TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
increible, lo que está cada vez mas claro es que el ladron de Palma no será juzgado, la portada de la dientes verdes con estos deja claro que tienen todo el apoyo de la casa real, ya se habia dicho que Sofia no queria retratarse junto a Urdangarin, pues bien, ahora que las cosas se han puesto feas ha cedido y les ha mostrado su apoyo de esta manera simbolica.

A estos se les va a proteger, hayan robado lo que hayan robado.. que para eso es la hija de del putero, y eso vale más.

Les van a proteger porque, de no salvarles, la institución de la monarquía peligraría y se abriría las puertas a detractores dispuestos a sacarles los trapos sucios y demostrarle al resto de los españoles la magnitud de su corrupción y los extremos de su codicia. Salvar el negocio depende de cometer abusos y pervertir el curso de la justicia, así que lo llevarán hasta las últimas consecuencias con tal de mantener sus privilegios y seguir enriqueciéndose a base de chanchullos.
 
Hola, frijolito.
El juez no actúa por lo que haga la reina a título prvado, este país no se mueve por esos parámetros y el juez se sujeta únicamente al imperio de la ley a riesgo de incurrir en gravísimas responsabilidades. A mi entender la reina hace bien: estar al lado de sus hijos. Yo desde luego en mi caso haría lo mismo cuando a mis hijos les vaya mal; cualquier madre, entiendo, debe sostener a las personas que más quiere cuando hay problemas tan gordos como los de Urdangarín. Es más, te diría que salir corriendo sería absolutamente indigno.

hola jutina, yo a lo que me refiero es a los mensajes simbolicos, dejarse fotografiar entre sonrisas con el yerno y la hija, cuando las cosas están como están es un mensaje claro, y yo creo que todos sabemos que si el rey apoya a su yerno, por mas ladrón que sea, y aún por encima del juez, al ladroncete no le tocarán ni con el petalo de una rosa.
 
Les van a proteger porque, de no salvarles, la institución de la monarquía peligraría y se abriría las puertas a detractores dispuestos a sacarles los trapos sucios y demostrarle al resto de los españoles la magnitud de su corrupción y los extremos de su codicia. Salvar el negocio depende de cometer abusos y pervertir el curso de la justicia, así que lo llevarán hasta las últimas consecuencias con tal de mantener sus privilegios y seguir enriqueciéndose a base de chanchullos.

que asco de gente, y pensar que somos nosotros quienes les pagamos hasta las bragas
 
Si juan carlos consiguió que sus amigos los albertos cortina no entraran en la cárcel, con una condena penal en sentencia firme y una estafa de tres mil millones de pesetas de los años ochenta, como va a permitir que su hija y consorte quede ni tocada por una justicia que como poco es insuficiente para juzgar estos depredadores financieros. El asunto de ejecución de condena quedó años y años en un archivo hasta que cumplido el plazo por prescripción lo sacarón y anunciaron que quedaban libres de cárcel.

El asunto quedará diluido como agua de borraja, y de manera natural se evaporará tal como vino, a modo de rumor, mientras este dictador sigue acampando a sus anchas en la españa de los cortijos, y asi seguirán sus herederos y los herederos de sus herederos.

Lo demuestran el aire relajado y seguro, esa campaña de reforzamiento de imagen de padre y marido perfecto, y esa burla a todos los españoles, la españa de los ricos y la españa de los pobres, ellos desde luego no penan por nada.
 
¿Y dicen que la reina es muy profesional...?
Me escandaliza y avergüenza lo que pasa en este país. ¿Este tipo de gente son los que abren filas luego, dando lecciones de ética, buen hacer y saber estar...?
Merecen que el pueblo les saque de su particular pesebre para siempre.
 
La reina pasó cinco días visitando a la infanta Cristina y a su familia en Washington, donde se dejó fotografiar, entre otros, con su yerno.

Urdangarín está siendo investigado por un posible caso de corrupción.



La reina Sofía acudió recientemente a Nueva York para presidir la gala anual del Queen Sofía Spanish Institute. Inmediatamente después se desplazó a Washington para pasar unos días con su hija, la infanta Cristina, sus nietos e Iñaki Urdangarin. La novedad es que de este encuentro, considerado de ámbito familiar, han trascendido fotografías.

La revista Hola! publica en su última edición fotografías en las que se puede ver a la reina Sofía junto a Iñaki Urdangarín, que actualmente está siendo investigado por su gestión al frente del Instituto Nóos.

La Casa del Rey expresó recientemente su "respeto absoluto" a las actuaciones y decisiones judiciales Algunos medios han interpretado estas fotografías como un apoyo implícito de la reina hacia su yerno. Al parecer, lo común es que los servicios de seguridad de la reina no permitan que se tomen fotografías cuando Sofía realiza actividades de ámbito privado, como sería la visita a su familia en Washington.

Sin embargo, la revista publica un amplio reportaje con las actividades de la familia, cuyos miembros aparecen sonrientes y relajados. Doña Sofía se alojó durante cinco días en la casa que los Duques de Palma tienen en la capital de EE UU.

La Casa del Rey expresó recientemente su "respeto absoluto" a las actuaciones y decisiones judiciales, tras conocer el escrito del juez José Castro sobre varias empresas relacionadas con el Instituto Nóos que presidió el duque de Palma, Iñaki Urdangarín.
 
ahora a la historia de este hombre solo le falta que le contrate telecinco, lo mas penoso de esto es q no devolverá el dinero , desde luego esta gente no vive en francia con el miedo a la guillotina, este pais es un pais de idiotas q se les llena la boca con los delincuentes menores y de procedencia humilde y cuando es uno de estos son capaces de aplaudirle.
 
La Reina apoya a Cristina e Iñaki Urdangarin en sus peores momentos

Los duques de Palma se enfrentan a sus fiestas navideñas más difíciles, a la espera de que el proceso en el que aparece implicado el nombre del yerno del Rey experimente un avance de aquí a dos meses.

16693_la_revista__hola__destaca_en_portada_la_visita_de_la_reina_a_washington__.jpg



Difícil situación la de Doña Cristina, quien como hija de los Reyes debe afrontar sus deberes, sin olvidar el amor por su marido y sus hijos. Tanto es así, que esta semana tres de las revistas del corazón han elegido este tema para ilustrar sus portadas. Las revistas salen justo en el día en el comenzó la cuenta atrás para el yerno del Rey.

Este miércoles el diario El País informó que Iñaki Urdangarin puede ser citado como imputado en el marco del caso Palma Arena en menos de dos meses. Doña Cristina, sin embargo, parece que no será implicada por considerar los investigadores que no perteneció al "círculo cerrado de toma de decisiones" del Instituto Nóos. Tampoco figuraría entre los implicados el secretario personal de la Infanta, Carlos García Revenga.

En este marco llama la atención la portada de ¡Hola! que muestra a Doña Sofía con los duques de Palma en Washington. La Reina, tras presidir en Nueva York la gala del Spanish Institute, pasó cinco días en familia con los duques para apoyar a su hija. La revista abre con una foto de la Reina sonriente, el duque más delgado y desmejorado y la Infanta muy seria y con mala cara.

La Reina llegó el pasado 30 de noviembre a Washington y se alojó en la casa de los duques de Palma para poder hablar con tranquilidad con sus hijos de todo lo que está sucediendo, además de disfrutar de la compañía de sus nietos, a los que hacía tiempo que no veía. La visita de Doña Sofía coincidió además con la llegada de la princesa Alexia de Grecia, que, además de prima, es una de las mejores amigas de Doña Cristina.

Otras dos revistas, Semana y Diez Minutos se centran en esta historia de amor que, hasta ahora había sido perfecta pero ahora, aunque Doña Cristina siga muy enamorada, la presión por los dudosos negocios de Iñaki Urdangarin y el miedo a que afecte a la Corona, podrían perjudicar su relación.

Y es que, aunque apoye a su marido, la presión social y la repercusión de la investigación sobre el Duque de Palma, podrían hacerle tomar una decisión sobre su futuro. Se casaron en Barcelona el 4 de octubre de 1997 y, desde entonces, la imagen de su matrimonio ha irradiado siempre amor, complicidad y unión. Hasta hoy. Ahora se enfrentan a la situación más delicada de su vida ante la presunta implicación de Urdangarin en un desvío de fondos públicos, entre otros posibles delitos que estarían penados hasta con quince años de cárcel.

De momento, Doña Cristina se mantiene al lado de su marido, pero este apoyo podría ir debilitándose, tal y como publica la revista Diez Minutos, en el supuesto de que se confirmase la implicación de Urdangarin en el escándalo. Todo el empeño de la Infanta es mantener a sus hijos al margen. Consciente del revuelo mediático que podría producirse cuando vuelvan a España, aún no han decidido dónde pasarán las vacaciones de Navidad. Para la Corona, como destacó Hechos de Hoy, es asunto delicado en todas sus alternativas y podría acabar con la separación de Urdangarin del círculo de la Familia Real, la renuncia de la Infanta a sus derechos dinásticos, e incluso la separación de ambos.
 
Honestamente no creo que vaya preso por ser marido de quien es y por sobre todo por ser el padre de 4 de los nietos del rey de España. Lo que sí pienso es que Cristina renunciará a sus derechos a la Corona española y por ende ya su marido dejará de ser "excelentísimo señor". Tal vez los nietos lo seguirán siendo, no sé. Pero Urdangarín no va a la cárcel como que la eurozona se desploma si Alemania se separa de la Unión. :a10:
 
Honestamente no creo que vaya preso por ser marido de quien es y por sobre todo por ser el padre de 4 de los nietos del rey de España. Lo que sí pienso es que Cristina renunciará a sus derechos a la Corona española y por ende ya su marido dejará de ser "excelentísimo señor". Tal vez los nietos lo seguirán siendo, no sé. Pero Urdangarín no va a la cárcel como que la eurozona se desploma si Alemania se separa de la Unión. :a10:

pienso lo mismo
 
Está claro que se está incumpliendo el sagrado principio constitucional por el que todos los españoles somos iguales ante la ley. Si lo fuésemos, el Presidente Urdangarín, Cristina y el Tesorero del que nunca más se supo ya estarían imputados, como lo están todos los demás implicados en la trama (el gráfico anterior del post de Ciudadana 47 lo muestra muy claramente).

El mínimo mecanismo de compensación ciudadana frente a este ultraje sangrante a la justicia es la PRESION SOCIAL Y MEDIATICA, pese a la cual, todavía estamos a la espera de la imputación del principal implicado, y a la desespera de que Cristina y el Tesorero real sean imputados.

¿Y todavía se acusa de linchadores al único movimiento que puede forzar una mínima justicia?

Vamos, que nos mean y tenemos que decir que está lloviendo.:35:
 
Está claro que se está incumpliendo el sagrado principio constitucional por el que todos los españoles somos iguales ante la ley. Si lo fuésemos, el Presidente Urdangarín, Cristina y el Tesorero del que nunca más se supo ya estarían imputados, como lo están todos los demás implicados en la trama (el gráfico anterior del post de Ciudadana 47 lo muestra muy claramente).

El mínimo mecanismo de compensación ciudadana frente a este ultraje sangrante a la justicia es la PRESION SOCIAL Y MEDIATICA, pese a la cual, todavía estamos a la espera de la imputación del principal implicado, y a la desespera de que Cristina y el Tesorero real sean imputados.

¿Y todavía se acusa de linchadores al único movimiento que puede forzar una mínima justicia?

Vamos, que nos mean y tenemos que decir que está lloviendo.:35:

BRETON que no se sabe qué es lo que ha hecho con sus dos hijos MENORES DE EDAD, que no podían ni siquiera defenderse, está detenido, pero ni condenado ni nada, y sin embargo la prensa al respecto ni presiona ni dice nada.
Claro BRETON no vende, ya es periódico de ayer........
La indignación debe ser por igual, desde el grande que roba, hasta el último ciudadano que se "lleva" los útiles de oficina que le asignan para realizar su trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back