Todo sobre el cumpleaños 95 de la Reina

Eze50oHX0AE3Sbd-1024x682.jpg
El Palacio de Buckingham ha lanzado con motivo del 95 aniversario de la reina Isabel II un mensaje de agradecimiento al soberano y la foto de arriba, tomada el año pasado durante una visita a las instalaciones del MI5, el servicio de inteligencia nacional británico.
176265437_4147519011936564_6047483981443498983_n.jpg
 

Uffff... me encanta!!!!! al final ella recibiendo todos los honores y el duque ahí a su lado, acompañándola fielmente.

Desde luego, me fascina esta mujer. Tantas vivencias, tantos momentos históricos vividos, tantos cambios a los que ha sabido adaptarse estupendamente pero sin perder jamás la coherencia, el compromiso con su cargo, el sentido del deber...

Espero que la volvamos a ver sonreír :)
 


42028798-9494631-image-a-3_1618994516653.jpg


Mike se perdió su podcast la semana pasada, que fue grabado pocos días después de la muerte del príncipe Felipe, pero ella también usó Instagram para rendir homenaje al duque compartiendo una fotografía de la realeza comiendo con su bisnieta Mia Grace.

"Mi amor por la Reina fue aún mejor, ella estaba sentada allí completamente sola", agregó Mike.

Ella se separó. Sabía que esto es lo que es el mundo en este momento y pensó que iba a predicar con el ejemplo.

Ella es increíble, literalmente increíble '', agregó.

'Hubo momentos inquietantes para la familia. Podría haber sido su sombrero en el carruaje que monta, o sus guantes, o podría ser el sombrero en su ataúd, y la espada, la corneta, el flautista.

'Hubo muchas cosas que me trajeron recuerdos y fue un día triste, pero sabes que creo que fue una muy buena carrera y estuvo muy bien cuidado.

`` Lo cuidaron muy bien y, con suerte, está mirando hacia abajo y está contento con el día.


Es una mujer muy fuerte. Y es digno de admiración cómo lleva su cargo, a su edad.
 
Back