Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Me he dado cuenta de algo, me llama la atención que diga en el vídeo que en ese momento no tenía carnet (supongo que si no tienes carnet haces ver que tampoco tienes coche), como poniendo la excusa que era imposible llevarse al niño, pero si se le ve en un coche con una persona o eso dicen los vecinos y no hacía falta que él condujera para llevárselo
 
Cuenta luego porfi, que no puedo ver la tele 🙏
Lo que han comentado los colaboradores es que un caso no tiene que ver con el otro y que a pesar de lo que ha pasado ahora con la chica, el padre no tendría que tener nada que ver con la desaparición del niño.
También han comentado que si el juez le ha dejado en libertad es porque tiene domicilio reconocido y no tiene antecedentes, y porque necesitaría más incidios para saber que ha ocurrido.
Por último, ha salido una llamada que le han hecho a la abuela de Yeremi para ver la reacción y saber si lo había visto y cual era su opinión y la mujer se ha sorprendido muchísimo.
No ha salido al final la declaración de la madre del niño que decían que iba a salir en unos minutos.
 
Qué raro... Le habrán recomendado los abogados o investigadores que no intervenga?
Pues no lo sé. Quizá se refería a que la iban a llamar más que a una declaración en sí. He visto que otra prima ha subido un mensaje que ha publicado la madre diciendo que no va a decir nada más de esto y que no tiene nada que ver con lo de Yeremi
 
No sé como tomarme yo que se afirme tan abiertamente que esto no tiene nada que ver con lo de Yeremi...
Que será así por las pruebas, pero no sé... Yo no lo diría, sin más, a mi este caso siempre me pareció muy raro
 
Acabo de recibir una noticia que me ha dejado impactada. Un compañero de trabajo tiene un familiar que es Guardia Civil y que ha estado investigando el caso de Fernanda, le comentó que cuando detuvieron al "presunto autor confeso del crimen" de esta chica, y le dijeron que tenía derecho a realizar una llamada telefónica, ni se pueden imaginar a quién hizo la llamada.

Me quedé viendo en colores cuando me lo dijeron. Resulta que hizo la llamada telefónica a una tía de Yeremy, el niño desaparecido en Gran Canaria.

Se lo comenté a mi esposo y se quedó sorprendido y analizando esta información nos surge una inquietud. Sé que los Guardias Civiles no deben hacer comentarios respecto a una investigación, porque siempre existe la tentación de que datos claves se propagen como pólvora y entorpezcan la misma.

Por ello, pienso que a lo mejor el Guardia Civil se lo dijo en calidad de secreto a su familiar (mi compañero de trabajo) y éste no se pudo contener.

O que esta información no sea del todo cierta y pueda ser una manera de tender una "trampa" para ver si se pueden descubrir otras pistas en el caso de Jeremy.

De ser cierto que el "presunto" asesino de Fernanda llamó a la tía de Yeremy, mi pregunta es ¿para qué la llamó? y ¿qué relación tiene con ella?
Rescato este post a ver si @Cenicienta recuerda algo más o sabe algo nuevo.
Y buscando el caso de esta chiquilla que menciona he encontrado esta noticia de la que destaco un texto que me llama la atención. De qué se conocían como para ir a Tenerife?

Familiares, amigos y vecinos dan su último adiós a Fernanda Fabiola Urzúa, la joven asesinada en Tenerife​


EUROPA PRESS / SANTA CRUZ DE TENERIFE


18 de agosto del 2007. Actualizada 07 de octubre del 2016 a las 12:31


Cerca de un millar de personas, entre vecinos, familiares y amigos, han dado hoy en Tenerife el último adiós a la joven Fernanda Fabiola Urzúa, asesinada el pasado mes de julio en el barrio de El Fraile, en el municipio tinerfeño de Arona.

En las honras fúnebres por la menor de 15 años han estado presentes también el padre y una tía de Yéremi Vargas, el niño grancanario de 7 años desaparecido sin dejar rastro el pasado mes de marzo en Vecindario.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back