TODO sobre el caso Urdangarín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No estoy para nada de acuerdo que se diga que para no atacar al rey, atacan a Urdanga, porque a nadie le investigan si no hay una razón muy poderosa para ello
Que la gente, en general, está harta del Rey, es un hecho mas que probado y lo dicen las encuestas, pero este tema es otra cosa
La bomba, imparable, les ha estallado en la cara, pero.............. se ha intentato
parar desde las altas esferas, (Servicios secretos), presionando a los jueces para tratar de echar tierra sobre el asunto, bajo el argumento "RAZON DE ESTADO"

Con esto está todo dicho

Ojalá el caso de Urdangarin sea la punta del iceberg de la corruptela en Palacio y empiecen a investigar a cada uno de los miembros de esta familia, empezando por el Rey
No cabe duda que este escándalo es un "órdago" al rey y a la Monarquia y el cambio de gobierno puedo traernos muchas sorpresas
Ahora lo tienen mas fácil, porque el pueblo no debe mantener a una Monarqupia corrupta
!Cuánta razón tiene mi paisano Anasagasti!
Siempre ha dicho que son corruptos, por lo tanto la noticia no le ha sorprendido
nada
Que los jueces sigan investigando hasta el fondo de la trama

Es normal que en USA el supuesto "mangante de guante blanco" y su consorte, supuestamente cómplice, no hagan declaraciones y prosigan con su vida normal
¿què van a decir?
 
burlas en twitter:

bocijaro Guerrero Hiperbóreo:

-Conquistar a la Pricesa ? -Robar el tesoro del Rey ? -Dominar Narnia ? #Urdangarin, amigo, necesitas ayuda de un profesional.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Everybody expects the Spanish Royal family corruption #montypythonway #urdangarin

Una limosna para un exyerno! #montypythonway
 
Los balones de balonmano, los huevos del Rey, la barriga de su mujer, las facturas. Iñaki Urdangarín. Toda una vida dedicada a inflar cosas
 
Para él en españa la hija y nietos del rey eran INTOCABLES, se confundió.


Pienso que están siendo un poco ligeros con el Rey. Si éste hubiera querido blindar a Urdangarín lo hacía desde hace mucho tiempo, es más, desde que lo envió a WDC y es más, muchos sostienen aqui en el foro que por eso lo envió fuera de España, pero por la misma lógica, desde esa fecha de salida hasta hoy, el Rey borraba todo, total si quería lo hacia.
No lo dijo Antonio Montero? que él tenía mucho material de azzpirante que envió a casa real, pero nadie dijo esta boca es mía.
Si quería que se supiera, ahí lo soltaban.
 
La Monarquia en pleno va a ser el hazmerreir del ciberespacio

No vamos a necesitar una tercera república
Nos contentaremos con la desapariciòn de la Monarquía
A los Borbones las va a suceder como a AlCapone, que no podìan probar sus crìmenes, pero al final le trincaron por el tema fiscal y nosotros nos vamos a librar de la Monarquìa gracias a Urdangarin
No hay mal que por bien no venga
Zorionak, Iñaki
 
DEL TWITTER DE PARODIA DE IÑAKI URDANGARIN, (CON FOTOGRAFIAS DE MUCHOS BILLETES VERDES)



I_Urdangarin Iñaki Urdangarin @

@JGA89 No os robamos, ustedes donais!

@Barbijaputa Porque yo gasto un millón a la semana querida, tengo que aprender a ahorrar...

@CarolineMonaco tengo uno especial para ti, de oro, con tu nombre escrito en diamantes, ideal para una dama como tu.

1 millon, 2 millones, 3 millones #grandestrios

El ganador de hoy de, "Tu cara me suena" me donará a mi el premio. Que gente tan maja. Abrazos.

@CarolineMonaco Aunque no pares de atacarme, que sepas que te tengo mucho aprecio, y que puedes seguir viniendo a casa a jugar al singstar.

@SilvinaClaudiaF Tranquila muchacha, el Dioni me supera.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR VUESTRAS DONACIONES. ESTOY MUY CONTENTO. 2millones y subiendo. Abrazos!!
 
Depende Rosa Maria, aqui huele a documentacion suficiente para imputar a su hija y a el tambien asi que tenia que vender a uno de la familia y le toco "sacrificar" a Urdangarin.
Desde hace mucho descuido sus frentes y el calzon que tiene por hijo no sabe nada de reinar un pais.
Copia formulas fraudulentas y caducas, por eso le va como le va en su vida y en finanzas
 
Infanta_Criis Cristina de Borbón

Me llena de orgullo y satisfaccion que mi marido #urdangarin sea TT muchas gracias por el apoyo :) @I_Urdangarin Besos a todos!!!

6 hours ago Favorite Retweet Reply
Retweeted by @I_Urdangarin
 
Que buena idea de unir los cientos de hilos, gracias.

Todavía el juez no se ha pronunciado, siguen buscando pruebas y armando el caso, el registro después de tantos años resulta curioso, los documentos se pueden destruir, manipular y alterar en un día,que decir durante tantos años, igual los rumores en la calle durante tantísimo tiempo, sin tomar acción, resulta igualmente curioso, es mucho el tiempo regalado para preparar su defensa.

No es un caso extraño pero sí es excepcional por la razón que toca a un yerno del rey, es primera vez que se habla de los Intocables con tanta libertad, supongo los reyes no están pasando por su mejor momento y no solamente por tratarse del marido de una hija, sino las reacciones y expresiones sin censuras de una ciudadanía que está harta; ha sido un indicador espontáneo y sin precedente.

en mi opinión él va a salir bien, debe estar trabajando con un excelente equipo de abogados sin afiliaciones partidistas, ha contado con mucho tiempo para preparar una defensa impecable y de momento a pesar de las acusaciones en la calle, él es presuntamente inocente. Un trago amargo para él y su familia; su reputación cuestionada, machacada y maltrecha es inevitable por el alcance de su posición, seguramente él está mentalmente entrenado para lo que viene, el linchamiento público ha sido brutal. Y bueno, tenga o no tenga culpa, la gente tardará mucho en olvidar este suceso.

No le deseo mal ni a él ni a nadie. Si sale culpable, que pida perdón y cumpla su castigo; si es inocente que tenga la habilidad de poder olvidar y perdonar.
 
I_Urdangarin Iñaki Urdangarin

@Infanta_Criis Cariiiiiiiiiiii trae un par de fajos que me apetece jugar a "Atrapa un millón" jeje te espero en la sala abrazos.
 
I_Urdangarin Iñaki Urdangarin

@Infanta_Criis Cariiiiiiiiiiii trae un par de fajos que me apetece jugar a "Atrapa un millón" jeje te espero en la sala abrazos.

jajajaja, bueno, un poco de humor no viene mal; que escandalo más grande, no créí que sucediera algo así, pero como dijo pimpinela, estos se creyeron que estarían cubiertos por el borracho para hacer lo que les viniera en gana, balde de agua fria, pero lo tienen bien merecido. Ojalá como esto salga toda la mierda de la familia real
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back