Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Rescato este post a ver si @Cenicienta recuerda algo más o sabe algo nuevo.
Y buscando el caso de esta chiquilla que menciona he encontrado esta noticia de la que destaco un texto que me llama la atención. De qué se conocían como para ir a Tenerife?

Familiares, amigos y vecinos dan su último adiós a Fernanda Fabiola Urzúa, la joven asesinada en Tenerife​


EUROPA PRESS / SANTA CRUZ DE TENERIFE


18 de agosto del 2007. Actualizada 07 de octubre del 2016 a las 12:31


Cerca de un millar de personas, entre vecinos, familiares y amigos, han dado hoy en Tenerife el último adiós a la joven Fernanda Fabiola Urzúa, asesinada el pasado mes de julio en el barrio de El Fraile, en el municipio tinerfeño de Arona.

En las honras fúnebres por la menor de 15 años han estado presentes también el padre y una tía de Yéremi Vargas, el niño grancanario de 7 años desaparecido sin dejar rastro el pasado mes de marzo en Vecindario.
Perdón, me equivoqué de enlace 🙏🏼


Este sí 😅

 
Y, de verdad espero que su suegro de entonces dijera la verdad porque ahora está acusado de violar a su nieta. Y vaya cargo de conciencia si no. Eso sí, por qué alguien mentiría con la desaparición de un menor?
Depende del tipo de persona que sea el suegro, si mintió en su momento, diría la verdad ahora, ya que la ley también iría contra él por falso testimonio. Yo supongo que la GC le va a apretar para ver si mintió.
 
¿Y ella como está tan segura que esto no tiene nada que ver con la desaparición de Yeremi?
Por lo que he leído, ella quiere que se reabra el caso contra el Rubio, porque cree que por ahí está la verdad y supongo que piensa que esto puede entorpecer dicha reapertura.

Yo tengo claro que la GC va a presionar al abuelo de la niña de resultar cierto que dio cuartada al padre.
 
y si el rubio actuó con el padre?
Según vi en una entrevista que dio la madre estaba segurísima de que había sido el Rubio porque había dicho que el niño se puso azul al no tener el Ventolin (o algo así) y que tenía que haber sido él si o si porque eso solo lo sabía la familia. Vayaaaa, justamente el padre si sabe eso y puede darle ese dato al otro o haber ido juntos (voto por la segunda opción).

Yo de este señor no me fiaría ni un pelo. También entiendo que guarde silencio para no crear caos, pero lo veo capaz de todo...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
306
Back