TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Yo lo interpreto como mas me gusta: que los de Palma se quieren quedar con el caso y no quieren mandarlo a Madrid, porque no se fian de lo que alli vaya a suceder. Mientras el caso Palma-Arena y su pieza 25 (Urdanga) esten en Palma, el juez de alli podra mandar a su gente a rebuscar por todo el pais los documentos que quiera. En el momento que se va de sus manos se pierde el control.
Obviamente se va a filtrar todo lo que se quiera a la prensa (El Mundo) y Urdanga esta ya en el lodo, igual que su mujer y su suegro, y toda la Monarquia, pero en los juzgados no hay acusaciones oficiales. Mientras no acusen de nada la CR no puede mover ficha y los tienen bloqueados.
que sigan sacando porqueria, que sigan tirando del hilo, pero que no le acusen de nada, asi adelgaza un poco mas y nadie puede todavia defenderse porque no hay acusacion... PERFECTO
el juicio sera popular y en la calle
porque las instituciones estan compradas (o vendidas segun se mire)
incluida la Justicia


que pena gus, porque esta era una excelente oportunidad para mostrar que la ley es igual es igual para todos, creo que nos habiamos hecho muchas ilusiones...
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

SIGO DICIENDO LO MISMO: EL REY ESTABA AL TANTO, DESDE EL PRINCIPIO, DE TODOS LOS NEGOCIOS DE INAQUI Y CRISTINA.
Es el más cínico y caradura de todos. El día que se empiece a hablar de los negocios del Rey y de sus amistades peligrosas, será cuando de verdad vivamos en una democracia.
Esta familia se ha estado riendo de todos los españoles de una manera indecente. Son unos corruptos, que se amparan en su situación para que la Ley no les pase ni rozando.
Que estén llamando a parados para contrlar los 400 euros que les dan para malvivir o al obrero que le faltó ingresas 50 euros a Hacienda por error, sinceramente, estos Borbones se merecen sacarlos a patadas del país. ME IDIGNA, ME INDIGNA!!!!!!!!
El país en ruinas, cada día más diferencia entre pobres y ricos, problemas terribles para todos y esta gentuza robando a mansalva, tapándose unos a otros.
El Rey debería ser investigado por Ley. No tiene porquè gozar de inmunidad. Que rinda cuentas de sus negocios. Siempre se dijo que a este hombre solamente le interesaba el dinero, no su país. Visto está
REFERÉNDUM YA!!!!!!!!!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

que pena gus, porque esta era una excelente oportunidad para mostrar que la ley es igual es igual para todos, creo que nos habiamos hecho muchas ilusiones...

Pena? pues no sé Frijolito, es mas penoso mandarlo a Madrid, a otro juez que no tenga tanto valor, y se quede todo tapado.
De momento estan "investigando" y el juez parece no tener miedo. Que investigue todo lo que quiera y que lo vayan publicando... ya has visto las consecuencias: urdanga y Cris estan missing, el pueblo hablando a tope y especulando, leyendo periodicos y dandonos cuenta de la trama y viendo como Urdanga no estaba "solo" (Brrientos ha mtiedo a JC hoy en el guateque, diciendo que él llamaba para su yerno)
La Justicia existe si hay jueces con valor
Y por lo visto los jueces en este pais, no tienen valor o no pueden actuar sin ser castigados duramente no ya por los delincuentes, sino por los politicos (que son los mismos !!)
Poco a poco saldra a la luz todo el tema (ya salio bastante) y tendran que mover ficha o la gente se les tirara encima
Nadie quiere a Felipito y mucho menos despues de ésto.
Pero estamos en manos del PPSOE
ni Rajoy ni nadie esta por la labor de levantar la tapa de la cloaca...
La Justicia esta maniatada
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Urdangarín quería la gestión de la Ciudad Deportiva del Val



Fernando Escudero - lunes 5 de diciembre de 2011 a las 12:45 horas






















Fran Pérez (IU), que en 2003 era asesor de Suárez Machota cree que la oferta del yerno del rey abría la puerta a la "privatización" de servicios municipales








El proyecto de fundación que el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, y su socio en el Instituto Nóos, Diego Torres, presentaron al Ayuntamiento de Alcalá a principios de 2003, constituía la puerta de entrada para una privatización de la Ciudad Deportiva del Val. Así lo ha asegurado a Diario de Alcalá, el ex concejal de Izquierda Unida Fran Pérez, que por aquel entonces era asesor del primer teniente de alcalde del Gobierno formado por PSOE e IU, Luis Suárez Machota.



Según Pérez, los asesores del ex regidor Manuel Peinado, Juan Luis Aguirre y Agustín Baeza “se reunieron con nosotros y nos entregaron una copia del proyecto presentado por la empresa de Urdangarín. El documento, de 15 ó 20 folios, era lo suficientemente ambiguo como para pensar que querían ocuparse de la gestión del Val y también de la segunda Ciudad Deportiva, la del Juncal. El proyecto manifestaba la pretensión de asesorar al Ayuntamiento en temas deportivos. No sé si el duque de Palma y su socio querían redactar o desarrollar el Plan Estratégico del Deporte que Peinado encargó a Rafael Guijosa, pero, claramente, querían entrar en la gestión de las ciudades deportivas desde una fundación”.



La respuesta de Izquierda Unida fue tajante: “Al PSOE le dijimos que estábamos en contra, como es norma y principio en IU, de cualquier privatización de los servicios públicos municipales. Nos parecía claramente que el proyecto de Urdangarín abría la puerta a una privatización de la Ciudad Deportiva del Val o del control privado de su gestión de la del Juncal. En el proyecto no venía así de claro, pero obviamente se veía que querían entrar ahí para hacer caja. Por eso les advertimos que si el proyecto se llevaba a un Pleno votaríamos en contra”, señala Fran Pérez, que también recuerda como su partido argumentó que no había contemplado “ningún gasto de este tipo en los presupuestos municipales.



"En el PSOE estaban poco entusiasmados". Pérez recuerda que desde el PSOE preguntaron a IU si su rechazo se debía al carácter republicano de la formación: “No se trataba de eso, sino de un intento de meter una patita para hacerse con una gestión que a Urdangarín y a sus socios les podía resultar muy rentable, la de los centros deportivos municipales. Nosotros estábamos en contra, pero tampoco vimos a los compañeros socialistas del equipo de Gobierno muy entusiasmados con la propuesta. Tampoco lo estaban en el partido: como coordinador general de IU llamé al entonces secretario general del PSOE loca, Miguel Buenestado, y también a Fernando Fernández Lara, y me dio la impresión de que tampoco estaban muy de acuerdo”.



La teoría de Pérez ante esta incoherencia es que “Si tenían una propuesta del marido de la Infanta, un proyecto con alguien de tanta dimensión pública, era lógico que nos lo comentaran como socios de gobierno. Pero no creo que fuera intención de Peinado llevarlo a efecto”. Y ello, a pesar de que como otra tarjeta de visita adicional, Urdangarín y Torres, aseguraban contar con una gran experiencia en la gestión deportiva con ayuntamiento de una quincena de ciudades españolas.



Para Fran Pérez, la presencia de Iñaki Urdangarín y de su familia en la cabalgata de reyes de 2003 no fue casual: “Creo que buscaba generar un flujo de simpatía con la población de Alcalá para, después, alcanzar unos objetivos mercantiles que claramente entraban en las competencias municipales”.


http://www.diariodealcala.es/articu...ria-la-gestion-de-la-ciudad-deportiva-del-val
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Flaco favor se está haciendo el rey asi mismo con esas absurdas declaraciones
JAMAS en su vida ha tomado una decisiòn que le afectara personalmente
Ni ha mirado por España y mucho menos por los españoles
Este sujeto ha vivido una vida de lujos, placeres y vicios varios y ni siquiera pienso que haya sido un buen padre, pero si que en él han visto el peor ejemplo de moral y honradez
Que no le estrañe que ahora, una de las hijas le haya salido rana
Las fotografias almibaradas de los años en que los hijos eran pequeños, incluido
la reina, era otra forma de provocar la sensiblería de las marujonas del momento,
que veían en esa pareja principesca y los hijos, el símbolo de una familia felìz
Nada mas lejos de la realidad, como se ha visto a posteriori
La reina ha soportado cuernos, carros y carretas, esio en lo tocante a moralidad y
en cuanto a horadez, vemos que la hija ha seguido el impageibol ejemplo de sus padres. ya que, aparte de choriza, parece es cornuta y apaleata como la madre
¿De qué va esta gente?

¿qué nos importa que aparten a los chorizos del Museo de Cera, , de España y del planeta?
Lo que queremos los españoles, que nos sentimos TIMADOS, es que se conozca la verdad de este escandaloso entramado y los delincuentes sean juzgados, aunque ya sabemos que uno es intocable
!Qué mal lo está haciendo el rey!
Nunca ha destacado por su lucidez e inteligencia, porque tampoco se ha preocupado en aprender a ser un buen rey.Se ha limitado a vivir la misma vida golfa que vivieron su padre, su abuelo y toda la parafernalia Borbona
A este paso, la FR va a lograr que "La Patatina" , antecesora de la nuera incómoda sea canonizada santa
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Se referirá a Felipe V

FICTIZIA TAMBIÉN TIENE SU HISTORIAL O ¿LOS TRABAJOS DE SUS HERMANAS, PADRES, EX-CUÑADO, PRIMER MARIDO EZCRITOR... NO HAN SIDO MOVIDOS POR LOS MISMOS ENCHUFES (TRÁFICO DE INFLUENCIAS) QUE SU CUÑADO? Y LA AMISTAD Y POSTERIOR TÍTULO DE SU AMIGO MILLONARIO PORTUGUÉS? Y SU RELACIÓN CON EL YERNO DE MADOFF? Y HESPERIA?????? TODOS SON IGUALES, ENCIMA ESTA TIENE CERO CARISMA Y ES UNA PREPOTENTE, EL MARIDO UN CALOZONAZOS Y UN DÉBIL (NO ME LO QUIERO IMAGINAR MANIPULADO POR PEDRO J. Y JESÚS CACHO!!! ESTOS SERÍAN LOS QUE MANDARÍAN DE VERDAD)
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

FICTIZIA TAMBIÉN TIENE SU HISTORIAL O ¿LOS TRABAJOS DE SUS HERMANAS, PADRES, EX-CUÑADO, PRIMER MARIDO EZCRITOR... NO HAN SIDO MOVIDOS POR LOS MISMOS ENCHUFES (TRÁFICO DE INFLUENCIAS) QUE SU CUÑADO? Y LA AMISTAD Y POSTERIOR TÍTULO DE SU AMIGO MILLONARIO PORTUGUÉS? Y SU RELACIÓN CON EL YERNO DE MADOFF? Y HESPERIA?????? TODOS SON IGUALES, ENCIMA ESTA TIENE CERO CARISMA Y ES UNA PREPOTENTE, EL MARIDO UN CALOZONAZOS Y UN DÉBIL (NO ME LO QUIERO IMAGINAR MANIPULADO POR PEDRO J. Y JESÚS CACHO!!! ESTOS SERÍAN LOS QUE MANDARÍAN DE VERDAD)


Enmarcado queda pa la posteridad.
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Desde un primer momento le han querido cargar el muerto pero nosotros siempre hemos tenido claro que el inmune de los ojos 'moraos' siempre estuvo detrás. Además todos los datos han jugado a nuestro favor, por ejemplo Pilar Urbano ha dicho que el campechano sabía todo lo que ha estado ocurriendo en los últimos 3 años (desde sus inicios).

No engañan a nadie, urtangarin es un ladrón, pero no más que el borracho, y es obvio que no sólo sabía todo, sino que habrá sacado su buena tajada, ojalá la investigación llegara a fondo... pero lo dudo mucho
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Flaco favor se está haciendo el rey asi mismo con esas absurdas declaraciones
JAMAS en su vida ha tomado una decisiòn que le afectara personalmente
Ni ha mirado por España y mucho menos por los españoles
Este sujeto ha vivido una vida de lujos, placeres y vicios varios y ni siquiera pienso que haya sido un buen padre, pero si que en él han visto el peor ejemplo de moral y honradez
Que no le estrañe que ahora, una de las hijas le haya salido rana
Las fotografias almibaradas de los años en que los hijos eran pequeños, incluido
la reina, era otra forma de provocar la sensiblería de las marujonas del momento,
que veían en esa pareja principesca y los hijos, el símbolo de una familia felìz
Nada mas lejos de la realidad, como se ha visto a posteriori
La reina ha soportado cuernos, carros y carretas, esio en lo tocante a moralidad y
en cuanto a horadez, vemos que la hija ha seguido el impageibol ejemplo de sus padres. ya que, aparte de choriza, parece es cornuta y apaleata como la madre
¿De qué va esta gente?

¿qué nos importa que aparten a los chorizos del Museo de Cera, , de España y del planeta?
Lo que queremos los españoles, que nos sentimos TIMADOS, es que se conozca la verdad de este escandaloso entramado y los delincuentes sean juzgados, aunque ya sabemos que uno es intocable
!Qué mal lo está haciendo el rey!
Nunca ha destacado por su lucidez e inteligencia, porque tampoco se ha preocupado en aprender a ser un buen rey.Se ha limitado a vivir la misma vida golfa que vivieron su padre, su abuelo y toda la parafernalia Borbona
A este paso, la FR va a lograr que "La Patatina" , antecesora de la nuera incómoda sea canonizada santa


que buen post Dalay...
 
Re: Barrientos en tele cinco: el rey hacia llamadas para Urdangarin

Acaba de decir que el rey llamaba a las personalidades para que su yerno pudiera meter el pie en todos los sitios



Blanco y en botella
Lo que todos sospechamos
Alguien dijo, no recuerdo quièn, que en este entramado el yerno era un simple
PEON, una pieza del puzzle,que será, en definitiva, el que pague los platos rotos y no tire de la manta
!qué mal le han salido las cuentas a Cachuzo!
Le sugiero que se quite las gafas y vea lo que tiene delante
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Flaco favor se está haciendo el rey asi mismo con esas absurdas declaraciones
JAMAS en su vida ha tomado una decisiòn que le afectara personalmente
Ni ha mirado por España y mucho menos por los españoles
Este sujeto ha vivido una vida de lujos, placeres y vicios varios y ni siquiera pienso que haya sido un buen padre, pero si que en él han visto el peor ejemplo de moral y honradez
Que no le estrañe que ahora, una de las hijas le haya salido rana
Las fotografias almibaradas de los años en que los hijos eran pequeños, incluido
la reina, era otra forma de provocar la sensiblería de las marujonas del momento,
que veían en esa pareja principesca y los hijos, el símbolo de una familia felìz
Nada mas lejos de la realidad, como se ha visto a posteriori
La reina ha soportado cuernos, carros y carretas, esio en lo tocante a moralidad y
en cuanto a horadez, vemos que la hija ha seguido el impageibol ejemplo de sus padres. ya que, aparte de choriza, parece es cornuta y apaleata como la madre
¿De qué va esta gente?

¿qué nos importa que aparten a los chorizos del Museo de Cera, , de España y del planeta?
Lo que queremos los españoles, que nos sentimos TIMADOS, es que se conozca la verdad de este escandaloso entramado y los delincuentes sean juzgados, aunque ya sabemos que uno es intocable
!Qué mal lo está haciendo el rey!
Nunca ha destacado por su lucidez e inteligencia, porque tampoco se ha preocupado en aprender a ser un buen rey.Se ha limitado a vivir la misma vida golfa que vivieron su padre, su abuelo y toda la parafernalia Borbona
A este paso, la FR va a lograr que "La Patatina" , antecesora de la nuera incómoda sea canonizada santa



Querida es lo que pretenden, utilizan al Urdanga para canonizar a la heredera y su maromo. Tu le pones perejil a la salsa llamando cornuta a Cristina. Segun la Ley ser cornuta no es delito.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Querida es lo que pretenden, utilizan al Urdanga para canonizar a la heredera y su maromo. Tu le pones perejil a la salsa llamando cornuta a Cristina. Segun la Ley ser cornuta no es delito.

No, no lo creo en absoluto, pretender decir que el trepa es inocente y que solo lo estan usando para ayudar al mojón es algo que no cuela. Urdangarin esta pagando los platos por ser un corrupto y ambicioso ladrón, el suegro lo protegió y habrá sacado provecho tambien. Y los mojones son otros que entran en el saco, pero todo esto a quienes mas perjudicará es a ellos.. cada vez veo mas dificil que, como estan las cosas, la monarquia vaya mas alla que unos cuantos años..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back