TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Vamos a ver, Rosa María, querida. Si le han subvencionado unas actividades que tienen un coste; si la fundación sin ánimo de lucro tiene la obligación estatutaria de reinvertir los fondos que genere; si han justificado todo el importe subvencionado y, sin embargo, un montón de dinero que debía destinarse para realizar las actividades se ha enviado fuera de España, ¿me estás diciendo que todo eso únicamente implica un delito de evasión fiscal?

Si no has estudiado derecho en tu puñetera vida, haz el favor de dejarlo para los que lo conocen, porque ese pequeño delito de evasión fiscal implica que han falseado las facturas con las que justificaron las actividades subvencionadas.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

que cansina eres por Dios

ROSA MARIA, líbreme Dios de querer discutir contigo.

Pero es que a veces no me creo que a estas alturas todavía te sigas pasando por alto dos detallitos de nada, que no me resisto a recordarte:

- El Instituto Noos era una Institución SIN ÁNIMO DE LUCRO. O sea, LUCRO de lucrarse: vamos, que NOOS se presentaba diciendo que allí nadie pretendía ganar dinero, nada de diner;, lo que es una institución que no quiere ser lucrativa. Por lo que tanto Pagador como Pagado aquí sobraban, porque no tenía que haber dinero por medio para NOOS. De ahí que haya habido, supuestamente, un "fraude". Porque Noos actuaba, presuntamente, como una especie de "cobrador del frac" para otras empresas del mismo dueño, con las cuales él, su señora y varios amigos se lucraban de lo lindo. Sé que es absurdo insistir, pero si no lo digo reviento.

-Dos: al presidente de Noos aún no se le ha acusado de nada, ni siquiera imputado, como tú has venido diciendo hasta hoy. Pero, se le está investigando por fraude, prevaricación, tráfico de influencias y evasión de capitales. La única cosa que, al parecer, se ha "caído" de esta entretenida parrilla de programación ha sido el delito de "estafa", que, al no mediar denuncia de ninguna de las empresas a las que le cobró, no se le puede colgar.

En fin, que Dios reparta suerte.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Y actividades que fueron cobradas pero nunca realizadas.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

ROSA MARIA, líbreme Dios de querer discutir contigo.

Pero es que a veces no me creo que a estas alturas todavía te sigas pasando por alto dos detallitos de nada, que no me resisto a recordarte:

- El Instituto Noos era una Institución SIN ÁNIMO DE LUCRO. O sea, LUCRO de lucrarse: vamos, que NOOS se presentaba diciendo que allí nadie pretendía ganar dinero, nada de diner;, lo que es una institución que no quiere ser lucrativa. Por lo que tanto Pagador como Pagado aquí sobraban, porque no tenía que haber dinero por medio para NOOS. De ahí que haya habido, supuestamente, un "fraude". Porque Noos actuaba, presuntamente, como una especie de "cobrador del frac" para otras empresas del mismo dueño, con las cuales él, su señora y varios amigos se lucraban de lo lindo. Sé que es absurdo insistir, pero si no lo digo reviento.

-Dos: al presidente de Noos aún no se le ha acusado de nada, ni siquiera imputado, como tú has venido diciendo hasta hoy. Pero, se le está investigando por fraude, prevaricación, tráfico de influencias y evasión de capitales. La única cosa que, al parecer, se ha "caído" de esta entretenida parrilla de programación ha sido el delito de "estafa", que, al no mediar denuncia de ninguna de las empresas a las que le cobró, no se le puede colgar.

En fin, que Dios reparta suerte.



Polinomia te ha tocao;)

Es que aqui faltas un día y esto es como las capitulaciones del código penal.

A ver resumeme el tema.....;)

Sigo siendo la presidenta que reparte gin-tónics viendo el panorama???;););)

El Chorizo sigue sin ser imputao???.....;) la chistorra missing????;););)

El suegro con las gafas a lo Brad Pitt ya lo he visto en la tele....

La gente que no entiende, veo que sigue sin entender...eso aunque faltes una semana....;);););)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Claro, todos han estafado y cómo van a denunciar
Esto ha sido el "timpo de la estampita"
Lo penoso, lo irritante, lo que mas nos indigna es que Urdanga tenga la poca verguenza de decir que defenderá su honorabilidad (?)
¿También la de su esposa?
Enga ya!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Bueno, y ya sabemos lo que ha dado de sí la "entidad sin ánimo de lucro".

Es que Hurtangarín creyó que era una entidad sinónimo de lucro.

De ahí el malentendido ;-)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Es que Hurtangarín creyó que era una entidad sinónimo de lucro.

De ahí el malentendido ;-)

Urdangarín fué una...entidad muy atractiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

12 FEBRERO 2004
“Alucino. Estoy colada por ¡un jugador de balonmano!”, dijo doña Cristina a una de sus íntimas amigas, según el libro La infanta Cristina, una mujer de su generación, de María Molina y Consuelo León. “Creo que me estoy enamorando de la infanta. ¿Tú crees que estoy loco?”, le preguntó en octubre de 1996 Iñaki a su hermana mayor, Ana. “¡Qué pasada! ¡Estoy enamorado de la infanta!”, –le dijo Iñaki a su amigo Fernando Barbeito… “Es sensacional. Estoy encantado y muy feliz, de verdad. Debo reconocer que cuando conocí a la infanta estaba temblando, pero luego pensé: ¡qué chica más normal!”.


pa partirse el culo¡¡¡¡¡


Es sensacional, estoy encantado y muy feliz de verdad, pero luego pensé que chica más normal¡¡¡¡¡

;););););););)

No se de donde lo ha sacao pero es de muerte¡¡¡¡¡¡;)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Uy una explicación.... mucho pides hermosa! No dirán nada de nada, ya verás. Hablará del mar y los peces, del ordgullo de trabajad con pasión parda Espadña, del nuevo cambio político, del rdumbo próspedo del futurdo de los españoles... y bis bis al estribillo.

Hagámonos una idea. Discurso íntegro del 2006 (me imagino escuchar a la vez risas enlatadas en cada una de las frases):

Como todos los años, no quiero dejar de expresar esta noche nuestro cariño, cercanía y comprensión hacia quienes padecen dolor, sufrimiento o soledad.

España es una gran Nación de la que todos podemos sentirnos orgullosos

Al prepararnos para el Año Nuevo, debemos tomar conciencia de lo mucho que juntos hemos avanzado en las últimas décadas y del enorme potencial que, trabajando unidos, España encierra para nuestro futuro.
Como ya dije hace un año, España es una gran Nación de la que todos podemos sentirnos orgullosos.

Nunca habíamos conseguido recorrer un período tan largo e intenso de paz, estabilidad, progreso y bienestar, en democracia y libertad. Unidos hemos alcanzado una modernización sin precedentes en nuestra historia.

No debemos ni podemos dar por sentados los avances que juntos hemos logrado

Pero no debemos ni podemos dar por sentados los avances que juntos hemos logrado con gran esfuerzo y sacrificio, atravesando incluso momentos de intenso dolor y sufrimiento.
Las claves de nuestra modernización han sido la reconciliación, la concordia, la generosidad y la común voluntad de construir una España democrática, moderna, unida y respetuosa de su rica diversidad, en torno a una Constitución de todos y para todos, producto del más amplio consenso entre españoles.

Esa voluntad de consenso, que en su día hizo posible la Transición, ha sido también el fundamento de nuestros principales logros.

De ahí, una vez más, mi apelación a las instituciones y los partidos del arco constitucional, para que contribuyan, mediante el más amplio consenso y el apoyo del conjunto de la sociedad, a asegurar la mejor solución a las principales preocupaciones de los ciudadanos, siempre en el marco de nuestra Constitución.

Es hora de redoblar esfuerzos en esa dirección, desde el respeto mutuo, con un diálogo sincero y responsable. Esto es lo que la gran mayoría de los ciudadanos espera de sus instituciones y legítimos representantes.

"Sosegar la vida política"

No se trata de renunciar a nuestras propias convicciones, sino de concentrarnos en todo aquello que nos une

No se trata de renunciar a nuestras propias convicciones, sino de concentrarnos en todo aquello que nos une para buscar el acuerdo en lo esencial, siempre al servicio de un futuro cada vez mejor para España.
Un futuro que merece una dedicación diaria por parte de todos y cada uno de nosotros. Soseguemos la vida política y trabajemos con espíritu integrador.

Nuestra Constitución nos ofrece un marco amplio y generoso que asegura la convivencia en libertad de todos los españoles, el pleno ejercicio de nuestros derechos y la pacífica defensa de cualquier opción política.

Soseguemos la vida política y trabajemos con espíritu integrador

Por ello, en democracia, la única respuesta a la extorsión, la coacción y la violencia es la que resulta de la primacía de la Ley y del Estado de Derecho.
Esa garantía de armónica convivencia que a todos nos proporciona nuestra norma fundamental, debe ser correspondida con el respeto a sus reglas como expresión de la voluntad popular.

La lacra del terrorismo

Tenemos el deber de desplegar todos los esfuerzos para alcanzar el objetivo irrenunciable de poner fin al terrorismo

Todas las instituciones y fuerzas democráticas tenemos el deber y la responsabilidad de lograr la unidad y la cohesión para desplegar todos los esfuerzos que nos permitan alcanzar, juntos, el objetivo irrenunciable de poner fin al terrorismo, dentro del pleno respeto a la Constitución.
De la profunda crueldad del terrorismo dan testimonio la muerte y el sufrimiento de tantas víctimas, así como el dolor de sus familias, a quienes debemos nuestro respeto, afecto, apoyo y solidaridad.

España es hoy una sociedad moderna y avanzada, de hombres y mujeres trabajadores, generosos y solidarios y que contribuyen con esfuerzo al bienestar de sus familias y del conjunto de la sociedad.

España: país con variado patrimonio lingüístico

Un país con un rico y variado patrimonio histórico, artístico y lingüístico, orgulloso de la fuerza de su creatividad y capaz de alcanzar grandes éxitos culturales, logros sociales o triunfos deportivos.

España sigue creciendo de forma sostenida por encima de la media europea

Gracias a la dedicación y al empeño de todos, España sigue creciendo de forma sostenida por encima de la media europea, mejorando servicios, prestaciones sociales e infraestructuras.

Pero nuestro afán de bienestar no debe concentrarse sólo en los aspectos materiales, ni limitarse al tiempo presente. Ha de ser una ambición permanente, que nos permita crecer en valores individuales y colectivos para construir un futuro siempre más próspero, justo y solidario.

Se trata de aportar mayores esfuerzos para seguir extendiendo al conjunto de los ciudadanos los beneficios de nuestro progreso.

Sanidad y lucha contra la exclusión social

Sigamos corrigiendo desigualdades

Reforcemos la lucha contra la pobreza, la marginación o la exclusión social. Sigamos corrigiendo desigualdades, atendiendo en mayor medida a los discapacitados y amparando a quienes más lo necesitan.
Un esfuerzo común, del que tenemos un buen ejemplo en la reciente aprobación por unanimidad de la Ley de Dependencia.

Juventud, empleo y vivienda

Se trata, al mismo tiempo, de aportar la ilusión, el aliento y la confianza que bien merecen nuestros jóvenes, en su afán por conseguir una sociedad cada vez más equitativa.

El acceso a la vivienda es una legítima aspiración de los españoles

Más y mejor empleo, protección social, cobertura sanitaria o acceso a la vivienda, son legítimas preocupaciones y aspiraciones de los españoles.
Inmigración

Por otra parte, nuestros éxitos económicos y sociales explican los flujos migratorios de tantos hombres y mujeres que se han instalado en España y contribuyen con su valioso esfuerzo a nuestro crecimiento. Un esfuerzo que merece reconocimiento y gratitud.

Junto a ello, tenemos que actuar con rigor y solidaridad para detener el doloroso drama de muerte y explotación que implica el tráfico de seres humanos y la inmigración ilegal.

Educación e investigación

Gestionar nuestro progreso con visión de futuro exige redoblar esfuerzos en educación, así como en investigación e innovación, que son pilares básicos para elevar la competitividad, mantener el desarrollo y ampliar nuestro bienestar.

Aseguremos plenamente los derechos humanos y la dignidad de cada persona

Aseguremos plenamente los derechos humanos y la dignidad de cada persona, sea cual sea su origen, raza, s*x*, religión o credo, promoviendo todos aquellos valores que distinguen al ser humano.
De ahí, la gratitud, el estímulo y el apoyo que debemos a cuantas instituciones y voluntarios fomentan esos valores con su entrega en múltiples ámbitos como la infancia, la juventud o la atención a nuestros mayores. Una labor en la que la familia desempeña siempre un papel esencial.

Protección del Medio Ambiente

Cuidemos la extraordinaria riqueza ambiental de España, de modo que el progreso no sea una hipoteca para el futuro, no agote los recursos y no destruya nuestro entorno natural.

Más eficaz cooperación para proteger con mayor ahínco nuestros paisajes, bosques y costas, de brutales incendios y otras calamidades

Nuestro desarrollo sostenible requiere la más eficaz cooperación para proteger con mayor ahínco nuestros paisajes, bosques y costas, de brutales incendios y otras calamidades, asegurando que el desarrollo industrial y urbanístico responda al interés general.


Hoy los españoles somos conscientes de que nuestro bienestar, crecimiento y seguridad, dependen cada vez más del exterior. Acaban de cumplirse veinte años de nuestra integración en la Unión Europea.

Para seguir progresando, debemos reforzar nuestra presencia internacional. Debemos sumar fuerzas para ganar eficacia y cohesión en la promoción y defensa de nuestros intereses en el mundo.

Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad

Quiero agradecer el esfuerzo y sacrificio que, a favor del mantenimiento de la paz y de la protección de los derechos humanos, asumen nuestras Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad en el eficaz cumplimiento de las misiones asignadas en muy diversas latitudes, como los Balcanes, el Líbano o Afganistán.

También la Cooperación al Desarrollo representa una parte esencial de nuestra acción exterior, a la que dedicamos crecientes recursos. Merece nuestro reconocimiento el encomiable esfuerzo de solidaridad de tantos cooperantes españoles que, en todo el mundo, dan lo mejor de sí mismos por los demás.

Quiero asimismo expresar mi gratitud a cuantos cada día, y también esta noche, atienden nuestra sanidad, seguridad y tantos otros servicios.

El futuro de España

Tengo plena confianza en nuestro futuro, en el futuro de España, porque tengo confianza en todos los españoles, en los hombres y mujeres de cada uno de nuestros pueblos, ciudades y Comunidades Autónomas.

Sigamos adelante. Con orgullo y autoestima, sin caer en el desaliento y, menos aún, en la indiferencia.



Sigamos adelante. Con orgullo y autoestima, sin caer en el desaliento y, menos aún, en la indiferencia

Profundamente convencidos acerca de nuestras posibilidades, respetuosos con nuestra diversidad, sin perder nunca la unidad que nos da la fuerza y la dimensión necesarias para el progreso.


En el afán diario por construir juntos una España siempre mejor, nunca os faltará el impulso moderador e integrador de la Corona, así como mi plena entrega y mejor voluntad de servicio a España y a todos los españoles.

Una tarea y dedicación que tienen en el Príncipe de Asturias la mejor garantía de futuro.

A todos los españoles, especialmente a quienes os halláis en el exterior, así como a los extranjeros que residís entre nosotros, reitero de corazón mi mayor afecto y mejores deseos para estas Fiestas de Navidad y para el Nuevo Año 2007. Buenas noches".

:a42: Este año, simulará hospitalización de urgencia. No le queda otra.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Que noooo, que noooo, que no os enteráisssss, que todo esto es sólo lo que ha dicho la brillante Laura Ponte, que todo esto pasa porque Urdan es quien es, porque es yerno del rey, que él será inocente como un cordero..... y digo yo.... si esto sóooolo pasa por ser uno yerno del Campechano, ¿por qué a Marichalar no le han sacado algo así? ¿quiza porque no ha robado nada...? No sé, Laurita, es mejor que en las sesiones de fotos no abras el pico, porque se ve que cumples el topicazo: modelo= tonta del culo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

El ha sido muy poco inteligente, ha sido un saqueador sin límite dejando un reguero de pistas sin fin, pero de este tandem, porque para mi son un tandem que ha funcionado más unido de lo que pueda parecer, la que tiene más responsabilidad es ella, que ha sido igual de poco inteligente que él. Porque ella es la que pertenece a ese mundo, porque conoce el trinque de su padre, conoce como su padre incrementó su fortuna, ella ha sido la que desde luego no ha pecado de inocente, ella está en la sombra pero a ella tendría que caerle la misma pena que a él porque ella no sólo no es ajena sino que posiblemente le condujo por el camino del dinero fácil y creo tiene más voz y voto y es parte más cantante de lo que se quiere hacer ver. El que desde luego es ajeno a ese mundo y venía de nuevas es él. No Cristina de Borbón.

Es también para mí muy sintomático ver cómo ha adelgazado él y cómo ella no acusa esa somatización por el golpe. Está claro quien se sigue sintiendo más protegido y quien se ve defenestrado.

Aquí cada vez se va viendo más claro que se han pasado de listos, el padre, la hija y el yerno. El yerno ahora va a saber como funciona la mafia, le dejarán caer pero ellos mismos le condujeron por ese camino. A Elena se han preocupado por atarla en corto cuando, visto lo visto, a quien tendrían que haber vigilado es a Cristina, ella ha traído la ruina a la Casa Real Española con su escándalo de campanillas fruto de la soberbia, la creencia en la impunidad sin límite y la desfachatez más absoluta. Sorprendentemente, ella, que parecía la mejor para heredar el trono, ha sido parte activa en la caida que sobrevendrá de la monarquía española. Ella fue la que tapó el noviazgo del hermano, quien le ayudó a meter a Leticia Ortiz en la Casa Real, ella le alentó a que se pusiera el mundo por montera sin renunciar a sus privilegios, como hizo ella, también ha sido quien ha metido a Urdangarín y quien se ha dedicado al trinque con Urdangarín.

Cristina de Borbón se pasó de lista, se creyó aquello que decían que era la más inteligente de los 3 hermanos y tantos años saliéndole bien el rollo que se ha traído de cultivar determinada calculada imagen (ahora se ve bien), en la vida se le pasó por la imaginación que un día de noviembre del año 2011 se le desplomaría para siempre ante los ojos de todo el mundo. Porque esa imagen ha muerto en noviembre de 2011. Ya no hay quien la levante. La infanta Cristina de Borbón que creíamos ver ya no existe. La ciudadana seguirá, pero la infanta y su imagen están finiquitadas.

Al pueblo no se le roba. Y quien lo hace, lo paga. Más traumático si encima es una infanta de España cuya familia va de ejemplar para poder estar ahí, que han vendido siempre imagen de familia modélica, mucha misa, mucho colegio de pago, mucho pedigrí, muchos conciertos, mucho entregar premios y les pillan trincando a mansalva. Como para que la gente no esté asombrada e indignada.

:41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41::41:

Tengo la misma impresión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back