Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Calificaciones
7.859
Últimamente vemos casos como el de Manuela Chavero que tienen bastante claro quien, qué y cómo pudo pasar, pero si solo hay pruebas circunstanciales no se la juegan a perder toda la investigación porque se lo tumbarían en el juzgado y ya no podrían volver a procesarlo. Tiene que ser muuy jodido para los investigadores.
Si, si estoy de acuerdo, y más de un investigador se frustrara sabiendo que tiene delante al culpable y no pueda hacer nada,pero es que cuando leo estas cosas me entra la mala leche.

Calificaciones
7.859
Y, de verdad espero que su suegro de entonces dijera la verdad porque ahora está acusado de violar a su nieta. Y vaya cargo de conciencia si no. Eso sí, por qué alguien mentiría con la desaparición de un menor?
Lo mismo al señor le cuenta una milonga o se equivoca de día o yo que se, o de hora, me parece raro que tanta gente lo viera la verdad.

Calificaciones
91.775
POR SUPUESTISIMO estoy 100% de acuerdo! Por favor, te juro me entran sudores fríos de que parezca que lo justifico en alguna medida.

Lo que yo quiero expresar es que me parecen dos casos de pederastia ( y subrayo, los dos pederastia) de espectro distinto como para inequívocamente pensar que los dos casos están relacionados.

Está bien Romes, creo que entiendo lo que quieres decir.

Calificaciones
2.924
Esta también es muuy buena. Cuál es el trasfondo para que no le dejara Itaisa ver al otro niño y su abogado le recomendara no denunciar "para que el caso de yeremi no se volcara todo contra mi".... 🙄

Maravilloso. 8 Personas se ponen delante de la justicia mintiendo por que están influenciados por la familia materna. Y hoy, siguen manteniéndolo.

Aquí confirma el mismo que en mayo de 2013 que es la fecha de ese vídeo llevaba 2 años y medio sin ver a su otro hijo (hermano de Y). En el vídeo subido antes un testigo comenta que escuchó a la madre de Y hablar con la madre de este señor. porque iba a recoger a hijo 2 y la madre de Y le decía que le recigiera el padre no ella ni nadie más y la madre de este señor dijo (según el testigo) que a ver si se iban a llevar a ese también. Tal vez desde ahí no le dejen verle?

Y respecto a no denunciar, en otra noticia escrita el decía algo de que se cambiara la investigación de desaparición a "conflicto" si denunciaba algo de este hijo 2. A sí que parece que es por impacto legal, que si 2 progenitores discuten por la custodia y hay una desaparición, no se investiga de la misma forma?

Calificaciones
282
Y, de verdad espero que su suegro de entonces dijera la verdad porque ahora está acusado de violar a su nieta. Y vaya cargo de conciencia si no. Eso sí, por qué alguien mentiría con la desaparición de un menor?
a saber primo, mentiría alguien implicado/a no?

Edito: primo

Calificaciones
91.775
@Romes tú lo que quieres decir es que un pederasta busca niños o niñas con cuerpos infantiles y para ti un mayor desarrollo físico del niño o niña sería un matiz dentro de la pederastia que marcaría una diferencia para los investigadores.

Calificaciones
219
Me quedé a cuadros.
En un titular catalán ya pone violación directamente.
En qué cabeza cabe que un padre que ha sido investigado por la desaparición de su hijo durante 6 años y después descartado se le ocurre violar o abusar de su hija? A menos que la tuviera coaccionada y la amenaza de tal manera que estuviera seguro que ella no iba a decir nada. No tiene relación con su otro hijo su hijo pequeño desaparece 2 días después de declararse la custodia la madre... Pero vaya cosas de la vida resulta que la zona estaba llena de pederastas.
No sé pero entiendo perfectamente ahora al juez, cuando expreso que se deberían aclarar muchos puntos del sumario como por ejemplo los testigos que apuntaban al padre, y las llamadas extrañas al padre en días posteriores a la desaparición.
Un padre que hace eso su hija si puede esperar cualquier cosa 😔

Calificaciones
811
@Romes tú lo que quieres decir es que un pederasta busca niños o niñas con cuerpos infantiles y para ti un mayor desarrollo físico del niño o niña sería un matiz dentro de la pederastia que marcaría una diferencia para los investigadores.
¿Puede existir relación entre la filia y la paternidad? Que no sea una cuestión de edad o género, sino de la relación paternofilial .

Calificaciones
219
Y he de decir que no había visto al padre . No había seguido este caso hasta ahora lo poco que sabías que había desaparecido este pobre niño. Y ahora viendo las entrevistas al padre aunque sé que estoy influenciada por la noticia de hoy... pero qué queréis que os diga yo sé hombre lo veo de una manera muy extraña.

Calificaciones
11.080
Es verdad que parecen un poco dirigidos y eso pero aún y todo.

al menos 4 le sitúan en el mismo punto de Un polígono e identifican al padre.

No sé por aquí hay muchos casos sin cerrar con investigaciones que... bueno... de hace años. Deberían revisarlo bien.

Buscando noticias sí he leído que no le dejen ver a su otro hijo y que el no denunció porque entonces la desaparición pasaría a conflicto o algo así
La desaparición es desaparición denuncie quien denuncia y tengan la relación q tengan. Pero q tontería es esa? Estoy flipando q igual ha sido este señor... Y la Guardia civil no lo investigó con tantos testigos?