TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

No creo que JC estuviera informado de las trapacerías de Urdangarín, fundamentalmente por lo torpe y lo mal que lo hacía. Eso de evadir dinero a paraísos fiscales es una bofetada en la cara de todos los españoles contribuyentes y es simplemente imperdonable.

No veo a JC enredado en ese asunto tan tosco y burdo, eso es obra de un imbécil ambicioso y sin escrúpulos pero imbécil al fin y JC es bastante astuto.

En cualquier caso esto se los llevará para adelante a todos, de eso no tengo dudas. Si Felipe VI se cree que llegará a eso, a VI, más vale que se lo haga mirar.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Que la asamblea nacional al parecer no resulta competente para conocer el caso.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Es posible que ayer con lo publicado en El Mundo, respecto a la "imputación por el delito de evasión" se haya pretendido hacer un ensayo de cómo sería la reacción de la opinión pública y al menos en este foro, muchos posts iban en el sentido quéeeeeee, porqué un solo delito, si esto, aquéllo u otro.
La prensa tiene un sector que se juega un partido aparte.
En todo caso, seguimos en el compas de espera.



- "muchos posts iban en el sentido quéeeeeee, porqué un solo delito".

Que yo haya leido, eran sólo y exclusivamente algunos de tus post los que interpretaban y deducían de ese artículo que la Fiscalia estimaba que solo cabía imputar a Urdangarín por un único delito. Nadie más que tú, que yo sepa, interpreto el árticulo del Mundo en ese sentido de que única y exclusivamente, Urdangarin podría ser imputado por tal delito de fraude fiscal y no por otros eventuales y posibles delitos .

Así que esa teoría de un posible "ensayo de la reacción de la opinión pública" efectuado a través de El Mundo con su artículo dominguero - ensayo de no sabe muy bien quién, por otra parte: ¿Pedro Jota? ¿la Fiscalía? ¿la Casa Real?- con ese articulo no tendría, en mi opinión, mucho sentido. Yo creo que El Mundo, víctima del entusiasmo noticioso, se columpió y punto.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Lo que está claro es que este hombre es tonto de remate. Pa que luego digan de la infanta Elena.
O tal vez, pensaba que los que eramos tontos somos los españoles.
Ahora, que apechugue. Y yo, comparto lo que decían por ahí atrás, de que es mejor que instruya el juzgado correspondiente, y que las cosas sigan su curso.
No sé si irá a la carcel, tal vez no, pero ya no es bienvenido en la c. real. Ya no es el yerno ideal.
Y a mi, francamente quien me da mucha pena aparte de los hijos, que nada tienen que ver, son sus padres. Los dos. No se imaginaban lo caro que les iba a costar el bodorrio de su hijo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Yo no entiendo muchotampoco. Anticorrupción afirma que la cantidad robada no es lo suficientemente alta como para ir a parar a la Audiencia Nacional. Quién sabe más? Es la manera normal de proceder? Por favor, expertas, haced un descanso de trabajo para tomar un café y contestad. Gracias
Sospecho que los periodistas se han liado. Es un tema de simples competencias de tribunales. Si un delito se comete en Baleares, se juzga en su TSJ, si comprende varias comunidades autónomas, va a la Audiencia Nacional.

PS. No soy experta, eh?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

- "muchos posts iban en el sentido quéeeeeee, porqué un solo delito".

Que yo haya leido, eran sólo y exclusivamente algunos de tus post los que interpretaban y deducían de ese artículo que la Fiscalia estimaba que solo cabía imputar a Urdangarín por un único delito. Nadie más que tú, que yo sepa, interpreto el árticulo del Mundo en ese sentido de que única y exclusivamente, Urdangarin podría ser imputado por tal delito de fraude fiscal y no por otros eventuales y posibles delitos .

Así que esa teoría de un posible "ensayo de la reacción de la opinión pública" efectuado a través de El Mundo con su artículo dominguero - ensayo de no sabe muy bien quién, por otra parte: ¿Pedro Jota? ¿la Fiscalía? ¿la Casa Real?- con ese articulo no tendría, en mi opinión, mucho sentido. Yo creo que El Mundo, víctima del entusiasmo noticioso, se columpió y punto.

Comprendo que tantos posts nos mareen, si hubieron unos cuantos a parte de los mios.
Ahora no revisé si aún siguen, pero si me he percatado que la moderación ha limpiado muchos y baneados otros.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

urdangarin_nominado.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

BUENISIMOS LOS DEL JUEVES.

DEBIERAN PREMIARLES EL INGENIO Y LA VALENTIA.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Repasando ahora en youkioske el entramado de empresas el cual el "presunto" chorizo cameló, desde Repsol, hasta la própia telefónica que el trabajo que realizó fue “El compromiso con los stakeholders” pero el subtítulo es mucho mejor: “Manual para la práctica de las relaciones con los grupos de interés";););););) alucinanteeee.... ,;)

No me explico que debía de contarles, el cuento de la caperucita y el lobo queda pequeño en estos lares...

Pero quién debe estar sacando uñas y dientes pero de verguenza es Valero Ribera, actual entrenador de la Selección Nacional de Balonmano, si, ese deporte que el chorizo a base de talonmano lo engañó también.

En este sentido no tiene más cara porque Dios no queria que fuera deforme, pero la sinverguenzería de este tipo ha llegado a tal punto de trincar hasta al que le enseñó lo mejor y lo más honroso que ha echo hasta el día de hoy: jugar al balonmano.

Por lo que he leído el informe de hacienda es solo una pequeña parte de lo que se ha descubierto hasta ahora, por lo visto hay más.

Espero con palmitas el discurso de Navidad, pero nada nuevo a contar, lo de siempre ....me llena de orgullo y satisfacción y a cascarla, y que se ria la gente mientras yo ande caliente.

Para su aclaración he mirado como se llama la fundación que Ud. nombra: Santa María Catedrala Fundaziola


Creo se refiere a la Catedral de Santa Marìa de Vitoria
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Srta Recuerdos, cuando el ser humano llega a amar tanto el dinero....
no hace ascos al lugar donde puede trincar y para mas inri, es la Catedral de Vitoria,, la ciudad donde residen sus padres
residen sus padres
Por cierto, una amiga de Vitoria me ha dicho que la gente no se lo termina de creer
Que son muy queridos alli y que los padres están recibiendo mucho apoyo de las personas de su entorno y gente de la calle
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

No olvidarse que quien pidio que se cambiara de Tribunal era MATAS, y que ahora se lo han denegado. Los titulares son sorprendentes pero todo esto empezo porque el abogado de Matas asi lo pidio (para hacerle un favor a Urdanga me imagino)
Solo se le ha descubierto en Palma y el tribunal de Palma parece con temple como para llevar la investigacion hasta mas lejos de los que los Borbones desearian.
Ya han tirado al secretario por la borda.
Ya tiraron al yerno del patinete.
Se atreveran con el otro yerno cuando la infanta esta todavia locamente enamorada de él???
De todos modos en todos los foros se habla de Cristina a 50% en este chanchulleo.
Hemos visto su firma TODOS
Gente elegante ya hubiera salido a la palestra a mostrar documentos frente a tantas acusaciones populares.
Lo que esta saliendo solo puede ser verdad, o de lo contrario lo habrian desmentido a la de "ya"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back