TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Anachocha una periodista ha dicho que Cristina tiene la intencion de quedarse en Washington con los niños todo el tiempo que dure la imputacion y el juicio si es que hay imputacion y juicio, para mantener un poco al margen de la prensa a los niños , que su marido viajara a Españalo que haga falta para estar cuando la justicia lo requiera y que llegado el caso Cristina renunciara a sus derechos a la corona y que viviran al margen de la corona, pero que de ningun modo van a romper los lazos familiares con los padres de Cristina.
 
no_todos_los_delincuentes_son_iguales.jpg




seguimos_indignados.jpg



lo_que_piensa_la_infanta.jpg



comentario_guille_370x219.jpg
 
Pues que disgusto tendrán los pedrosjotas.
Ellos no se conforman con los problemas del marido. Ellos quieren más y más y más, quieren que la familia rompa. La primera señal la dieron lanzando hace más de un año el divorcio de esta pareja.
 
Eso que ha dicho AR no es nada nuevo, acá lo hemos dicho muchas veces. si se llegarn a divorciar no se divorcian para complacer a nadie ni porque algunos plumillas "intelectuales" así reclamen, y no estar en la CR para actos oficiales ni llevar diademitas si así lo quieren, tampoco es el fin del mundo, y sus relaciones personales a nivel familia son para siempre, por lo menos con los reyes como padre y abuelos; Felipe y la mujer son mas papistas que el Papa, supongo le viran la cara y están indignadisimos y atacadisimos y no digo que no tengan razón, pero los U. tienen unos frentes abiertos mucho mas importantes que resolver.
 
Me fascina que, durante todo el tiempo que Urdanga estaba en WDC ya sabiendo la que se le iba a caer encima no limpiara el despacho de Noos de tantas pruebas, incluidos los graficos que explicaban como hacer las facturas falsas.
Evidentemente, los papeles estaban en Hacienda, pero las actas con la firma de Cristina y demas pruebas evidentes podrian haber desaparecido creo yo.
Es verdad que Maite Zaldivar y la Pantoja han sido imputadas en el caso de malversacion de fondos de su marido y amante respectivamente.
Cris no podra salirse de rositas si ha firmado las actas y las cuentas estan a su nombre (dos sociedades estan a su nombre compartido con Urdanga y con sus hijos)


Ojalá tenga que darte la razón.... pero me parece que no va a ser así.
Es la hija del rey y a ésta ni la tocan y a urdangín vamos a ver que será poquito, pero muy poquito....

Repito: deseo con todas mis fuerzas estar equivocada!!!!!!!!!!!
 
Me parece burlarse de todos los españoles esa portada .
Pensaba que la reina tenía un poco de vergüenza torera , de honestidad y de pudor .
Que acompañe y apoye a su familia , en privado , sería lo normal .
Reirse en la cara de toda España , NO .

Alexía y su marido otros corruptos que viven de los españoles como multimillonarios .
 
En antena 3 acaban de decir que la cena de Navidad va a ser dispersa:

-Elena no tiene a los niños como otros años, este año han echo cambio con el Jaime
-Cristina no va a venir
-La infanta Margarita tampoco va
-Que la reina se irá a Londres que últimamente va mucho
-Felipe y Letizia visto el panorama irán a casa de Paloma o el padre
-El rey visto el panorama, se hinchará otro ojo agarrando la botella -esto último del ojo es mio-
 
Dicen que van a renunciar a los derechos de la corona? Me lo repita.

Bony and Clyde (perdón si no se escribe así) ya han vivido no sólo al margen de la corona, sino tb al margen de la ley ¿de dónde "saca pa'tanto como degtaca"? Desde luego no de la asignación de su papa ni de los sueldos ganados HONRADAMENTE por ambos dos.

Así que como ya han vivido al margen de todo Y SE VAN A MARCHAR DE ROSITAS, lo mínimo que tienen que hacer es DEVOLVER LA PASTA, que ahora en tiempos de crisis hacen mucha falta.

No me dan pena, ni los U ni Sofia ni nadie. Si hay conspiraciones en su contra..... me la trae al pairo, quiero que devuelvan LO QUE NO ES SUYO.

Sí, y tb existen los Reyes Magos.
 
en antena tres también han dicho que la reunión que tuvo el Undarga con el borbón también estaba Felipe junto a un nutrido equipo de abogados
 
hola.jpg


Doña Sofía estuvo junto a Juan, Pablo, Miguel e Irene durante cinco días, alojada en la casa que su hija y su marido tienen en Washington, así ha podido disfrutar plenamente de sus cuatro nietos y ellos a su vez han gozado de la más grata de las compañías. Según informa ¡Hola! la visita ha coincidido con la de la princesa Alexia de Grecia que también ha viajado hasta Estados Unidos para estar unos días con su prima y su familia, ambas son íntimas amigas. Las imágenes del reportaje son la viva estampa de la felicidad familiar, mostrando a la reina con sus nietos con los que protagonizó una emotiva despedida. Estas navidades se volverán a reunir para pasar juntos las fechas más entrañables.
 
A quien habra que pedir explicaciones y el dinero de vuelta por dar lo que no es suyo sino nuestro seran a esos organismos y entes oficiales que dieron cantidades ingentes de dinero a U por hacer proyectos o tonterias varias.

U a pesar de ser miembro de la familia real, es una persona privada y estaba haciendo negocios privadas y si, aprovechandose de quien es. Pero, supongo que el gobierno balear por ejemplo no le daria todo el dinero que pedia a punta pistola no?

Es que yo no se quien es peor, el que se aprovecha de su status social para hacer negocios o el que juega y regala dinero publico a estos aprovechados.
 
Pues que disgusto tendrán los pedrosjotas.
Ellos no se conforman con los problemas del marido. Ellos quieren más y más y más, quieren que la familia rompa. La primera señal la dieron lanzando hace más de un año el divorcio de esta pareja.

La rabia de ese señor no es normal, es vendetta muy personal, y ya promover , pedir la sucesion inmediata del heredero, queda retratado cuales son sus intereses. A Dona Leticia la amistad con este señor le va a pasar factura, mas temprano que tarde, se ve venir, la ambición sin escrúpulos es igual de dañina en cualquier caso, es un mismo final que se pretende, enriquecimiento y poder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back