Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

En La 1 acaban de decir que la denuncia de la primera hija entró como abuso sexual, pero el juez la recalificó como agresión sexual después de evaluarla. No sé si en las Islas Canarias hay SAVA, pero si hay las niñas ya estarán en el sistema.
 
La primera denuncia no hay indicios suficientes y por eso no entro en la carcel
Con la menor no me meto por que puede estar influenciada
La madre de esa menor según como se ha comportado con el padre no la trago, eso de que no dejara ver a su hija, el llevaba un mes sin verla es imperdonable, ojo a el tampoco tengo muchísimas dudas con esta denuncia
Yo no meto a la menor, a ambos padres no pongo la mano en el fuego,hay mierda ambos
Aquí hay azufre por ambos bandos

La segunda denuncia precaución por que todavía no ha salido cosas
 
Lo que está claro es que el niño era muy miedoso.
Ante un estado de pánico uno puede gritar o quedarse pasmado de shock.
Yo misma experimenté una situación así y mientras todos gritaron y corrieron yo me quedé inmovil, petrificada y con el corazón que se me salía del pecho, no reaccioné y pensé ¡joder! y con mi hermana de pequeñas me pasó igual, un perro grande la mordió y mientras ella gritaba e intentaba salvarse yo no reaccioné, me quedé pasmada, incapaz de guitar o ayudarla, quieta de pie paralizada. No es lo mismo que te intenten secuestrar claro, pero en shock y sin poder accionar palabra a mí me ha pasado. Perdón por el rollo.
También el niño podía estar de espaldas, desprevenido y haberle tapado la boca un desconocido.
Lo de dar multiples versiones siempre es sospechoso y lo de querer inculpar a otros también.
No sé.
Yo no sé que creer ya.
Espero que aunque constantemente la policía insista en que se investigó a fondo al padre y al entorno, si queda alguna duda o cabo suelto se pongan el mono de trabajo.
También a veces, después de una detención como esta, alguien se atreve a contar algo que en su día calló o relaciona algo que a priori no tenía re

Yo no entiendo esta segunda denuncia

Si hubo una agresión antes con una ex novia de su hija, por que no puso la denuncia en su momento?

Pregunto, por que no lo denuncio cuando fue la agresión??

Hay cosas que no entiendo
Prima están diciendo en antena tres que rompió la relación en ese momento y no denunciaron, la niña no quiere ser señalada y menos en el instituto. La segunda denuncia lo tendrá posiblemente más díficil pero yo me creo todo, no entiendo que se ponga a hacer hijos a la ligera para no ocuparse de ninguno pero si llevarlos a casa de las nuevas y todos a dormir juntos. Me parece escabrosa su conducta y poco normal. Algo gordo esconde este tio
 
Hoy pasaba a disposición judicial Juan Francisco, supongo que de esta sí entrará a preventiva.

Se supone... o eso dice la ley.
No hay dos sin tres, dice un refrán.
Un abusador de niñas no nace de la noche a la mañana, aunque también es cierto que de pensarlo y desearlo a llevarlo a cabo a veces transcurre mucho tiempo y aunque parezca increíble un mínimo porcentaje se reprime, muy mínimo.
Este tipo quizás tiene un perfil de abusador/agresor de adolescentes o niñas ya desarrollas, no infantes. Sí sale algo de algún menor y de género masculino, ahí si daría la vuelta todo.
 
La primera denuncia no hay indicios suficientes y por eso no entro en la carcel
Con la menor no me meto por que puede estar influenciada
La madre de esa menor según como se ha comportado con el padre no la trago, eso de que no dejara ver a su hija, el llevaba un mes sin verla es imperdonable, ojo a el tampoco tengo muchísimas dudas con esta denuncia
Yo no meto a la menor, a ambos padres no pongo la mano en el fuego,hay mierda ambos
Aquí hay azufre por ambos bandos

La segunda denuncia precaución por que todavía no ha salido cosas
Bueno, tiene 7 hijos por ahí de los cuales no se hace cargo económicamente de ninguno, ergo, elude sus responsabilidades como padre así que yo como madre, tampoco querría que viese a mi hija cuando le diera la gana si no muestra un mínimo de interés por asegurarse de que no le haga falta de nada. Pero para esta gente es más fácil que la mujer se busque la vida y cargue con los hijos siempre. Pero ojo, que es muy buen padre, que la quería ver pero la mala de la madre no le dejaba. Por qué será...

No dudo que no pueda haber mierda por ambas partes, pero aunque tan solo tuvieran problemas entre los padres, no hay necesidad de hacer daño a la menor, en este caso.
 
Yo no entiendo esta segunda denuncia

Si hubo una agresión antes con una ex novia de su hija, por que no puso la denuncia en su momento?

Pregunto, por que no lo denuncio cuando fue la agresión??

Hay cosas que no entiendo
Prima, perdona, pero es que el cuestionar por qué no se denuncia antes en x caso, es desvirtuar la culpa hacia la víctima, aunque sea inconscientemente.
Yo sí que entiendo que una niña de 13 no denuncie al principio en estos casos. A esa edad ni siquiera son maduros sexualmente, hay mucho desconocimiento todavía y la gente es muy inmadura normalizando cosas que no están bien (ej: que uno de 25 le tire a una de 13) como bien han dicho, esa niña sería señalada en el instituto y cuestionada por la sociedad, porque así se nos ha enseñado. Parece que la presunción de inocencia de los hombres en estos casos es fija e inamovible, que no cabe la posibilidad de que sea lo contrario. A esas edades el s*x* sigue siendo un tema tabú en muchas familias y además, lo que los demás puedan pensar de ti o de tu familia, influye mucho.
 
La primera denuncia no hay indicios suficientes y por eso no entro en la carcel
Con la menor no me meto por que puede estar influenciada
La madre de esa menor según como se ha comportado con el padre no la trago, eso de que no dejara ver a su hija, el llevaba un mes sin verla es imperdonable, ojo a el tampoco tengo muchísimas dudas con esta denuncia
Yo no meto a la menor, a ambos padres no pongo la mano en el fuego,hay mierda ambos
Aquí hay azufre por ambos bandos

La segunda denuncia precaución por que todavía no ha salido cosas
Te refieres a la hija?. Qué no vería la madre para no dejarsela ver!?!?. A la vista de los acontecimientos, esa mujer hizo muy bien
 
La primera denuncia no hay indicios suficientes y por eso no entro en la carcel
Con la menor no me meto por que puede estar influenciada
La madre de esa menor según como se ha comportado con el padre no la trago, eso de que no dejara ver a su hija, el llevaba un mes sin verla es imperdonable, ojo a el tampoco tengo muchísimas dudas con esta denuncia
Yo no meto a la menor, a ambos padres no pongo la mano en el fuego,hay mierda ambos
Aquí hay azufre por ambos bandos

La segunda denuncia precaución por que todavía no ha salido cosas
Quien a dicho que no dejará ver a su hija?
Llevaba el tío un año sin pasarle la pensión y sin ir a ver a su hija por que no le daba la gana.
 
Muchos niños nunca lo cuentan.
Hace un año se aprobo una nueva ley para la prescripción
Si para un adulto entender, aceptar y contar y superar un abuso sexual es difícil... Imaginemos en niños.. No entiendo... Como hay quien no entiende esto y me enfada
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
212
Back