Todo sobre el ministro de Consumo, impuesto a refrescos, gestión del juego, ataques al Rey y demás polémicas

No te rías tanto que te va a dar un yuyu.
A ver, te lo formulo de otra manera, a ver si te da menos risa: ¿qué habría formado la izquierda si el robo de los ERE lo hubiera perpetrado la peña pepera? Pues si lo de Bárcenas es una miseria comparado y es lo único que se ha escuchado...

Que sí, que es patético hablar en términos cuantitativos del asunto (o el triste "tu más"), pero oye, el choriceo sociata es de Guinness..."no te digo que me lo mejores, iguálamelo", que diría el Mota...pero el foco de la atención en otro sitio.
 
No te rías tanto que te va a dar un yuyu.
A ver, te lo formulo de otra manera, a ver si te da menos risa: ¿qué habría formado la izquierda si el robo de los ERE lo hubiera perpetrado la peña pepera? Pues si lo de Bárcenas es una miseria comparado y es lo único que se ha escuchado...

Que sí, que es patético hablar en términos cuantitativos del asunto (o el triste "tu más"), pero oye, el choriceo sociata es de Guinness..."no te digo que me lo mejores, iguálamelo", que diría el Mota...pero el foco de la atención en otro sitio.

Yo te lo reformulo de otra: El partido de los ERES no es de izquierdas hace ya mucho tiempo. ¿No te has enterado? Es otro partido con políticas de derechas ¿No te has enterado?
 
Yo te lo reformulo de otra: El partido de los ERES no es de izquierdas hace ya mucho tiempo. ¿No te has enterado? Es otro partido con políticas de derechas ¿No te has enterado?
O sea, el partido de Sánchez, el que arruina periódicamente a este país con su política de siempre, los que caminan la senda de la legislatura de la manita de Bildu, separatas catalanes y comunistas, los que le hacen la ola a la marquesa Montero dándole todito el parné que se le antoja para sus absurdos proyectos, etc, etc, etc...¿esos son ahora de derechas?...mira por dónde ahora voy a entender por qué para algunos VOX es extrema derecha, porque claro, si esto es derecha, la de verdad tiene que estar muy para el otro extremo 😂🤣🤣😂🤣

Claaaaro, ¡¡así del robo de los ERE también tiene la culpa la derecha!! 😂🤣, pero que pillines, oé.

Esto me recuerda al chiste del bético: "hijooo, hiiiijo, sácame el carnet del Sevilla", le dice el padre moribundo al hijo; "pero si tú siempre has sido del Betis, papá, ¿para qué quieres que te apunte ahora al Sevilla?", le dice el hijo; "¿para qué va a ser?, ¡¡pues para que se muera uno del Sevilla!!"

Pues aquí lo mismo, jamía 😁
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
446
Back