Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Año 1992. Olga Sangrador, nueve años. Violada y asesinada por un pederasta durante un permiso de seis días de libertad. El juez dijo que estaba "destrozado" y que había sido "un error tragico y lamentable". Este asesino salió de la cárcel en el año 2013 y volvió a abusar de una menor en el año 2016, volvió a ir a la cárcel.





La madre de Olga Sangrador estaba segura de que volvería a hacerlo

O como el caso Mariluz que es de llevarse las manos a la cabeza.
 
Acaban de decir en tele 5 que la niña pasaba unos días de vacaciones en casa del padre y la actual pareja de el. Que de madrugada llamo a su madre para contarle lo que estaba pasando
Uuff qué fuerte 🥺.
Si de verdad ha ocurrido es terrorífico pensar cómo lleva años dando entrevistas a los medios hablando de los pederastas que han sido sospechosos en el caso de su hijo con una frialdad abrumadora. Uno no se despierta un día y tiene esas inclinaciones sexuales monstruosas. Estoy en shock.
 


Mirad si fue sospechoso, a mi me huele raro después de lo de hoy, pero no tenía carnet de conducir entonces no me cuadra...
 
Ya. Pero en la calle esta lo que significa que los niños corren riesgo. Luego si pasa algo las manos a la cabeza pero nadie se hace responsable.
Para otros delitos lo puedo entender pero cuando se trata de delitos hacia niños dejarlos en libertad es un riesgo

Demasiados "errores" prueban que es un riesgo real y la seguridad de los niños, potenciales víctimas, no es un experimento ni está para dejar al arbitrio de lo que quiera el pederasta. Esa seguridad, ese derecho de los niños, esa protección prima sobre todo. Sobre todo.
 


Mirad si fue sospechoso, a mi me huele raro después de lo de hoy, pero no tenía carnet de conducir entonces no me cuadra...

Hay quien conduce sin carnet. Quizás ahora menos q esta todo más vigilado. Y también depende de la persona.
Yo tengo como contradicción por q pienso que puede ser el culpable de lo que le pasó a yeremi. Pero con la de pederastas q andaban por la zona en esa época y ese día.. Puede ser q sea otro también.
 
Hay quien conduce sin carnet. Quizás ahora menos q esta todo más vigilado. Y también depende de la persona.
Yo tengo como contradicción por q pienso que puede ser el culpable de lo que le pasó a yeremi. Pero con la de pederastas q andaban por la zona en esa época y ese día.. Puede ser q sea otro también.
Desde luego parece que hubiera una convención de tiparracos por la zona.

A ver como evoluciona la cosa...
 
Última edición:
Acabo de leer la noticia y la verdad es que hay algo que no entiendo. Acusan a este hombre d ehaber agredido sxualmente a su hija y lo dejan en libertad. Es que parten de que la hija ha mentido?
 
Desde luego parece que hubiera una convención de tiparracos por la zona.

Indudablemente huele un poco a chamusquina. Con 13 años hay niñas muy formadas ya "como mujeres" en el aspecto físico, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de SU PROPIA HIJA cualquier cosa es esperable.

A ver como evoluciona la cosa...
No sé qué intentas decir con tu comentario, pero...
 
Acaban de decir en tele 5 que la niña pasaba unos días de vacaciones en casa del padre y la actual pareja de el. Que de madrugada llamo a su madre para contarle lo que estaba pasando
Madre mía!

Entonces este señor tenía otro hijo con la madre de Yeremi al cual no le dejan ver? Y esta en una tercera relación abusando de una hija con su anterior pareja?

Por mucho que lo descartaran como sospechoso... anda que muchas investigaciones antiguas no dejen bastante que desear
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back