Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

La Guardia Civil tendría que volver a interrogar al suegro que le sirvió de coartada y revisar el terreno donde dijeron que estaban los dos en el momento de la desaparición.
Si, pero siendo este señor abuelo se la supuesta víctima de ahora... Pues creo que no serviría en un juicio si cambia ahora de versión porque obviamente podrían considerar que actúa bajo la venganza.
 
Última edición:
Ese juez puede equivocarse y no haber evaluado esos riesgos. Meten en preventiva años a delincuentes por robos, figurate en un caso de abusos y que puede ser un asesino, un parricida. Otro juez le hubiera metido en prisión preventiva. Son funcionarios que se pueden equivocar.
Funcionarios o no funcionarios 😅 todos nos podemos equivocar .
 
Dos días antes de la desaparicion se había concedido la custodia de los dos hijos a la madre. Un vecino escuchó tiempo después una conversación entre Ithaisa y la abuela paterna por el régimen de visitas, ella le dijo a la abuela paterna de Yeremi cuando fue a recoger al segundo niño que fuera a recogerlo su padre y no ella y la abuela le contestó "como sigas así nos llevamos a este también". En el video también comenta otro testigo que en los primeros momentos de la desaparición de Yeremi, cuando distribuían los carteles, escuchó una conversación del padre de Yeremi diciéndole a alguien que le llamó al móvil "ni se te ocurra cambiar la declaración". Salen màs testigos convencidos de que en el coche Opel corsa blanco a quien vieron claramente fue al padre de Yeremi y uno incluso dice que se cruzó en un paso de cebra con el niño, que la criatura tenía cara como de asombrado y corria, que ël le dijo "Anda para tu casa!" . Cuatro personas más vieron a Yeremi en ese punto, corría hacia el descampado. El coche blanco andaba cerca. Un testigo dice que del coche blanco se bajó el padre de Yeremi, otro se quedó dentro, el padre vestia camiseta blanca sin mangas y vaqueros azules y miró a este testigo "como poseído, una cosa muy rara".
 
En este vídeo ya recogían varias declaraciones a tv y apuntan a contradicciones del padre. Ojalá entre un equipo de investigación nuevo sin contaminación de opinión y revisen todo el caso.

 
Un Opel Corsa blanco donde los testigos sitúan al padre de Yeremi con otra persona al volante. Antonio Ojeda, el sospechoso principal y pederasta condenado, tenía un coche blanco. Ahora sabemos que el padre tiene "gustos similares" 🤢
Podrían ser cómplices? Quizás Yeremi opuso resistencia y acabaron con su vida ante el temor de ser delatados. Ya sé que esto son solo suposiciones, pero es todo tan sospechoso.
 
Un Opel Corsa blanco donde los testigos sitúan al padre de Yeremi con otra persona al volante. Antonio Ojeda, el sospechoso principal y pederasta condenado, tenía un coche blanco. Ahora sabemos que el padre tiene "gustos similares" 🤢
Podrían ser cómplices? Quizás Yeremi opuso resistencia y acabaron con su vida ante el temor de ser delatados. Ya sé que esto son solo suposiciones, pero es todo tan sospechoso.
El padre de Yeremi es un canalla,un ser despreciable,una alimaña, pero,por ahora, aún cuando existan esos testimonios de testigos, creo que deberíamos coger con pinzas su implicación en la desaparición.
Sí él estuvo implicado,lo estaría toda su familia,de ser cierto lo que la abuela dice :"nos llevamos al otro".
Es muy difícil que en un grupo tan extenso de personas,no haya habido nadie desde el 2007 que no le haya removido la conciencia, que no haya cantado y Yeremi tendría ahora 21 años,¿Dónde ha estado desde el 2007?¿Lo han retenido en alguna casa?¿Se puede tener retenido a alguien a quien se presupone que amas durante tantos años?
 
El abuelo tiene razón en este vídeo entrevista a ver para posicionados un poco en el día que , desapareció al día siguiente que iba a ser su cumpleaños, era la 1:30 del mediodía todo el mundo se iba a comer.
Insiste el abuelo que era un niño súper desconfiado y miedoso con lo cual lo único que se me ocurre es que alguien muy cercano le dijo: vente que te llevo al McDonald's y te voy a comprar un regalo por tu cumpleaños pero que no se entere tu mamá .
 
El padre de Yeremi es un canalla,un ser despreciable,una alimaña, pero,por ahora, aún cuando existan esos testimonios de testigos, creo que deberíamos coger con pinzas su implicación en la desaparición.
Sí él estuvo implicado,lo estaría toda su familia,de ser cierto lo que la abuela dice :"nos llevamos al otro".
Es muy difícil que en un grupo tan extenso de personas,no haya habido nadie desde el 2007 que no le haya removido la conciencia, que no haya cantado y Yeremi tendría ahora 21 años,¿Dónde ha estado desde el 2007?¿Lo han retenido en alguna casa?¿Se puede tener retenido a alguien a quien se presupone que amas durante tantos años?
Nunca he dicho nada al respecto sobre mantener a Yeremi retenido en ningún lugar, es más, lo veo tremendamente improbable. Lo que ya me resulta más sospechoso, es la coincidencia de dos depredadores, ambos señalados en un automóvil similar y ambos sospechosos en algún momento de la investigación.
La teoría de la venganza familiar también fue tenida en cuenta por la policía en su momento, si a eso te refieres con lo supuestamente dicho por la abuela, pero yo tampoco descartaría tan vehementemente la violencia vicaria.
¡Catorce años de la desaparición de Yeremi! ¡Catorce! Una investigación estancada. Y ahora sabemos que el padre de Yeremi es acusado por su propia hija de violación? Pues lo siento, pero a mi si me suscita una sospecha más que razonable.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
306
Back