Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Me quedé a cuadros.
En un titular catalán ya pone violación directamente.
En qué cabeza cabe que un padre que ha sido investigado por la desaparición de su hijo durante 6 años y después descartado se le ocurre violar o abusar de su hija? A menos que la tuviera coaccionada y la amenaza de tal manera que estuviera seguro que ella no iba a decir nada. No tiene relación con su otro hijo su hijo pequeño desaparece 2 días después de declararse la custodia la madre... Pero vaya cosas de la vida resulta que la zona estaba llena de pederastas.
No sé pero entiendo perfectamente ahora al juez, cuando expreso que se deberían aclarar muchos puntos del sumario como por ejemplo los testigos que apuntaban al padre, y las llamadas extrañas al padre en días posteriores a la desaparición.
Un padre que hace eso su hija si puede esperar cualquier cosa 😔
 
@Romes tú lo que quieres decir es que un pederasta busca niños o niñas con cuerpos infantiles y para ti un mayor desarrollo físico del niño o niña sería un matiz dentro de la pederastia que marcaría una diferencia para los investigadores.
¿Puede existir relación entre la filia y la paternidad? Que no sea una cuestión de edad o género, sino de la relación paternofilial .
 
Y he de decir que no había visto al padre . No había seguido este caso hasta ahora lo poco que sabías que había desaparecido este pobre niño. Y ahora viendo las entrevistas al padre aunque sé que estoy influenciada por la noticia de hoy... pero qué queréis que os diga yo sé hombre lo veo de una manera muy extraña.
 
Es verdad que parecen un poco dirigidos y eso pero aún y todo.

al menos 4 le sitúan en el mismo punto de Un polígono e identifican al padre.

No sé por aquí hay muchos casos sin cerrar con investigaciones que... bueno... de hace años. Deberían revisarlo bien.

Buscando noticias sí he leído que no le dejen ver a su otro hijo y que el no denunció porque entonces la desaparición pasaría a conflicto o algo así
La desaparición es desaparición denuncie quien denuncia y tengan la relación q tengan. Pero q tontería es esa? Estoy flipando q igual ha sido este señor... Y la Guardia civil no lo investigó con tantos testigos?
 
¿Puede existir relación entre la filia y la paternidad? Que no sea una cuestión de edad o género, sino de la relación paternofilial .
Pues podría existir perfectamente, y podría ser porque es una patología surgida de una familia que ha vivido el incesto. Es decir si el hombre recurre a este tipo de filia es porque él ha vivido esto anteriormente en su propia familia de pequeño
Es una teoría que conste
 
Estoy flipando mucho con la noticia. Pero aún más con que 8 !!!personas dijeran que vieron al padre detrás de su hijo con otra persona al volante y sigan manteniendo su palabra. Y este señor siga libre por la desaparición de su hijo, porque su suegro le cubrió con la coartada???? Pero de verdad estoy flipando esto no lo sabía, pero este caso podía estar resuelto hace años, espero que le hagan cantar y yeremi tenga justicia. Es que estoy sin palabras y solo me sale cosas malas para los que hicieron está investigación...


La Guardia Civil tendría que volver a interrogar al suegro que le sirvió de coartada y revisar el terreno donde dijeron que estaban los dos en el momento de la desaparición.
 
Estoy flipando mucho con la noticia. Pero aún más con que 8 !!!personas dijeran que vieron al padre detrás de su hijo con otra persona al volante y sigan manteniendo su palabra. Y este señor siga libre por la desaparición de su hijo, porque su suegro le cubrió con la coartada???? Pero de verdad estoy flipando esto no lo sabía, pero este caso podía estar resuelto hace años, espero que le hagan cantar y yeremi tenga justicia. Es que estoy sin palabras y solo me sale cosas malas para los que hicieron está investigación...

¿El abuelo materno de Yeremi le cubrió con una coartada?
 
Y he de decir que no había visto al padre . No había seguido este caso hasta ahora lo poco que sabías que había desaparecido este pobre niño. Y ahora viendo las entrevistas al padre aunque sé que estoy influenciada por la noticia de hoy... pero qué queréis que os diga yo sé hombre lo veo de una manera muy extraña.
Pues fíjate que nunca había visto en este hombre nada extraño. Siempre ha volado sobre él la sombra de la duda, pero yo más bien creía que era porque tuviese deudas de drogas y temas de esos por los que alguien pudiera haber hecho desaparecer a su hijo.

Y ahora tirando de hemeroteca veo cosas que en aquél momento pues no reparaba.
Me gustaría saber el motivo por el cual Itahisa impidió que volviese a ver al otro hijo, quizá podría ser revelador.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back