TODO sobre el caso Urdangarín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: CASO URDANGARÍN

VERGONZOSO, MUY VERGONZOSO, DOBLEMENTE VERGONZOSO que esto lo haga un miembro de la casa real, esa a la que la ciudadania le paga una morterada todos los años para que ... para que? ah si, para que nos "representen". Esto es lo que "aman" España ... y hay quien dice que este no es de la casa real. A mi que me perdone, pero a todo el que se casa con un miembro de la casa real se le otorga un titulito por la cara (que le abre puertas por la jeta) y automaticamente pasa a ser realeza, todo un braguetazo que a este señor por lo que se ve le supo a poco y ha tenido que robarle al pueblo que esta medio muerto de hambre. Ahora entiendo porque lo largaron a USA, maldito sea y bravo por los que estan investigando el caso, aunque a la carcel no va a ir el "Duque"
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

Tantos temas, pierden un poco.
TORRES que está imputado, pregunto está detenido?
Porque pueden haberle dictado sólo orden de comparecencia, al Duque porqué habrían de llevarlo a prisión más aún que no está imputado?
Dar la cara........no creo que esté huido, se sabe que está en WDC y está negociando el pago de impuestos a SUNAT (órgano de administración tributaria peruano) pendientes por parte de MOVISTAR (ex Telefónica) en ese sentido, estaría cumpliendo su trabajo de ser encargado de dicha entidad para sus asuntos iberoamericanos o latinoamericanos.
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

Por favor, di que ONG pago 180.000€ por la asistencia de la mojona, me gustaria saber el nombre.

no lo digo para no perjudicar a la ONG y sus trabajadores, el coste al final lo asumio una edentidad financiera
 
Re: SUGERENCIA

Qué bueno ALI que seamos dos que solicitamos lo mismo, si pues, se está perdiendo un poco el tiempo entre ir de un hilo a otro, mejor en uno solo nos informamos más rápidamente.
SUPER POR TU PRONTA ATENCIÓN, MUCHAS GRACIAS.
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

Claro mujer, él en su mundo de Epi y Blas...

Mientras no le toquen sus perdices, sus yates, sus emires, sus salidas, ¿él que va a decir mujer?

si lo va a celebrar con un Pago de los Capellanes y aqui no ha pasao nada Sofi,

Otro matrimonio que se va a tomar viento, si las niñas ya son mayores y a más han mamao de pequeñas lo que es trincar...

A él que no le quiten lo bailao.....;)


joer esto es un escandalo mayusculo, en todos lados de habla de las corruptelas del yerno
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

Claro mujer, él en su mundo de Epi y Blas...

Mientras no le toquen sus perdices, sus yates, sus emires, sus salidas, ¿él que va a decir mujer?

si lo va a celebrar con un Pago de los Capellanes y aqui no ha pasao nada Sofi,

Otro matrimonio que se va a tomar viento, si las niñas ya son mayores y a más han mamao de pequeñas lo que es trincar...

A él que no le quiten lo bailao.....;)

Podemos recordar que Juan Carlos en su época joven no tenía ni para comer y ahora mira donde está...

¿de donde ha sacado tanto dinero???
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

Podemos recordar que Juan Carlos en su época joven no tenía ni para comer y ahora mira donde está...

¿de donde ha sacado tanto dinero???

¿De dónde jaca pa tanto como degtacaggg? Podríamos cantárselo a unos cuantos . ..Vergonzoso que tal y como está el país, millones de parados, pensiones congeladas, sueldos de funcionarios al suelo y éstos trincando. Ah, se me olvidaba, pero son taaaan bellos.
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

A este le perdio la avaricia.. por que no se dedico a meterse en consejos administrativos, como el Marichalao? ahi, esa si es past boba, solo tiene que ir y votar como le dicen, y resuelto el tema.
Yo pensaba que al entrar en la compañia con fines de lucro que es la monarquia, les asesoraban mejor sobre como trincar con garbo ..al rey le asesoraron muy pero que muy bien, asi se ha forrado.. claro que corrian otros tiempos, ahora el vulgo , que cosa, insisten en que de vez en cuando, no les tomen el pelo.
Ahora, cuando va a abrir la boca el rey? Esto no puede barreese debajo de la alfombra, el yerno debe de estar negociando en estos momentos donde y cuando entregarse.. le van a sacar fotos de frente y de perfil, y tomarle las huellas, como el chorizo que es. Este chico lleva mas de una decada subididto en la tarima real..Tienes que emitir un comunicado, tienen que dar la cara..
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

¡Ya era hora! Y que sigan rascando porque... mierda (con perdón) parece que hay para parar un tornado...
En estos foros llevamos tiempo esperando el día en que se publiciten las cuentas de la CR guste o no a Su (Intocable) Majestad. Pero en un estado social y democrático de derecho es cuestión de ley, responsabilidad moral y de justicia que el pueblo, los súbditos ciudadanos del Reino (por la Jefatura del estado) de España seamos resarcidos moral y materialmente por los perjuicios causados.
Puede que estemos asistiendo al principio del fin de la monarquía en España. Si hay la suficiente valentía. Yo sí quiero confiar en nuestro sistema judicial.
 
Ciertamente no interprete correctamente lo que decias y respondi para aclararte de que el antepasado de los Urdangarin es cierto

Urdangarin ahora tiene un buen embolado, veremos que dira la justicia . La prensa lo ha condenado y algun medio ya se frota las manos suponiendo la condena que le puede caer.
Saludos.



Hola, me alegro que lo hayas entendido porque me sabía mal quedar como una metepatas ignorante

Veo que manejas mucha información sobre el tema y si, es cierto que Urdangarín tiene un buen "marrón" por resolver
Todo apunta a que existen pruebas para imputarle, pero la cosa está por ver
Si tambièn Cristina apareciera involucrada en el tema, supongo que el rey moverá
Roma con Santiago para que una Borbòn no salga en la prensa, pero lo va a tener muy dificil, porque ya es la notìcia del día en todos los periódicos y va a ser muy
dificil parar esto

Un saludo tambièn para ti y sigamos los acontecimientos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

En

ROSA MARIA, en este momento acaban de decir en Sálvame que Urdangarin ha sido imputado
El presentador ha preguntado si eso conllevará el divorcio de la infanta y La Campos
ha dicho que no sabe, que eso es muy personal, pero ha comentado que qué triste para la familia pilitica, para sus padres, para sus amigos....
y el daño moral
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back