Todo sobre el discurso de nochebuena del rey, ¿¿¿de qué nos hablará???

La Reina y yo ..seguiremos luchando por nuestra gran familia....

Juan Carlos Dixit

rey-discurso-la-gaceta-1.gif
 
Re: Y DE QUE NOS HABLARA EL REY EN SU DISCURSO DE NOCHEBUENA?

Yo creo que todos los años recita lo mismo, sólo cambian 4 datos y fechas y ale, a seguir con el polvoroneo!!

Este podría ser un buen discurso:

"Queridos españoles, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que mi yerno es un chorizo de coj*nes, os ha robado a manos llenas porque es avaricioso y tiene que mantener cuatro nenes pelones. Lo mandé a guásinton cuando me olí el marronazo, pero la mierda es tan gorda que ha estallado en mil pedazos. Mi familia y yo ya estamos haciendo las maletas, y retirando la pasta de paraísos fiscales para nuestro descanso dorado. Feli y Leti querían reinar pero... uhm, esto... no va a poder ser. Intuíamos este final y por eso hemos robado todo lo posible, porque sabemos del carácter intespestivo del pueblo español, que un día se acuesta monárquico y otro se levanta republicano.... ha sido un placer robaros tantos y tantos años, espero que podáis recuperaros de tanta fechoría y felonía y ¡FELIZ DOS MIL DOCE, NOSOTROS NOS VAMOS A BELICE!"


:a08::a08::a08::a08::a08::a08:

"Ah...se me olvidaba...que en cuanto se os pase el enfado, por ahí andaremos, dispuestos a volver para seguir robando, que la vida está muy cara por esos mundos de Dios. Hala! a trabajar y hacer caja hasta entonces, que de donde no hay no se puede sacar."

:a08::a08::a08::a08::a08::a08:
 
Re: Y DE QUE NOS HABLARA EL REY EN SU DISCURSO DE NOCHEBUENA?

Yo creo que todos los años recita lo mismo, sólo cambian 4 datos y fechas y ale, a seguir con el polvoroneo!!

Este podría ser un buen discurso:

"Queridos españoles, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que mi yerno es un chorizo de coj*nes, os ha robado a manos llenas porque es avaricioso y tiene que mantener cuatro nenes pelones. Lo mandé a guásinton cuando me olí el marronazo, pero la mierda es tan gorda que ha estallado en mil pedazos. Mi familia y yo ya estamos haciendo las maletas, y retirando la pasta de paraísos fiscales para nuestro descanso dorado. Feli y Leti querían reinar pero... uhm, esto... no va a poder ser. Intuíamos este final y por eso hemos robado todo lo posible, porque sabemos del carácter intespestivo del pueblo español, que un día se acuesta monárquico y otro se levanta republicano.... ha sido un placer robaros tantos y tantos años, espero que podáis recuperaros de tanta fechoría y felonía y ¡FELIZ DOS MIL DOCE, NOSOTROS NOS VAMOS A BELICE!"


:a08::a08::a08::a08::a08::a08:

:a21::a21::a21::a21::a21:
 
La verdad es que yo no lo había pensado, pero debe ser tremendo haberse acostumbrado a hablar siendo respetado pro una gran parte del país, y en solo unos meses de eso ya no va quedando nada. Tiene que hacer referencia a la crisis por narices, a la necesidad de aceptar los recortes y ajustes que cada vez nos dejan más tiesos a los españolitos de a pie, y que no van a parar con la que está cayendo... pero con qué cara dice algo, si ya es escandaloso no ya que a ellos lo de apretarse el cinturón no les afecta, sino que encima viviendo como Dios, Aún quieren más y más.... Y CADA DIA VAMOS SABIENDO MAS QUE ES TODO UNA FARSA. Y con que poca vergüenza puede decir que hay que esforzarse y trabajar, cuando es de dominio público que él es el primero que con la excusa de su situación médica cancela actos oficiales... pero se va de cacería y al premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi.

Qué pena, pobre España, nuestro mal endémico... las clases dirigentes. Como dijeron los franceses en la guerra de la Independencia: QUE GRAN PUEBLO ESPAÑA, PERO QUE MALOS GOBERNANTES... Y pensar que eso se ha podido decir de nosotros durante toda la historia, Y AHORA SE PEUDE DECIR, Y CON TANTA RAZON...
 
a MÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..Y a MUCHOS españoles nos emociona profundamente los consejos del Rey...
Don Juan Carlos sabe perfectamente que NO corren buenos tiempos para España y la Monarquía...así que , creo que será un discurso importante...
Me encantaría ver a la Reina junto a él en la retrasmisión televisiva, pero desde 1979 sólo aparece el Rey ante las cámaras...
A medida que se vá haciendo mayor y envejeciendo, el Rey es para la inmensa mayoría de los españoles , como un segundo padre....



Segundo padre? No jod...arria !
 
Soltara las mismas perlas que siempre si no es que peores por la edad.
 
Re: Y DE QUE NOS HABLARA EL REY EN SU DISCURSO DE NOCHEBUENA?

Yo creo que todos los años recita lo mismo, sólo cambian 4 datos y fechas y ale, a seguir con el polvoroneo!!

Este podría ser un buen discurso:

"Queridos españoles, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que mi yerno es un chorizo de coj*nes, os ha robado a manos llenas porque es avaricioso y tiene que mantener cuatro nenes pelones. Lo mandé a guásinton cuando me olí el marronazo, pero la mierda es tan gorda que ha estallado en mil pedazos. Mi familia y yo ya estamos haciendo las maletas, y retirando la pasta de paraísos fiscales para nuestro descanso dorado. Feli y Leti querían reinar pero... uhm, esto... no va a poder ser. Intuíamos este final y por eso hemos robado todo lo posible, porque sabemos del carácter intespestivo del pueblo español, que un día se acuesta monárquico y otro se levanta republicano.... ha sido un placer robaros tantos y tantos años, espero que podáis recuperaros de tanta fechoría y felonía y ¡FELIZ DOS MIL DOCE, NOSOTROS NOS VAMOS A BELICE!"


:a08::a08::a08::a08::a08::a08:



!!Buenísimo!! Trepizia, y permíteme que añada una coletilla

"Queridos Españoles y Españolas Una vez mas os recuerdo que me debo a España y que España es mi PASION y se lo dice un servidor que lleva viviendo de ella casi 5o años y sin dar palo al agua
Les aconsejo, que una vez finalizado mi discurso navideño, apaguen sus televisores, porque a primeros del año 2012, la factura de la luz tendrá un incremento del 4o%
Tambièn les animo a que sigan trabajando con ahinco para que la reina y yo y tambièn mi familia, podamos seguir llevando esta vidorra de lujo que bien nos la hemos ganado por todos los sacrificios que he hecho yo para mantener España unida y que las Autonomìas no se echaran al monte, que esas si que hay que tenerlas controladas, como a las cabras, porque son muy malas y para finalizar, traten de ahorrar, que vienen tiempos muy malos y a ver si entre todos los españoles (a mi dejenme al margen) logramos superar la crisis y la cuesta de Enero, que este año es mucho mas empinada que la anterior:
Salud para todos y sean tolerantes con las desgracias ajenas"
 
A mi me da que hablará de la buena noticia que es que ETA ya no va a matar, del nuevo gobierno surgido de las urnas al que todos hemos de apoyar, de los problemas e incertidumbres que sufren los mercados financieros, del segundo centenario de la Constitución de Cádiz... y dos o tres cosas que a él no le afectan... y hasta el año que viene... SI ES QUE LLEGAN.

Este hombre no tiene lo que hay que tener, no tiene ningún tipo de ética o de moral ni como persona ni como Rey ni como nada de nada. Se ha pasado su vida pensando únicamente en si mismo. Ya se vio cuando traicionó a su propio padre, si se lo hizo a él... que era su padre... lo que le importemos el resto... es NADA. Por lo tanto... no dirá ni pío.

Un sinvergënza él, y los de su entorno. Habrá que ver como se va a dormir por la noche y ve que ni toda la barbaridad de dinero que tendrá por ahí a saber donde, ni toda la corte de pelotas que durante tantos años le han estado chupando el c _ _ o, ni nada de nada, le va a ayudar a no acabar en el cementerio de aquí a unos años, y que ya su cuerpo es el de un anciano que cada vez responde menos... y nada de lo que ha amasado le ayudará a evitar eso... y el borrón tan triste que va a dejar en la historia aquel al que muchos tomaban como el mejor rey que hemos tenido... y que se está demostrando que es un sinvergüenza que en vez de tomar su pueto como una responsabildiad, lo utilizó para su propio beneficio sin importarle nada ni nadie.

Lo cachondo es que antes de que acabe va a ver como se hunde el barco, y como su propio hijo le traiciona solo por ocupar el lugar que ocupa. Que ascazo...
 
Back