Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Recuerdo el caso de Andrea Molina, la hija de Lidia Bosch, cuando denunció al marido de su madre por abusos, estando Lidia y su marido en trámites de separación. Se lio una grande y al final el juez no vio que hubiera habido abusos. Si de verdad no los hubo, menuda faena para el hombre, que además era el padre de sus hermanos pequeños
Yo me acordé de ese caso ayer al enterarme de la noticia.
 
Estoy de acuerdo.
Tampoco entiendo como una chica de 13 años quiere compartir cama con su padre , la pareja de este y el hermanastro, por eso me escama el asunto
Pues yo de toda la vida he tenido ese tipo de relación con mi familia. De despertarnos el finde e ir a la cama de los padres a hablar allí todos metidos. Igual que no ha habido problema al entrar en el baño si uno u otro se estaban duchando. Y en la casa del pueblo igual, con los primos y tíos.
Tengo 35 años y cuando voy a casa de mis padres a dormir, al despertarme me acerco igual.
 
Lo más raro no es que el padre durmiese con la menor, lo más raro es que durmiese con ella y, según el enlace que he puesto anteriormente, llevaban sin tener relación bastante tiempo. Ahí no hay confianza para quedarse dormidos en ropa interior el padre con la niña
Cierto!!! No me había percatado, pero si no se hablaban como van a dormir juntos!!!
 
Y lo entiendo es un niño que vive desde que tenía un año con la pérdida de su hermano y lo que implica en la familia muchos hijos sobre todo al principio no quieren ver la realidad.
Estamos hartos de ver asesinatos o abusos y lo hijos, madres, abuelos, amigos, compañeros de trabajo lo ven imposible pondrían la mano e el fuego por esa persona y muchos se queman
 

Ithaisa y su actual pareja, padre de su tercer hijo, en un reportaje del año 2011, cuando nació su hijo pequeño. Anteriormente se comentó que ella ha encontrado a un buen hombre, me ha gustado ver este reportaje.​

NARANJAS DEL PAIS - LA ALEGRÍA TOCA A LA PUERTA DE LA CASA DE YEREMI VARGAS

ITHAISA SUAREZ HA DADO A LUZ. ADAY PESA 3,15KG Y MIDE 50 CENTIMETROS.
PARA EL DEPORTISTA JONATHAN GUISADO ES SU PRIMER HIJO "NO PUEDO DORMIR DE LOS NERVIOS"


La vida está llena de contradicciones. Cuando uno cumple una cierta edad se da cuenta enseguida de que vivir es algo muy parecido a una montaña rusa, en este caso emocional. Subidas y bajadas vertiginosas, además de curvas pronunciadas que cambian el rumbo 180 grados en cuestión de segundos. Ithaisa Suárez sabe mucho de eso. Con solo 28 años ha vivido momentos más intensos de lo que nunca hubiese podido imaginar, alegrías inmensas con el nacimiento de sus dos hijos y una tragedia dantesca que le robó a uno de ellos, Yeremi Vargas. Hoy suena fuerte el rozar del vagón de su vida contra el hierro de unas vías sin rumbo claro, inmersa en una curva cerrada que vuelve a cambiar las cosas para siempre. En el camino ha dejado muchas cosas atrás, incluso se ha perdido un poco ella misma. Continua el brillo en sus ojos expresivos con los que enseña sin miedo su alma y consigue sacar una sonrisa de a poco, aunque no ya como antes. Sin embargo algo está a punto de suceder, un acontecimiento que llega para ayudarla a sanar al corazón herido y llenarla de fuerza y amor. Un nuevo hijo llamado Aday que, por cierto, se está haciendo esperar.

"Desmonto la casa y la monto a diario para entretenerme , todo el día de limpieza para evadir los nervios (risas). Menos mal que Ithaisa está tranquila, mucho mejor que yo, ni dolores ni nada... yo me muero de los nervios cada minuto que pasa, no puedo ni dormir" afirma Guisado, pareja de Ithaisa, muy emocionado. No es para menos, es su primer hijo y tiene un valor emocional trascendental, pues supone la consolidación de ellos como pareja, también la esperanza. "Nuestra historia de amor ha sido completamente inesperada, como las mejores cosas que ocurren en la vida. Cuando conocí a Ithaisa estaba tomando tratamiento para la depresión y se encontraba anímicamente mal, como saben todos. Una mañana le tire todas las pastillas por la ventana y le dije que ya no le haria falta. Ya desde el principio tuve claro que tenía que involucrarme de lleno con ella y que su sufrimiento iba a ser el mío, así que decidí ser fuerte e hice eso, desde entonces no ha vuelto a tomar medicamentos". Ithaisa se encuentra completamente agradecida a Jonathan, a quien considera su salvación. Él la ha mimado y llenado de cariño aún en los momentos en los que llegó a pensar que no saldría adelante. La búsqueda de su hijo marca cada momento de su vida, también la de su hijo pequeño Aidan. "Ithaisa le habla mucho de su hermano y no le hemos ocultado las cosas a pesar de tener solo 5 años. Le contamos que a Yeremi se lo llevo un hombre malo y él hasta ahora esta muy disciplinado, en el sentido de que anda con respeto y no se fía de nadie, cosa que antes no hacía . Con eso nos hemos quedado más tranquilos los dos".

Juntos, son ya una familia asentada y el deportista, acostumbrado a carreras de fondo, no ha dudado en adaptar su vida a esta nueva situación. "Para mí el dinero y la fama nunca significaron nada, en verdad era un esclavo de mis jefes con dietas absurdas y sin tiempo para nada. Llegaron a prohibirme las carreras que hacía en beneficio de la gente, argumentando que algun día eso se volvería en mi contra y me hundirían. La mayor recompensa que tengo ahora es una gran mujer, una gran familia y unos grandes amigos a los que por nada del mundo cambiaría, asi que sin dudarlo un dia decidí llamarles y decirles que había encontrado mi sitio y que abandonaba. Así hice, me fui a trabajar de 6 de la mañana a 10 de la noche a la costrucción para poder hacer una vida normal con Ithaisa. A parte de quererla la admiro un montón, espero con todo mi corazón que nuestro hijo la ayude a olvidar tanto dolor, aunque sea un poco. Nadie sabe de veras lo fuerte que ha sido todo esto... Yo por lo pronto me he tatuado el nombre del pequeño, aunque ahora tengo que hacer lo mismo con los otros dos, que Aidan ya me ha preguntado por qué me pongo el nombre de su hermanito y el de él no. Ahora soy feliz, el destino me ha traido hasta este punto, en el que veo mi vida como una subida de escaleras, para poder al fin tirarme a una piscina de agua limpia ".

Mientras, la búsqueda de Yeremi continúa, también la solidaridad del pueblo canario que desde el principio se volcó con la familia. Esta vez el apoyo llega en forma de canción. Los hermanos Raúl y Jose Mancebo, conocidos como Almas Gemelas, han escrito SIN RASTRO, una canción dedicada tanto a Yeremi como a Sara Morales, los dos niños desaparecidos en Gran Canaria. El objetivo de comentado tema es que no caigan en el olvido y ayudar de algún modo a concienciar a toda España de que todavía es un caso sin resolver. "Esta canción ha sido algo muy emotivo e incluso para Aidan, el hermano de Yeremi, el cual ya se sabe la cancion de inicio a fin. La primera vez que la escuchamos no pudimos dejar de llorar. Tanto Yeremi como Sara eran fans de Almas Gemelas" nos cuenta Guisado. Ahora él ayuda a los artistas a difundir la canción y a que no se pierda la esperanza de que algún día regresen.


La vida continúa en Vecindario con una ilusión más, una llegada esperada que no se hará de rogar. Desde ExprimeCanarias esperamos que sirva para devolver la ilusión a esta familia que, más que ninguna, merece ser feliz. Ithaisa, Jonathan... siempre presentes en nuestro corazón.

ANEXO - Ithaisa ha dado a luz a las 07:15 de la mañana del Jueves 25 de Agosto. Aday pesó 3,150Kg y mide 50 cm. Dicen que es rubio y precioso. La madre se está recuperando con el calor de su famila. ¡FELICIDADES FAMILIA GUISADO SUÁREZ!


 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back