Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Calificaciones
200
Yo no lo recuerdo, pero pensaba que no... pero lo ha dicho el periodista en directo

Pues si si...así fue.

"Estuvo entre los sospechosos nada más desaparecer el niño" tal cual lo pone...

Calificaciones
841
Ya sé que es mucho elucubrar, pero os imagináis que después de más diez años hayan tenido al culpable todo este tiempo delante?
Por cierto, alguna prima sabe si el padre de Yeremi es la pareja actual de la madre?

Calificaciones
1.331
Ya sé que es mucho elucubrar, pero os imagináis que después de más diez años hayan tenido al culpable todo este tiempo delante?
Por cierto, alguna prima sabe si el padre de Yeremi es la actual pareja de la madre?
están divorciados desde antes de que desapareciera el niño, él tiene dos hijos con otra mujer según han dicho en telecinco, ella tiene hijos de otra pareja

Calificaciones
30.250
Que abuses niñas no quiere decir que abuses de niños (varones).
Pero si viéndose en la cárcel puede cantar, bienvenido sea.

Alucino.
La mayoría de desapariciones y asesinatos son por familiares. Mucha casualidad veo yo que encima el padre resulte ser un pederasta que viola a su propia hija y que del niño no haya ni rastro. La navaja de Ockham.

Calificaciones
30.926
El padre fue sospechoso por ser visto por ocho personas el día de la desaparición cerca del niño, él lo negó y tuvo como coartada a su suegro de otra relación, la GC lo descartó.., esto da un giro al tema. Gracias a esta niña, y no a la investigación, lo mismo se resuelve, como en el caso de Diana Quer