Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Un conocido mío separado duerme con sus hijos de 10 y 6 y lo ve normal , y cuando están con la madre los niños,también , de normal no le veo nada , dejando aparte casos de abusos ( que no es el caso) no es sano para el desarrollo mental de un niño no dejarle su espacio vital .
Es que no tiene nada de malo, pero el padre lo usa como excusa y como explicación para lo que dice la hija. Del rollo de "Yo no he hecho nada, es mi hija que lo malinterpreta".
 
Es una niña, si le dicen de ver una película con otro niño al lado no tiene por qué alarmarse. Ni ver un pelígro
Exacto, se supone que una de las figuras que tiene que protegerla y que busca siempre su bienestar es su padre, por eso las víctimas de abusos en el ambiente familiar tardan años en contarlo porque muchas veces no son conscientes de lo que está pasando, si es que llegan a hacerlo.
 
El vecino que le ve desde la ventana dice que luego él gritaba '¿tú me vas a denunciar?' debía ser a la niña cuando ya estaba la policia, a y que la escuchaba decir 'papá no' porque ahí él pensó que quizá el padre iba a ir a pegarla o algo así, supongo que está en telecinco todo, ahora dejo los links.
 
Da a entender él mismo que al dormirse en ropa interior al lado de la niña quizá mientras dormía la abrazo o algo así y la niña se siento abusada, eso le dijo al periodista.
Me están entrando náuseas solo con pensarlo. ¿Qué tu hija se "sintió abusada" porque la abrazabas mientras dormías? ¿Esa niña iba a llamar a su madre y denunciarte a la policía porque la has abrazado?
No es normal que una niña de trece años duerma junto a su padre, en niños más pequeños lo veo comprensible, pero en adolescentes no lo veo normal ni sano.
 
Yo al leer esta última noticia he pensado, que muchas veces durmiendo hacemos cosas de manera inconsciente... Y si el padre durmiendo la tocó o la cogió de manera inconsciente pensando que era su pareja ?? (Por ejemplo, durmiendo le echas la mano a tu pareja para abrazarlo, o le pasas la pierna x encima ... Me refiero a cosas asi)

No lo defiendo ni lo voy a hacer evidentemente, pero es algo que puede pasar.

Yo de pequeña dormía con mis padres, no siempre pero de vez en cuando, y si están viendo una película pueden quedarse dormidos viéndola. Pero es verdad que si duermen así de normal es un poquito raro, y ya hay que echarle huevos para tocar a una niña (encima tu hija) con tu pareja y su hijo delante. (Se me remueven las tripas de solo pensarlo)
 
Yo al leer esta última noticia he pensado, que muchas veces durmiendo hacemos cosas de manera inconsciente... Y si el padre durmiendo la tocó o la cogió de manera inconsciente pensando que era su pareja ?? (Por ejemplo, durmiendo le echas la mano a tu pareja para abrazarlo, o le pasas la pierna x encima ... Me refiero a cosas asi)

No lo defiendo ni lo voy a hacer evidentemente, pero es algo que puede pasar.

Yo de pequeña dormía con mis padres, no siempre pero de vez en cuando, y si están viendo una película pueden quedarse dormidos viéndola. Pero es verdad que si duermen así de normal es un poquito raro, y ya hay que echarle huevos para tocar a una niña (encima tu hija) con tu pareja y su hijo delante. (Se me remueven las tripas de solo pensarlo)
Pero lo declaras ante el juez explicas que pudo pasar
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back