Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Yo de pequeña dormía con mis padres, porque me quedaba en su cama viendo películas con ellos y mi padre me llevaba luego a mi cama en brazos, hasta que el pobre un día me dijo que ya no podía conmigo en brazos 😂 y de hecho cuando mi madre falleció dormí con él una temporada, porque él estaba muy mal (y ya yo no era tan niña)

Y en la vida me tocó en ningún lado, ni nada parecido.

Quiero decir con esto que si, no es normal todos juntos en una cama, pero no hay nada malo, lo malo es esto, si es verdad lo que hizo, ojalá tenga su merecido
 
Si claro todos tenemos el derecho a no declarar. Pero si tú cuentas todo tal como fue y estas con la verdad mucho tienen que fabricar la madre y la hija para complicartelo. Y si es el caso no te vas a Facebook a comentar sobre tu caso ni a los medios contando como fue el suceso que depende de lo que diga o como también se le puede complicar
Sobre la negrita: te sorprenderías de algunas personas lo que son capaces de hacer... Te lo digo con conocimiento de causa por desgracia
 
Estoy hablando del caso de que vieran una película y se quedarán dormidos. No tiene nada de malo, otra cosa es que fuera rutina. Es tu padre, se supone que no te va a hacer ningún daño.
También hay que ver el tipo de culturita/ambiente familiar que se vive. Yo al padre lo veo más de las 3000 viviendas que de un barrio obrero (obrero-obrero), pasado con consumo de droga...

A lo mejor la casa es pequeña, o sabe Dios. Recuerdo ver hace años una mujer en Perú que dormía con sus 3 hijos (2 niños y una niña, todos pre-adolesc) todos en la misma cama (mucha mucha mucha pobreza, la carne se "secaba" en una cuerda de tender, se bañaban en el pueblo más cercano (al que iban en bus con jaulas con gallinas por ahí) en duchas de monedas una vez al mes).
 
Ahí suelto para que a la menor oportunidad siga violando niñ@s y destrozando sus vidas. Los legisladores deberían escuchar a psicólogos y psiquiatras y ver que un gran porcentaje de pedófilos son además psicópatas (hay estudios sobre esto) y por tanto van a cometer actos pederastas. No tienen cura y no tienen posible reinserción, así que deberían estar enchironados de por vida.


Correcto, cárcel perpetua, o si las leyes no lo permiten, entonces pulserita en el tobillo y tenerlos siempre localizados, o como hacen en Norteamérica, en un barrio todos juntos, siempre controlados.

Si la gente tuviese idea de cuántos hijos de satanás pedófilos hay, yo creo que no dejarían a sus hijos ni para ir al colegio. Aunque la triste verdad es que la mayoría de los abusos se producen DENTRO DE LA FAMILIA.

Nunca se dice lo suficiente ni lo bastante alto, así que lo voy a volver a decir: La aplastante mayoría de los abusos sexuales a menores se producen en la propia familia del menor.
 
Yo al leer esta última noticia he pensado, que muchas veces durmiendo hacemos cosas de manera inconsciente... Y si el padre durmiendo la tocó o la cogió de manera inconsciente pensando que era su pareja ?? (Por ejemplo, durmiendo le echas la mano a tu pareja para abrazarlo, o le pasas la pierna x encima ... Me refiero a cosas asi)

No lo defiendo ni lo voy a hacer evidentemente, pero es algo que puede pasar.

Yo de pequeña dormía con mis padres, no siempre pero de vez en cuando, y si están viendo una película pueden quedarse dormidos viéndola. Pero es verdad que si duermen así de normal es un poquito raro, y ya hay que echarle huevos para tocar a una niña (encima tu hija) con tu pareja y su hijo delante. (Se me remueven las tripas de solo pensarlo)
La hija no es tonta, sabe cuando es abuso y cuando no. Nadie piensa que un abrazo de tu padre sea abuso. No sería un abrazo lo que hizo.
 
Yo me pregunto... ¿Por qué estaría arrastrándose por el suelo cuando tuvieron la discusión? Es lo que vieron los testigos. ¿Igual porque la hija se defendió, que es cuando empezó a gritar, y le dió alguna patada o algo así? Porque si no, no entiendo que él esté arrastrándose por el suelo con signos de dolor.
 
Lo más raro no es que el padre durmiese con la menor, lo más raro es que durmiese con ella y, según el enlace que he puesto anteriormente, llevaban sin tener relación bastante tiempo. Ahí no hay confianza para quedarse dormidos en ropa interior el padre con la niña
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210901_151013.jpg
    Screenshot_20210901_151013.jpg
    148,5 KB · Visitas: 187
Yo me pregunto... ¿Por qué estaría arrastrándose por el suelo cuando tuvieron la discusión? Es lo que vieron los testigos. ¿Igual porque la hija se defendió, que es cuando empezó a gritar, y le dió alguna patada o algo así? Porque si no, no entiendo que él esté arrastrándose por el suelo con signos de dolor.
Él dice que fue porque le dio ansiedad y entró como en shock, algo así dijo 🤦🏻‍♀️
 
Habeis visto los comentarios del hijo de ambos en el instagram de thaisa??
yo obviamente ayer pensaba q era blanco y en botella, pero ya no se. No entiendo q le defiendan si hay dudas.
 
Sobre la negrita: te sorprenderías de algunas personas lo que son capaces de hacer... Te lo digo con conocimiento de causa por desgracia
Recuerdo el caso de Andrea Molina, la hija de Lidia Bosch, cuando denunció al marido de su madre por abusos, estando Lidia y su marido en trámites de separación. Se lio una grande y al final el juez no vio que hubiera habido abusos. Si de verdad no los hubo, menuda faena para el hombre, que además era el padre de sus hermanos pequeños
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back