Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Y otro que durante la búsqueda le oyó hablar por teléfono diciendo a alguien que no fuera gilipoyas y cambiara su declaración y aparentemente ese móvil fue destruido? Estoy flipando
Yo tb estoy flipando.... aunque no sé que credibilidad dar a cuando dicen que oyeron a la abuela decirle a la madre que le iban a quitar a este "tambien", ante cosas tan obvias.... no tiene sentido que siga sin resolverse el caso.... en shock
 
A alguien le deja ver esta noticia? Me da error al intentar reproducir y me parece interesante.

Más de ocho testigos señalan al padre de Yeremi Vargas como una de las dos personas que iban en el Corsa, ninguno reconoció al conductor. También aseguran haber oído decir al padre de Yeremi "no es una isla muy grande para hacer desparecer a un niño" después del juicio donde perdió la custodia en favor de Ithaisa, la madre de Yeremi. Otro hace referencia a una llamada extraña donde le pide a alguien que no cambie la declaración durante una búsqueda.
La verdad prima, los testigos parecen dirigidos por el periodista para sembrar la duda, pero me resulta muy extraño que ocho personas estén dispuestas a mentir. Si todos coinciden en que el padre iba en el coche, algo tendrá de cierto.

Me edito por la supuesta frase dicha por el padre sobre la desaparición de un niño.
 
Última edición:
A alguien le deja ver esta noticia? Me da error al intentar reproducir y me parece interesante.

Acabo de caer por otra prima. ¿Puede que tengas Adblock activado, prima? Por eso a veces no se reproduce contenido.
 
A mi si me deja verlo, prima. Es muy bueno el vídeo.

Resumidamente salen hablando varios testigos diciendo que vieron la Opel corsa blanco persiguiendo al niño y que había dos montados en el coche. El conductor que no lo reconocen y el otro, que todos aseguran que era el padre.

Además salen los que dicen que dos días antes lo había escuchado decir lo de hacer desaparecer a un niño, que la isla no era tan grande.

A mi no me deja 😔 puedes contar, porfa? 🙏🏼

Y otro que durante la búsqueda le oyó hablar por teléfono diciendo a alguien que no fuera gilipoyas y cambiara su declaración y aparentemente ese móvil fue destruido? Estoy flipando

prima @Aquenomedejas ahí tienes resumen!
 
T


Mirad si fue sospechoso, a mi me huele raro después de lo de hoy, pero no tenía carnet de conducir entonces no me cuadra...


Que no tenga permiso de conducir no significa que no supiera hacerlo. De hecho, hay demasiada gente que ha aprendido daquel xeito antes de pisar una autoescuela ni saber que existe un código de circulación.
 
Lo de q no le dejan ver no tengo ni idea.
Cuando desapareció yeremi la madre tenía un bebé que supongo que era hermano de yeremi de padre y madre. Estaban según dicen recién separados así q supongo que en común tienen dos hijos.
Ella tiene otro hijo con su actual pareja.
Y el padre solo se ha dicho que tiene esta niña de 13 años que entiendo que nació poco después de desaparecer yeremi

En algunas de las noticias linkeadas hoy por el foro lo pone: con la madre de Yeremi, hay otro niño en común con el que que tenía relación pero que se cortó totalmente y de forma brusca hace unos años.

Ella luego rehace su vida y tiene otro niño.

Y si, parece ser el padre luego tiene esta hija con otra pareja.

Pues...yo creo que estoy pensando lo que bastantes de nosotras hoy. Que vaya giro de la historia, y que esto tiene muy muy mala pinta.
 
Romes, quiero pensar que no te has expresado bien.
Voy a editar el mensaje xq ya eres la segunda prima que me dice lo mismo :( claramente no me he explicado correctamente.

Lo que quiero decir es que puede no entrar en la misma categoria de pederastía exactamente (aunque las dos lo sean) como para unir los dos casos sin dudas.

Osea de la misma manera que se ha subrayado el s*x* distinto de ambos, yo subrayo que la diferencia de edad tb es notable.
 
Yo tb estoy flipando.... aunque no sé que credibilidad dar a cuando dicen que oyeron a la abuela decirle a la madre que le iban a quitar a este "tambien", ante cosas tan obvias.... no tiene sentido que siga sin resolverse el caso.... en shock

Más de ocho testigos señalan al padre de Yeremi Vargas como una de las dos personas que iban en el Corsa, ninguno reconoció al conductor. También aseguran haber oído decir al padre de Yeremi "es una isla muy grande para hacer desparecer a un niño" después del juicio donde perdió la custodia en favor de Ithaisa, la madre de Yeremi. Otro hace referencia a una llamada extraña donde le pide a alguien que no cambie la declaración durante una búsqueda.
La verdad prima, los testigos parecen dirigidos por el periodista para sembrar la duda, pero me resulta muy extraño que ocho personas estén dispuestos a mentir. Si todos coinciden en que el padre iba en el coche, algo tendrá de cierto.
Es verdad que parecen un poco dirigidos y eso pero aún y todo.

al menos 4 le sitúan en el mismo punto de Un polígono e identifican al padre.

No sé por aquí hay muchos casos sin cerrar con investigaciones que... bueno... de hace años. Deberían revisarlo bien.

Buscando noticias sí he leído que no le dejen ver a su otro hijo y que el no denunció porque entonces la desaparición pasaría a conflicto o algo así
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back