Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Cero sorpresa con que lo hayan detenido por abuso sexual a OTRA MENOR en el 2020. Es su patrón de comportamiento. Su hija no sería su primera victima seguramente.
 
Estoy alucinando con todas las noticias que estan saliendo del padre... yo si fuera esa madre, ahora me daria que pensar si el no ha tenido nada que ver con el tema de la desaparicion del niño, aunque ella salga y diga que tiene muy claro de que no.... pero en su pensamiento algo asi se le tiene que cruzar fijo!
 
Me llama la atención que él diga que estaban en la cama viendo la película y se queda dormido porque él dice que trabaja mucho, pero luego dicen que estaba bebiendo alcohol con otro tío y que el tío en cuanto se lía empieza a gritar que el se va, algo no cuadra...
 
Bua.....a mi lo que me flipa es q el dia 8 la madre lo denuncia por impago pensión y el dìa 10 desaparece el crìo.....es de libro
Si no hay niño no hay q pagar pensión....
Acaban de decir en Telecinco que a la hija que lo denunció también llevaba un año sin pasarle pensión. Que fácil ir teniendo hijos con todas para luego no hacerse cargo de ninguno 😑. Ya podría dedicarse a trabajar en vez de desgraciarle la vida y crearle traumas a crías.
 
No entiendo de esto

Pues está claro, no pudo estar en ese Rally porque el día 10 ya no había carreras.
Ya subí un vídeo en el que dice que estuvo en una finca trabajando y que tenía que ir a buscar a yeremi ese finde y era mentira porque solo tenía permiso de visita los martes.

Pero todo es un complot, el universo fabúla en su contra. 🙄
 
Pues está claro, no pudo estar en ese Rally porque el día 10 ya no había carreras.
Ya subí un vídeo en el que dice que estuvo en una finca trabajando y que tenía que ir a buscar a yeremi ese finde y era mentira porque solo tenía permiso de visita los martes.

Pero todo es un complot, el universo fabúla en su contra. 🙄
Puede ser q en un principio la coartada la dio con el Rally y como no como usó al suegro y lo de la finca?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back