TODO sobre el caso Urdangarín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: El fiscal señala como cerebro del fraude al socio de Urdangarin

Claro, claro, pobre, el malo es el socio que es el cerebro de la estafa/robo/prevaricaciòn y desvio de fondos pùblicos
Mientras tanto, Urdanga se chupaba el dedo
!Pobre hombre! Qué mala es la gente, meterse con ellos, tan royales y discretos
 
Re: CASO URDANGARÍN

Vaya, mira que te lo han documentado y sigues sin entenderlo...
Los Urdangarin-Borbon, parece ser, se están hundiendo ellos solitos, los demas (la gente que tiene dos dedos de frente y entiende las cosas)...nos alegramos de que se descubran aquellos casos de corrupcion que tanto daño han hecho a España y a sus ciudadanos, nadie quiere que haya corrupcion.

Me imagino como estaran en Baleares.... y encima ostentando el titulo de Duque de Palma...tiene narices!!


Mira que eres entrometida, metete la lengua donde te quepa que yo opino como me parece, faltaria mas , que vengas tu a prentender hacerme entender lo que a tu quieres entienda, yo leo todo y opino como quiero, tengo mi propia opinion de todo lo sucedido.
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

mientras alguien cerca brinda con Moet Chandon
 
Ciertamente no interprete correctamente lo que decias y respondi para aclararte de que el antepasado de los Urdangarin es cierto

Urdangarin ahora tiene un buen embolado, veremos que dira la justicia . La prensa lo ha condenado y algun medio ya se frota las manos suponiendo la condena que le puede caer.
Saludos.



Hola, me alegro que lo hayas entendido porque me sabía mal quedar como una metepatas ignorante

Veo que manejas mucha información sobre el tema y si, es cierto que Urdangarín tiene un buen "marrón" por resolver
Todo apunta a que existen pruebas para imputarle, pero la cosa está por ver
Si tambièn Cristina apareciera involucrada en el tema, supongo que el rey moverá
Roma con Santiago para que una Borbòn no salga en la prensa, pero lo va a tener muy dificil, porque ya es la notìcia del día en todos los periódicos y va a ser muy
dificil parar esto

Un saludo tambièn para ti y sigamos los acontecimientos
 
Re: CASO URDANGARÍN

Ni parezco más fiscal que quien lee todo para excusar al susodicho ni yo lo acuso de haber nacido.

He traído los artículos que iniciaron el caso porque aparecieron en una publicación no muy conocida y para que se vea cuál es el origen. Quienes los conozcan, perfecto. Si alguien no los conocía, pues aquí los tiene juntos.

Gracias por traer los artículos , Las Navas , yo personalmente no los conocía .
Está bien , muy bien , que se sepa el Cómo , Cuando y Dónde , la procedencia de tantos loores de los royals .
Hay que saber para poder opinar .
Ya está bien de tanta pantomima .
 
Hola, me alegro que lo hayas entendido porque me sabía mal quedar como una metepatas ignorante

Veo que manejas mucha información sobre el tema y si, es cierto que Urdangarín tiene un buen "marrón" por resolver
Todo apunta a que existen pruebas para imputarle, pero la cosa está por ver
Si tambièn Cristina apareciera involucrada en el tema, supongo que el rey moverá
Roma con Santiago para que una Borbòn no salga en la prensa, pero lo va a tener muy dificil, porque ya es la notìcia del día en todos los periódicos y va a ser muy
dificil parar esto

Un saludo tambièn para ti y sigamos los acontecimientos

Hombre, yo creo que el rey debería mover, como tú dices, ya, porque el imputado es su yerno, el padre de sus nietos, alguien muy muy próximo a él. No hace falta que esté involucrada su hija. Y además, yo no sé tú, pero a mí me parece un poco raro que Cristina no esté al corriente de lo que hace su marido, si la pareja es una pareja tan unida como nos la han presentado siempre.
 
Re: El fiscal señala como cerebro del fraude al socio de Urdangarin

Claro, claro, pobre, el malo es el socio que es el cerebro de la estafa/robo/prevaricaciòn y desvio de fondos pùblicos
Mientras tanto, Urdanga se chupaba el dedo
!Pobre hombre! Qué mala es la gente, meterse con ellos, tan royales y discretos

En otro hilo en que te respondi a un post que escribiste, señale algo similar, Urdangarin era la imagen, pero el urdidor de la trama para hacer el negocio del siglo fue el profesor, el profesor no era un recien licenciado como Urdangarin llevaba unos quince años dando clases, ayudando a crear empresas y sabia bien los entresijos para sortear la Ley, por algo es profesor universitario de años y se supone que si da clases es que sabe un rato largo.
Comenzaron la sociedad, Urdangarin por ser quien es consiguia contratos, era el presidente digamos relaciones publicas el que da la cara y firma los contratos, el profesor el vicepresidente quien maneja la empresa con la inestimable ayuda del asesor fiscal ( ambos imputados ), conociendo como conozco ESADE se muy bien que la contabilidad no es el fuerte en su licenciaturas de economia, asi que Urdangarin saldria con las habituales carencias en temas contables que dejaria manejara su exprofesor y entonces socio con la ayuda del asesor fiscal que es de suponer sabia todo el abecedario de artimañas y mandangas para sortear las leyes.

En el articulo de la Cadena Ser ya dice que no por ello Urdangarin queda al margen, es de suponer que lo imputaran por el periodo que presidio la empresa, quizas no era totalmente consciente de lo que estaban haciendo sus socios , tambien podria ser que fuera consciente y no hiciera nada, pero cuando el suegro le dijo que dejara la empresa, la dejo de forma rapida, en un mes, seria porque al suegro alguien entendido lo aviso de lo que se estaba cociendo alrededor del yerno con el yerno incluido al ser presidente.

Desde un principio me ha dado la impresion que Urdangarin era la imagen que daba la cara y firmaba los contratos, mientras dentro la empresa alguien manejaba los hilos para hacer buen negocio. Mas que nada porque no se puede repicar e ir a la procesion al mismo tiempo , Urdangarin se relacionaba con los clientes,las instituciones, iba a las reuniones y el negocio lo manejaban quienes estaban en el despacho a diario, es una forma de expresion.
Ahora ya si creo que van a imputar a Urdangarin por el periodo que presidio Noos, su ignorancia de lo que se estuviera cociendo en su oficina no lo exime de nada por ser el presidente de Noos.
 
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

Esta mañana dieron la noticia en todas las emisoras de radio. Me refiero a Ser, COPE y RNE.
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

Que fuerte y sobre todo en que momento, a solo 11 dias de las elecciones generales.
El problema es como quitar a Cristina de ahi, no se puede justificar su fortuna a menos de que Cristina diga que fue un regalo de su padre o que aun siguen pagando una hipotetica hipoteca, se van a meter hasta el fondo de sus cuentas y no se por donde van a tener que justificar, seguiran con los demas.
El siguiente en caer sera Carlos el esposo de la princesa griega que tambien es bien chorizo.
Lo mejor que le paso a Maricollares fue que lo sacaran de la jugada porque ahora no tiene que justificar nada y la familia de Letizia debe estar temblando tambien, ellos mismos.
Quien se cargara a la monarquia? hagan sus apuestas.
voto por que sera el mismo Felipe con algun escandalete.
 
Re: El fiscal señala como cerebro del fraude al socio de Urdangarin

Claro, claro, pobre, el malo es el socio que es el cerebro de la estafa/robo/prevaricaciòn y desvio de fondos pùblicos
Mientras tanto, Urdanga se chupaba el dedo
!Pobre hombre! Qué mala es la gente, meterse con ellos, tan royales y discretos

¿Pero es que lo dudas? El malo malote es el socio, él es un pobre hombre que entre unos y otros le engañaban. ¿El qué culpa tiene de que se le engordaran las cuentas, él qué sabía?

La defensa de las foreras ahora es esta ;) nos quieren hacer creer que es medio tonto y no se entera de nada y no lee lo que firma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back