TODO sobre el caso Urdangarín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

Pues a riesgo de repetirme más que el ajo yo me apuesto lo que queraís a que al rubio no le llaman ni de testigo...
Ya he escuchado hoy en un informativo que "muy probablemente" el socio se ha aprovechado del nombre de la familia de cristina para hacer de las suyas..."... Vamos que cuando Iñaqui veía esas cantidades de ingresos no sabía de donde habían venido.... Bendito chiquillo!!!!!!!!!!!!!

Puede ser, tienen que inventar algo para justificar al marido de mas ni menos que una infanta de España, pero el daño está hecho, a ver ahora quien es el tonto que se cree que Urdangarin es inocente, vamos, ni las vacas. Este daño a la imagen de la monarquia ya es irremediable
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

buena, rosa maria, y eso que algunos te tratan de tonta y boba y retarded, te sobran conocimientos , duela a quien duela. no por insultar , chillar y escribir en negrita se tiene más razón.

Gracias por tu post.
Es posible que para muchos yo sea todo lo que me dicen es posible que para otros muchos no lo sea.
Lo importante es verter una opinión y este foro sirve para eso, la opinión puede ser de la línea de unos y no de otros, puede ser una que coincida con muchas o con pocas, o con ninguna, pero la opinión siempre será libre y eso es lo bueno de la democracia que según Aristoteles, no será el más perfecto de los sistemas, pero al menos es el que garantiza la convivencia pacífica de las personas.
Un bonito día.
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

Teni'an que haber creado una fundacion como los mojones y no facturar aceptar donaciones, los mojones lo hacen y es legal , per moral como que no, Hessperia la fundacion de losmojones cobra por la asistencia a actos de los mojones una donacion, cuanto sera el cachet? se a una ONG la asistencia de la mojona le costo 180.000 euros CIENTO OCHENTAMIL . ? CUNTO COBRARAN POR LA ASISTENCIA DE LOS DOS?

Por favor, di que ONG pago 180.000€ por la asistencia de la mojona, me gustaria saber el nombre.
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

Estan intento recular para no hacer recaer la misma responsabilidad en los dos.
Al socio Diego Torres le han imputado y con el duque de momento no se atreven.

Estan mirando documentación para ver que responsabilidad tuvo Urdangarin, vamos que lo consideran como si hubiera sido manipulado por su socio, y estan tratando de evitar que lo lleven ante el juez.

¿Por qué a éstas alturas no lo consideran igual y le llaman a declarar lo mismo que a su socio? Lo único que hacen es mirar documentos....


¿Y la declaración?

Llmar a declar a una persona no es sinonimo de imputada, la fiscalia lo hace bien primero investiga la documentacion y luego en base a las conclusiones llama a declarar de estas declaraciones dependera si imputa al declarante.
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

el Duque de Palma ha de dar la cara porque la cosa se está poniendo muy fea y seguramente quede hasta detenido si se formaliza la acusación que pesa sobre él... Sería el primer miembro de una Casa Real europea que es detenido por un delito contra el Estado, porque ha malversado caudales públicos, ha sido corrupto presuntamente y ha de pagar por ello...
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

Esto ya se sabia hace años, las fechas del presunto fraude coinciden de cuando se compró el palacete en una de las zonas más exclusivas de Barcelona,recordar que su señora cobra más de 400000€ de las arcas del estado y que el campechano de su padre tiene grandes negocios e ingresos desconocidos por los españoles. total en el país de los ciegos el campechano es el Rey.
 
Re: CASO URDANGARÍN

Todo es muy extraño, me explico durante 22 años he trabajado en la administración local, en todos estos años he tenido responsabilidades de contratar servicios , es un poco difícil que el prestador de servicios sea inculpado por cobrar por ellos, tú haces una propuesta detallando los servicios y el precio, la administración la acepta o no, normalmente se hace un concurso público que es lo normal cuando el servicio a contratar es superior a x, esto es para evitar concesiones a dedo, pero si es un patronato u otro tipo de identidad publica no están obligados de hacer concursos públicos, yo no sé con quién contrato la Empresa que presidia Urdangarin, si con la administración o con algún ente dependiente de la administración, sea lo que sea es extraño, ya que tú has ofrecido unos servicios a un precio que han aceptado y que es tu precio de mercado, no has puesto una pistola en la sien para que acepten tus servicios, los servicios son como las cosas la hay más baratas y más caras.
Una vez que cobras tus servicios con el dinero haces lo que tú quieras. Pagas los impuestos a los proveedores, personal etc,etc. Lo que sobra son beneficios.
Hay un arquitecto que ha diseñado unas torres, que luego no se han construido, no pensaran que porque cobro por ello ha hecho algo ilegal, este Sr ha diseñado hecho el proyecto y luego han decidido no hacerlo, ha este Sr hay que pagarle su trabajo, no es su culpa que no las construyan. Si contrato un arquitecto para hacer una casa me cobrara el proyecto y si hago la casa me cobrara la dirección de obra. Pues con los servicios es lo mismo


Estoy de acuerdo contigo y me alegra que manejes el tema que yo estoy tratando porque lo conoces in situ.
El maestro RAFAEL ENTRENA CUESTA español, por cierto, tiene más de un tratado sobre la adminstración pública.......sería bueno repasarlo.
En realidad, para HABLAR DE DESVIO DE DINERO hay que partir en el principio QUIEN PAGO Y CÓMO DESDE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ERGO EL GOBIERNO BALEAR.
CÓMO SE GENERÓ EL SERVICIO QUE OFRECIÓ NOOS, fué lícito o no?
Hubo cohecho para contratar y que acepten el precio pactado?
ESE ES EL QUID.
Si una vez pagados los emolumentos se fueron a diversas empresas, eso no es indicio de corrupción, cada quien hace con la plata lo que quiera.
 
España: conmoción por escándalo de corrupción que salpica al yerno del Rey

España: conmoción por escándalo de corrupción que salpica al yerno del Rey

El empresario Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, está siendo investigado por su condición de presidente de una fundación sin fines de lucro que habría cometido irregularidades con millonarios fondos del Gobierno



El auto judicial por el que esta semana se ordenaron varios registros, incluido el del instituto Nóos que presidió el duque de Palma hasta 2006, recoge que las entidades mercantiles investigadas estaban destinadas a "apoderarse de fondos públicos", y que Urdangarín, junto con su gerente, Diego Torres, conformaban un "círculo cerrado de toma de decisiones".

"El señor Urdangarín no está citado como imputado a día de hoy, el juez va a revisar toda la documentación incautada para decidir nuevas citaciones", dijo a al agencia Reuters una portavoz del Tribunal Superior de Justicia de las islas Baleares que lleva el caso.

La Casa Real de España no realizó declaraciones desde que a partir de la mañana la noticia tomó estado público.

La investigación se centra en el presunto desvío de altas sumas de dinero que el Ejecutivo del ex presidente balear Jaume Matas, investigado por corrupción durante sus años al frente del Gobierno de las islas, habría entregado al instituto Nóos, una fundación sin ánimo de lucro que presidía el yerno del Rey.

Urdangarín, conocido jugador de handball antes de casarse con Cristina de Borbón en 1997, ostenta varios cargos empresariales, entre ellos el de consejero de Telefónica en Washington desde 2009.
 
Re: CASO URDANGARÍN

Al final condenaran al juez por imputar a urdargarin y a urdargarin y su socio le archivaran la imputación.


Viva el Rey !! Viva Bábara Rey !! Viva Sofía Cristo !!

Viva la Guardia Civil !! Viva Luis Roldan !!! Viva Enrique Rodriguez Galindo !!!
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

ya lo dicen los experts en economía la falta de formación académica y concimients generales son la raiz del puto paro, he aquí un ejemplo claro.
 
Re: CASO URDANGARÍN

Yo pienso que al Juez nadie lo va a cuestionar, ni condenar. Excepto falte al principo procesal de RESERVA DEL PROCESO adelantando opinión.
El Juez por su condición de tal, debe mantener la reserva del proceso y reservarse su opinión hasta emitir su fallo condenando ó absolviendo.
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

¿Qué estará diciendo Campechano con lo que va saleindo a la vista del gran público?, ¿seguirá haciendo gala de su "campechanía y cercanía ..."?.

Claro mujer, él en su mundo de Epi y Blas...

Mientras no le toquen sus perdices, sus yates, sus emires, sus salidas, ¿él que va a decir mujer?

si lo va a celebrar con un Pago de los Capellanes y aqui no ha pasao nada Sofi,

Otro matrimonio que se va a tomar viento, si las niñas ya son mayores y a más han mamao de pequeñas lo que es trincar...

A él que no le quiten lo bailao.....;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back