TODO sobre el caso Urdangarín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

Urdangarin abandono Noos el 7 de abril de 2006, al mes siguiente comenzo a trabajar en Telefonica. Si el segundo convenio se firmo en septiembre de 2006, a Urdangarin solo pueden imputarle las irregularidades que ocurrieran durante su presidencia, como no sabemos con exactitud las fechas de los presuntos delitos nadie de este foro puede señalar quien ha delinquido y en que fecha exacta se cometieron los delitos, ademas que delito en concreto ha cometido cada uno.

Es de suponer que no llamaran a declarar a Urdangarin hasta que hayan esclarecido todo lo sucedido. Urdangarin estuvo hasta abril de 2006, Diego Torres estuvo desde la creacion de la empresa a finales de 2003 hasta su cierre en 2009, desde finales de 2003 hasta el 7 abril de 2006 como vicepresidente, desde abril de 2006 hasta el cierre de la empresa en diciembre de 2009 como presidente.
Hay que esperar que se pronuncie la fiscalia y el juez de instruccion, paciencia aunque le tengamos muchas ganas de que lo encierren en la trena y tiren la llave al mar.

Hasta este momento los presuntos delitos que imputan a Urdangarin los medios de comunicacion no tienen penas de carcel.

Te equivocas, Urdangarin era el PRESIDENTE DE NOOS cuando se firmaron los dichosos convenios, aunque antes de que se efecuaran se largara a los Estados Unidos, está muy claro y lo mencionan con fechas y datos precisos en la mayoria de las notas informativas, Torres era su mano derecha en ese entonces, y después de la huida del trepa asumió la presidencia, por cierto que NOOS fue creada por el urdanga, ojo, eso es muy importante. Y creo que nadie se chupa el dedo, el marido corrupto de la elefanta no ha sido llamado a declarar por ser el YERNO de JUAN CARLOS, al menos a mí me queda clarisimo
 
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

Urdangarin abandono Noos el 7 de abril de 2006, al mes siguiente comenzo a trabajar en Telefonica. Si el segundo convenio se firmo en septiembre de 2006, a Urdangarin solo pueden imputarle las irregularidades que ocurrieran durante su presidencia, como no sabemos con exactitud las fechas de los presuntos delitos nadie de este foro puede señalar quien ha delinquido y en que fecha exacta se cometieron los delitos, ademas que delito en concreto ha cometido cada uno.

Es de suponer que no llamaran a declarar a Urdangarin hasta que hayan esclarecido todo lo sucedido. Urdangarin estuvo hasta abril de 2006, Diego Torres estuvo desde la creacion de la empresa a finales de 2003 hasta su cierre en 2009, desde finales de 2003 hasta el 7 abril de 2006 como vicepresidente, desde abril de 2006 hasta el cierre de la empresa en diciembre de 2009 como presidente.
Hay que esperar que se pronuncie la fiscalia y el juez de instruccion, paciencia aunque le tengamos muchas ganas de que lo encierren en la trena y tiren la llave al mar.

Hasta este momento los presuntos delitos que imputan a Urdangarin los medios de comunicacion no tienen penas de carcel.


Presuntos delitos, tú lo has dicho y yo también.

Pero que si hay que investigar al yerno del rey, que se le investigue.

Me da igual que los presuntos delitos que se le imputan no lleven aparejadas penas de cárcel. Yo lo que quiero es que se esclarezca el asunto y que si ha delinquido, que pague lo que corresponda.

Lo que también quiero es ver a esta panda de presuntos delincuentes fuera de la jefatura del estado.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

Urdangarín y el dinero facilín....
 
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

adn » local » valencia Compromís recuerda que Nóos cobró 382.000 ? de la Generalitat "por nada"

El grupo de Compromís en Les Corts ha ofrecido hoy su colaboración a la Fiscalía Anticorrupción para facilitarle toda la documentación de que dispone sobre la actividad del Instituto Nóos en la Comunitat Valenciana, donde recibió 382.000 euros de la Generalitat "por no hacer absolutamente nada".

El portavoz de Compromís, Enric Morera, ha emitido un comunicado tras conocer que la Fiscalía Anticorrupción ha registrado hoy la sede del Instituto Nóos en Barcelona, así como otras tres empresas vinculadas a este organismo que presidió el duque de Palma, Iñaqui Urdangarín, en una operación que se enmarca dentro del caso Palma Arena de supuesta corrupción.

La "rama valenciana" del Instituto Nóos, según la ha calificado Morera, fue "propiciada" por el Gobierno del expresident Francisco Camps, a quien se le preguntó por ese contrato en sesión de control de Les Corts "y se dedicó a hablar de otras cosas que no tenían que ver con el tema, como era habitual en las respuestas sinsentido" del exjefe del Consell.

"No nos aclaró ni la cantidad ni para qué era el dinero que Camps le dio a Urdangarín", recuerda Morera sobre esa comparecencia parlamentaria que tuvo lugar el 11 de noviembre de 2010.

El pasado mes de septiembre, según Compromís, el Consell presidido ahora por Alberto Fabra dio a conocer que Nóos había recibido de la Generalitat 382.000 euros, una cantidad que su portavoz parlamentario justifica en "el precio pagado con dinero público" para que cargos públicos del PP "se fotografiaran con un miembro de la Casa Real española. Nada más".

Según ha añadido, "en un principio" esa partida habría sido destinada a organizar los Juegos del Mediterráneo, que finalmente no se han celebrado nunca en territorio valenciano "y que por lo que parece, nunca se harán".
 
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

Que triste que el yerno del rey por meter mano tenga que salir en todos los medios de comunicación por chorizo.

Que sea imputado o juzgado ya es lo de menos, lo triste es que está en boca de todos y lo que saldrá morena.

Hoy tenía que venir a Barcelona Juan Carlos y por lo visto no ha venido por el pié, me parto de risa Luisa, ya sabía lo que se avecinaba en el día de hoy, vaya uno para no enterarse.

Para que la fiscalia anticorrupción haya registrado Nóos, por algo será.
 
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

Funcionario, si como dices ; "Hasta este momento los presuntos delitos que imputan a Urdangarin los medios de comunicacion no tienen penas de carcel."... por favor, sigamos todos esta senda para mejorar nuestra economía.... vamos digo yo....

Puede alguien hacer un resumen de las 10 reglas a seguir para ser un chorizo sin pena de carcel...? Con lo achuchá que está la vida... al final tonto el último...

Viva la Monarquia, fuera de ella quien la perjudica.
 
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

La gente no es tonta pero tiende a olvidar con mucha facilidad.

1195584122_f.jpg
 
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

Funcionario, si como dices ; "Hasta este momento los presuntos delitos que imputan a Urdangarin los medios de comunicacion no tienen penas de carcel."... por favor, sigamos todos esta senda para mejorar nuestra economía.... vamos digo yo....

Puede alguien hacer un resumen de las 10 reglas a seguir para ser un chorizo sin pena de carcel...? Con lo achuchá que está la vida... al final tonto el último...

Viva la Monarquia, fuera de ella quien la perjudica.

Fuera quien perjudica a los españoles, o sea la monarquia entera.
 
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

Presuntos delitos, tú lo has dicho y yo también.

Pero que si hay que investigar al yerno del rey, que se le investigue.

Me da igual que los presuntos delitos que se le imputan no lleven aparejadas penas de cárcel. Yo lo que quiero es que se esclarezca el asunto y que si ha delinquido, que pague lo que corresponda.

Lo que también quiero es ver a esta panda de presuntos delincuentes fuera de la jefatura del estado.

SALUD Y REPÚBLICA
A los Borbones las cosas se le estàn poniendo color de Hormiga....
No tardarà en proclamarse la III Repùblica.
(Y la Letyz que tanta ilusiòn le hace o hacìa ser la Reinizia.)
 
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

Si después de todo lo que está cayendo y la aparición del nombre de Urdangarin en los medios de comunicación, un dia si y otro tambien, quedara fuera del la trama, sería un escándalos sin precedentes que el pueblo no va a pasar por alto y si sale "ileso" de toda esta "mierda" será por ser el maridin de la hija delJefe, asi que el rey se convertirìa en "cómplice" de todas las patrañas que este morrosco vasco ha hecho desde su boda con la infanta
Confío que los jueces no se "encojan" ante la presiòn del rey y actúen en consecuencia
Ya están tardando en citarle a declarar, que parece tiene mucho que decir y quizá tambièn su "abnegada" esposa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back