Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Nunca he dicho nada al respecto sobre mantener a Yeremi retenido en ningún lugar, es más, lo veo tremendamente improbable. Lo que ya me resulta más sospechoso, es la coincidencia de dos depredadores, ambos señalados en un automóvil similar y ambos sospechosos en algún momento de la investigación.
La teoría de la venganza familiar también fue tenida en cuenta por la policía en su momento, si a eso te refieres con lo supuestamente dicho por la abuela, pero yo tampoco descartaría tan vehementemente la violencia vicaria.
¡Catorce años de la desaparición de Yeremi! ¡Catorce! Una investigación estancada. Y ahora sabemos que el padre de Yeremi es acusado por su propia hija de violación? Pues lo siento, pero a mi si me suscita una sospecha más que razonable.
No he dicho que tú lo dijeras,lo he introducido yo para ampliar la hipótesis.
¿A quienes te refieres con "dos depredadores"?
Es que tengo que refrescar este caso,tantos años ya....
 
Extraído del artículo que recoge la entrevista al padre "Según parece, la compañera de Juan Francisco Vargas tuvo una disputa con Ithaisa poco antes de la desaparición del pequeño." La madre de la niña que hoy ha denunciado a su padre, al padre de Yeremi.
 
No se si esto está confirmado


Juan Francisco Vargas fue una de las numerosas personas a las que se investigó tras desaparecer el pequeño, ya que siempre se sospechó que el autor de la desaparición tenía que ser alguien del entorno. Vargas quedó libre de sospecha porque contaba con coartada. En la hora en la que desapareció Yéremi, entre las 13 y las 14 horas, su padre se encontraba en el Rally Gran Canaria y de hecho, la Guardia Civil lo había parado en un control de tráfico.
 
No he dicho que tú lo dijeras,lo he introducido yo para ampliar la hipótesis.
¿A quienes te refieres con "dos depredadores"?
Es que tengo que refrescar este caso,tantos años ya....
Ojeda "El Rubio" fue el principal sospechoso de la desaparición de Yeremi. Cumplió condena por agresión a un menor. Era propietario de un vehículo blanco que los testigos situaban cerca de donde Yeremi desapareció. Otro de los investigados es el padre de Yeremi, descartado en su momento porque otro testigo, según una prima el que era su suegro en aquel momento, lo situaba en otro lugar en el día y en la hora de la desaparición del menor. Hoy en día sabemos que también es un pederasta, está acusado por abusar de su propia hija de trece años, también fue señalado por los testigos en un coche blanco.
 
No se si esto está confirmado


Juan Francisco Vargas fue una de las numerosas personas a las que se investigó tras desaparecer el pequeño, ya que siempre se sospechó que el autor de la desaparición tenía que ser alguien del entorno. Vargas quedó libre de sospecha porque contaba con coartada. En la hora en la que desapareció Yéremi, entre las 13 y las 14 horas, su padre se encontraba en el Rally Gran Canaria y de hecho, la Guardia Civil lo había parado en un control de tráfico.
No sé prima, yo leí en otro medio que su coartada era que estaba trabajando en un finca.
Lo del control policial tampoco me aclara nada. Me viene a la memoria el caso del asesino de Anna y Olivia, al que también dieron el alto esa misma noche, o al menos eso comentaron algunos medios.
 
Ese niño esta muerto. Lo de que el padre puedan ser culpable no se me hace raro, al contrario, .. ahora lo de la abuela, me cuesta creer que ese comentario lo hiciera porque esté implicada o sepa algo de lo que hizo su hijo, pudo ser un comentario cruel en plan de decir te lo vamos a tener que quitar como te han quitado el otro y se mal entendió.. .. ya se puede poner las pilas ahora la GC e investigar bien; si 8 dicen que le vieron y solo uno, su suegro, dice que estaba con él.. , canta
 
Ese niño esta muerto. Lo de que el padre puedan ser culpable no se me hace raro, al contrario, .. ahora lo de la abuela, me cuesta creer que ese comentario lo hiciera porque esté implicada o sepa algo de lo que hizo su hijo, pudo ser un comentario cruel en plan de decir te lo vamos a tener que quitar como te han quitado el otro y se mal entendió.. .. ya se puede poner las pilas ahora la GC e investigar bien; si 8 dicen que le vieron y solo uno, su suegro, dice que estaba con él.. , canta
Pero el padre no tenía carnet de conducir,¿Quién va a ser cómplice de un secuestro y después asesinato de un niño?
 
Pero el padre no tenía carnet de conducir,¿Quién va a ser cómplice de un secuestro y después asesinato de un niño?
Que no tenga carnet no significa que no conduzca, lo hace mucha gente, por desgracia. No obstante, hablan de dos personas en ese opel corsa.. que¿quien va a ser cómplice? .., pues quien sea, es posible que existan coautores, cómplices.., por poder ser lo mismo alguien le ayudó solo a secuestrarlo , en la creencia de que era algo puntual por una tarde o un día, y tras desaparecer el crio totalmente o morir , por no verse envuelto, se calla.
 
Que no tenga carnet no significa que no conduzca, lo hace mucha gente, por desgracia. No obstante, hablan de dos personas en ese opel corsa.. que¿quien va a ser cómplice? .., pues quien sea, es posible que existan coautores, cómplices.., por poder ser lo mismo alguien le ayudó solo a secuestrarlo , en la creencia de que era algo puntual por una tarde o un día, y tras desaparecer el crio totalmente o morir , por no verse envuelto, se calla.
Claro,hay mucha gente que conduce y no tiene carnet; pero,en este caso,para mí la clave es lo que comentas:dos personas en el Opel Corsa.
Si a Yeremi lo asesinaron, sólo se me ocurre que quién conducía le debía un favor al otro o le pagaron.
Cómo dicen que presuntamente el padre traficaba.....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
216
Back