Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Yo no lo recuerdo, pero pensaba que no... pero lo ha dicho el periodista en directo

Pues si si...así fue.


"Estuvo entre los sospechosos nada más desaparecer el niño" tal cual lo pone...
 
Ya sé que es mucho elucubrar, pero os imagináis que después de más diez años hayan tenido al culpable todo este tiempo delante?
Por cierto, alguna prima sabe si el padre de Yeremi es la pareja actual de la madre?
 
Ya sé que es mucho elucubrar, pero os imagináis que después de más diez años hayan tenido al culpable todo este tiempo delante?
Por cierto, alguna prima sabe si el padre de Yeremi es la actual pareja de la madre?
están divorciados desde antes de que desapareciera el niño, él tiene dos hijos con otra mujer según han dicho en telecinco, ella tiene hijos de otra pareja
 
Que abuses niñas no quiere decir que abuses de niños (varones).
Pero si viéndose en la cárcel puede cantar, bienvenido sea.

Alucino.
La mayoría de desapariciones y asesinatos son por familiares. Mucha casualidad veo yo que encima el padre resulte ser un pederasta que viola a su propia hija y que del niño no haya ni rastro. La navaja de Ockham.
 
Ya sé que es mucho elucubrar, pero os imagináis que después de más diez años hayan tenido al culpable todo este tiempo delante?
Por cierto, alguna prima sabe si el padre de Yeremi es la pareja actual de la madre?
No. Lo dejaron antes de desaparecer yeremi. La madre hace poco tuvo un bebé supongo que con su actual pareja
 
Un pederasta no surge de debajo de una piedra y repentinamente viola a su propia hija. No empiezan así.
Y sería curioso saber porque al otro hijo que tiene con la madre no le ve, desde hace años, porque ella no quiere, y porque realmente no ha denunciado nunca la situación. Que motivos tiene la madre para no dejárselo y que razones tiene él para no reclamar. Así visto parece que hay algo turbio, tienen dos hijos, se separan, uno desaparece, hay gente que dice haberle visto, la madre no le deja al otro y años después su hija, de otra relación, le acusa de abusos ..
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
210
Back