Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

A alguien le deja ver esta noticia? Me da error al intentar reproducir y me parece interesante.

Madre mía! Son muchos testigos. Lo vi en el blog ese y no me lo terminaba de creer, pero ya viendo esto, me queda claro que sí, encima fueron más de ocho. Y ya lo que dijo la abuela más sospechoso no puede ser.
 
Osea después de la desaparición se ha ido con otra mujer pero a la vez es la anterior, quien lo disculpa y dice que no tiene que ver?? Vaya líos.
El martes anterior a la desaparición de Yeremi tuvieron el juicio por la custodia que se le concedió a la madre de Yeremi.
El pájaro tiene una nueva pareja que es la madre de la niña de 13 años.También se separan.
La niña de 13 años estaba pasando las vacaciones con el padre y una nueva pareja del padre y llamó a su madre para contarle lo que le estaba haciendo el padre.Si la policía da alta credibilidad a la denuncia de la niña...... Qué canalla!!!
 
Dejo esto por si aun no lo han subido
Tu hijo desparece y catorce años después siguen sin detener al culpable. Posteriormente el padre del niño es detenido por abusar de su hija. Y dices qué no tiene nada que ver?
Dudo muchísimo que ella no se lo haya planteado también. Probablemente lo escribiera aconsejada por alguien.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back