Todo sobre el ministro de Consumo, impuesto a refrescos, gestión del juego, ataques al Rey y demás polémicas

Calificaciones
29.933
Garzón pringao, hasta te birlan el CIF. Los hdlgp de Potemos usando para los trapicheo de Neurona el CIF de IU los muy cabro.nes

Calificaciones
29.933
Que caracrater ha puesto las mascarillas más baratas que en Portugal si cabe, a 0,72 céntimos, el menestro confunde céntimos con euros. 72 céntimos o 0,72 euros. Una mente maravillosa la del tontolaba

Calificaciones
46.083
Argumentos los del menestro, ahora vas y te compras tu mascarilla a 0,72 cts y disfruta lo votado, primita
Lo que han hecho es que como máximo una mascarilla pueda costar 72 céntimos, no que tengan que costar eso por narices. En Mercadona por ejemplo un paquete de 10 mascarillas cuesta 5 euros, o sea, 50 céntimos casa mascarilla.

Calificaciones
38.341
Fiscal, querrás decir. El prestigio perdido es el de la fiscala de las cloacas, Lola. Trabaja sin descanso por el PSOE y Potemos

manda su novio, que es quien le aconseja y dirige.
el adultero Baltasar Garzon, que además no se ha divorciado de su esposa, y se pasea con la lola fiscala por medio mundo.

Calificaciones
38.341
El retarded de consumo se ningunea solo, él si que es un lince, y yo no soy el tema,prima

recularon con el impuesto a refrescos porque afecta al negocio de las multinaciones, coca cola y demás.
los comunistas siempre al servicio del capitalismo, lo más importante es que los billonarios sigan siendo más billonarios.
por eso los presupuestos de pedro sanchez y pablo iglesias se basan en una subida de impuestos a los más pobres y desfavorecidos.

Calificaciones
46.083
Uf, de verdad, qué pereza de hilo.

Para leer insultos hacia personas en lugar de críticas a su trabajo (que me parece que de mostrar su vida como las influencers no viven y no creo que sea objeto de debate) como que paso. Hasta luegui.

Calificaciones
29.933
Ussía

Copla de Shakespeare.

No me llames gilipollas,
Llámame Alberto Garzón,
Que quiere decir lo mismo
Y suena un poco mejor.

Las Alegres Comadres de Windsor.