TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues todo parece indicar que Urdangarín se va a inculpar de todo y en ese sentido habrá sido la declaración de su socio. Han dejado fuera a la infanta.

No tiene otra explicación.



Para mi y para muchos, si la tiene
Papá se ha hecho "cargo" de caso y la nena no resultará implicada
Blanco y en botella
 
La infanta Cristina no será investigada al considerar los investigadores judiciales que pese a figurar como vocal del instituto Nóos, tanto ella como el tesorero Carlos García Revenga estaban “apartados del conocimiento del área financiera”.

O sea, un Tesorero que no tiene conocimiento del área financiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:knockout:

Una propietaria adulta y no discapacitada que no tiene conocimiento del área financiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:terrified:
 
jo, vaya tesorero dominguero que no se dio cuenta del flujo de millones. Si el trabajo que hace en palacio es semejante ... . Él y la Infanta más torpes que el duo sacapuntas, o me equivoco y serán los listos de la peli?
 
Este es su deseo,pero la justicia no esta para satisfacer esas ansias suyas.Esta para hacer justicia.

Tiene usted un sentido muy peculiar de la justicia.

Me pregunto cómo se estarán sintiendo los que sí están imputados.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

jo, vaya tesorero dominguero que no se dio cuenta del flujo de millones. Si el trabajo que hace en palacio es semejante ... . Él y la Infanta más torpes que el duo sacapuntas, o me equivoco y serán los listos de la peli?

:24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24:
 
Osea que no la vamos a ver luciendo trapos en actos oficiales pero papa Borboleone le seguirá pagando dinero bajo cuerda a pesar de que de cara a la galería eso no se haga.

¿En que le va a afectar a Cristina todo éste embrollo? Pues quitando que su marido esté imputado...de cara a la FR nada de nada. Seguirá siendo hija, hermana ...de.

Los derechos sucesorios se los trae al pairo y la asignación que recibía hasta ahora seguirá recibiendo.

Borboleone para nada ha aclarado los conceptos en que reparte la asignación presupuestaria de todos los años, asi que si le da o no le da a Cristina no nos vamos a enterar.

Repito, aparte del disgusto en lo que respecta al marido, a la FR no le afecta para nada. Seguirá su vida tranquila y sin tener que trabajar en actos oficiales.

¿Como afectará a su trabajo en la Caixa? El que haya habido presiones por parte de muchas manos para dejarla aparte de todo el embrollo...a nadie se le escapa que es tan culpable como su marido.
 
Tiene usted un sentido muy peculiar de la justicia.

Me pregunto cómo se estarán sintiendo los que sí están imputados.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



:24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24:


Si duda de la justicia Española digalo claramente.
 
O sea, un Tesorero que no tiene conocimiento del área financiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:knockout:

Una propietaria adulta y no discapacitada que no tiene conocimiento del área financiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:terrified:

es para reir... o llorar

absurdo
 
Me lo veía venir. Y aún hay màs. Con que saldràn con tal de que Iñaki no vaya preso? ;)
 
A éstas alturas si no se le imputa a Cristina es porque es hija de Borboleone pero es tan culpable como su marido.

Una secretaria contratada seguirá ordenes de su jefe, pero resulta que en éste caso la secretaria tiene titularidad en los negocios de su jefe-marido.

No se le implicará a ella por ser hija de quien es, pero si el marido resulta culpable, ella también lo será a los ojos de todos, porque a éstas horas de la película y con la formación y cultura que tiene Cristina nadie se va a creer que no supiera nada ni participara en los tejemanejes de su marido ..


Totalmente de acuerdo, IDOLO
Si Cristina queda fuera de la trama de corrupción es por ser hija de quièn es
Punto y pelota, pero a los ojos del pueblo, si el marido resulta imputado,
también lo será ella, se llame Cristina Borbòn Grecia, o Marupuri
Según la cosntitución que se hizo de acuerdo con los "deseos" de su padre,
todos los españoles somos iguales ante la ley, pero ella, por ser hija de papá,
pasará a ser la víctima de un marido avaricioso
!lo que hay que ver!
 
gracias, Banca Cívica, la primera foto es todo un poema, ja,ja,ja. No estaría mal que algún forero registrado las subiera, porque son anteriores al escándalo que si no podían pasar por montajes del Jueves
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back