación que buscan primero reconciliarse consigo mism@, pedirse perdón para poder "superarlo" y encarar todo lo que venga después, y no tod@s lo consiguen.
Quizás ver que no era la única, q esto seguía pasando y ver q le habían detenido se sintió protegida por desgracia le soltaron menos mal que vuelve a estar cerradito. Lo siento mucho por la madre de Yeremi y sus otros hijos pero ese tipo de degenerados tienen q estar encerrados ahora sólo falta q la justicia sea justicia q viendo caso por caso la justicia es cada vez más injusticia
 
Yo no entiendo esta segunda denuncia

Si hubo una agresión antes con una ex novia de su hija, por que no puso la denuncia en su momento?

Pregunto, por que no lo denuncio cuando fue la agresión??

Hay cosas que no entiendo
No entraré en detalles, pero solamente puedo decir 'no es tan fácil'.
 
Hay gente que cuando se siente abusado sexualmente o de cualquier otra manera, lo último que quiere es que todo el mundo lo sepa y meterse en juicios cara a cara con su agresor.
Sobre todo cuando es un personaje público (en este caso por la desaparición de su hijo).

Ya cuesta bastante asimilar lo que ha pasado y no culparse a sí misma pensando que podría haberlo evitado...
 
La primera denuncia no hay indicios suficientes y por eso no entro en la carcel
Con la menor no me meto por que puede estar influenciada
La madre de esa menor según como se ha comportado con el padre no la trago, eso de que no dejara ver a su hija, el llevaba un mes sin verla es imperdonable, ojo a el tampoco tengo muchísimas dudas con esta denuncia
Yo no meto a la menor, a ambos padres no pongo la mano en el fuego,hay mierda ambos
Aquí hay azufre por ambos bandos

La segunda denuncia precaución por que todavía no ha salido cosas
¿Sabes que tiene impuestas medidas cautelares verdad? Tiene orden de alejamiento. Eso lo pide el fiscal que es quien representa a la víctima en la vista de casos de agresión/abuso sexual y si el juez ve que no hay motivos no la da, puede rechazarla. El fiscal también decide si hay indicios o no de posible comisión de un delito. Es más, te puedes retirar de la denuncia como particular y el ministerio fiscal seguirá con la denuncia por el tipo de delito que es.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
306
Back