TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
928
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Pues ahi acabas de dar en el clavo Rosa Maria. Quien pagó a Urdangarín son gente del Partido Popular y están tanto en el ajo como el propio urdanga. .

Pues claro que están en el ajo, por eso han sido investigados e imputados todos. Y si hay más gente implicada del PP o de cualquier otro partido, pues se imputarán a todos. Porque eso es precisamente lo que pedimos y exigimos a la Justicia. Que mida a todos con el mismo rasero.
Y mira por dónde tranquilidad absoluta tengo porque de haber más políticos implicados, que hayan estafado o malversado dinero de los españoles se les investigarán y se les imputará.
Sin embargo no lo tengo tan claro con respecto a esa persona que per vínculo matrimonialis adquirió la condición de miembro de la Familia Real.

M

magnífica

Guest

Y si tomamos en cuenta lo que ha publicado El Mundo hoy, que la fiscalía acusa a Urdangarín por evasión de por lo menos seicientos cincuenta mil euros, vuelvo y digo.
Si sólo es por eso, los convenios firmados entre Noos y el gobierno balear, estarían OK.
Los pagos efectuados (PAGADOR INCLUÍDO) también estarían OK.
El único punto en conflicto o materia de acusación es la evasión o sea sacarse el dinero a fideicomisos fuera de España.
todo lo demás, al parecer queda limpio.
El Cartel puesto por los discapacitados en su protesta (enlace subido por forera/o invitado) nos da a entrever que ellos entienden mejor las cosas.
PORQUÉ PAGARON TANTO POR POCO?
ahora bien, si Urdangarín prueba que el dinero puesto en fideicomiso ( 650,000 euros) corresponden a un concepto diferente, podría estar fuera.
buen domingo!

No te hagas ilusiones querida Rosa. Urdanga es un presunto chorizo que arrasó las arcas publicas con la ayuda de los peperos, presuntos chorizos tambien; los contratos y lo que hayan firmado no van a tener arreglo ni de lejos porque dan cuenta de sus maquinaciones y porquerias. Estos se creyeron que nadie les iba a echar el alto. No en vano un politico del PP dijo en cierta ocasión "Estamos en política para forrarnos". Si claro que se han forrado algunos, con la salvedad de que luego viene Paco con la rebaja. Muchos cariños para ti tambien, guapa.

Calificaciones
270
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

los niños de hoy en día utlizan internet, el mayor tendrá amigos en España digo, amigos del liceo francés que dejó en Barcelona, y no le dirán lo que se dice se rumorea y escribe?
los niños son crueles, le dirán a tu padre le llaman chorizo, por mucha loteria, fiestas, turrón y Navidades

Pues esa es la responsabilidad del padre. No choricear, para no causarles un trauma a los retoños.
A ver si ahora el tener hijos menores va a dar impunidad de choriceo, mangoneo, trilerismo, fraudes a Hacienda etc. etc. etc.
Que se lo hubiera pensado antes de meter el cazo.

Calificaciones
156
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

"cuando conozca los pormenores........"

!qué sinvergüenza!

No tiene perdòn Es mas caradura de lo que pensamos
El y su mujer siguen en Wh la vida de millonarios, mientras su pais se enfrenta
a la peor criris de la historia y celebrarán las fiestas Navideñas por todo lo alto
Espero tengan la decencia, aunque ya se las ha gastado, de no presentarse en España, pero puede que "El gafas" les llame para hacer ver que no ha pasado nada
y todos al aliròn, reirse del pueblo que les mantiene
Me creo que hasta manden una tarjeta Navideña con la pareja y los querubines
(criaturas, que no sabeis todavìa qué clase de padres os ha tocaco) para seguir vendiendo la imagen de Happy Family
!Claro que son familia real! aunque para trincar no sea necesario tener un título

Calificaciones
928

Y si tomamos en cuenta lo que ha publicado El Mundo hoy, que la fiscalía acusa a Urdangarín por evasión de por lo menos seicientos cincuenta mil euros, vuelvo y digo.
Si sólo es por eso, los convenios firmados entre Noos y el gobierno balear, estarían OK.
Los pagos efectuados (PAGADOR INCLUÍDO) también estarían OK.
El único punto en conflicto o materia de acusación es la evasión o sea sacarse el dinero a fideicomisos fuera de España.
todo lo demás, al parecer queda limpio.
El Cartel puesto por los discapacitados en su protesta (enlace subido por forera/o invitado) nos da a entrever que ellos entienden mejor las cosas.
PORQUÉ PAGARON TANTO POR POCO?
ahora bien, si Urdangarín prueba que el dinero puesto en fideicomiso ( 650,000 euros) corresponden a un concepto diferente, podría estar fuera.
buen domingo!

No, no es así. El fiscal apunta a no sólo un delito, si no a varios: prevaricación, fraude, falsedad y malversación de caudales públicos.

Y los convenios no están OK como tú dices. Ni mucho menos, es además el corazón de lo que puede ser la imputación de Urdangarín. Todo lo contrario: se utilizó la figura del convenio acogiéndose a que era una entidad sin ánimo de lucro para evitar los requisitos legales de concurso y publicidad. Además dicha figura jurídica de convenio de colaboración, fue acordada verbalmente entre Jaume Matas y Urdangarín.

Bueno, y ya sabemos lo que ha dado de sí la "entidad sin ánimo de lucro".

J

Jajajajaja

Guest

Vamos a ver, Rosa María, querida. Si le han subvencionado unas actividades que tienen un coste; si la fundación sin ánimo de lucro tiene la obligación estatutaria de reinvertir los fondos que genere; si han justificado todo el importe subvencionado y, sin embargo, un montón de dinero que debía destinarse para realizar las actividades se ha enviado fuera de España, ¿me estás diciendo que todo eso únicamente implica un delito de evasión fiscal?

Si no has estudiado derecho en tu puñetera vida, haz el favor de dejarlo para los que lo conocen, porque ese pequeño delito de evasión fiscal implica que han falseado las facturas con las que justificaron las actividades subvencionadas.

Calificaciones
0

que cansina eres por Dios

ROSA MARIA, líbreme Dios de querer discutir contigo.

Pero es que a veces no me creo que a estas alturas todavía te sigas pasando por alto dos detallitos de nada, que no me resisto a recordarte:

- El Instituto Noos era una Institución SIN ÁNIMO DE LUCRO. O sea, LUCRO de lucrarse: vamos, que NOOS se presentaba diciendo que allí nadie pretendía ganar dinero, nada de diner;, lo que es una institución que no quiere ser lucrativa. Por lo que tanto Pagador como Pagado aquí sobraban, porque no tenía que haber dinero por medio para NOOS. De ahí que haya habido, supuestamente, un "fraude". Porque Noos actuaba, presuntamente, como una especie de "cobrador del frac" para otras empresas del mismo dueño, con las cuales él, su señora y varios amigos se lucraban de lo lindo. Sé que es absurdo insistir, pero si no lo digo reviento.

-Dos: al presidente de Noos aún no se le ha acusado de nada, ni siquiera imputado, como tú has venido diciendo hasta hoy. Pero, se le está investigando por fraude, prevaricación, tráfico de influencias y evasión de capitales. La única cosa que, al parecer, se ha "caído" de esta entretenida parrilla de programación ha sido el delito de "estafa", que, al no mediar denuncia de ninguna de las empresas a las que le cobró, no se le puede colgar.

En fin, que Dios reparta suerte.

Calificaciones
7

Y actividades que fueron cobradas pero nunca realizadas.

S

Srta. Recuerdos

Guest

ROSA MARIA, líbreme Dios de querer discutir contigo.

Pero es que a veces no me creo que a estas alturas todavía te sigas pasando por alto dos detallitos de nada, que no me resisto a recordarte:

- El Instituto Noos era una Institución SIN ÁNIMO DE LUCRO. O sea, LUCRO de lucrarse: vamos, que NOOS se presentaba diciendo que allí nadie pretendía ganar dinero, nada de diner;, lo que es una institución que no quiere ser lucrativa. Por lo que tanto Pagador como Pagado aquí sobraban, porque no tenía que haber dinero por medio para NOOS. De ahí que haya habido, supuestamente, un "fraude". Porque Noos actuaba, presuntamente, como una especie de "cobrador del frac" para otras empresas del mismo dueño, con las cuales él, su señora y varios amigos se lucraban de lo lindo. Sé que es absurdo insistir, pero si no lo digo reviento.

-Dos: al presidente de Noos aún no se le ha acusado de nada, ni siquiera imputado, como tú has venido diciendo hasta hoy. Pero, se le está investigando por fraude, prevaricación, tráfico de influencias y evasión de capitales. La única cosa que, al parecer, se ha "caído" de esta entretenida parrilla de programación ha sido el delito de "estafa", que, al no mediar denuncia de ninguna de las empresas a las que le cobró, no se le puede colgar.

En fin, que Dios reparta suerte.

Polinomia te ha tocao;)

Es que aqui faltas un día y esto es como las capitulaciones del código penal.

A ver resumeme el tema.....;)

Sigo siendo la presidenta que reparte gin-tónics viendo el panorama???;););)

El Chorizo sigue sin ser imputao???.....;) la chistorra missing????;););)

El suegro con las gafas a lo Brad Pitt ya lo he visto en la tele....

La gente que no entiende, veo que sigue sin entender...eso aunque faltes una semana....;);););)

Calificaciones
156

Claro, todos han estafado y cómo van a denunciar
Esto ha sido el "timpo de la estampita"
Lo penoso, lo irritante, lo que mas nos indigna es que Urdanga tenga la poca verguenza de decir que defenderá su honorabilidad (?)
¿También la de su esposa?
Enga ya!

P

peras

Guest

Bueno, y ya sabemos lo que ha dado de sí la "entidad sin ánimo de lucro".

Es que Hurtangarín creyó que era una entidad sinónimo de lucro.

De ahí el malentendido ;-)

Calificaciones
3.607

Es que Hurtangarín creyó que era una entidad sinónimo de lucro.

De ahí el malentendido ;-)

Urdangarín fué una...entidad muy atractiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S

Srta.Recuerdos

Guest

12 FEBRERO 2004
“Alucino. Estoy colada por ¡un jugador de balonmano!”, dijo doña Cristina a una de sus íntimas amigas, según el libro La infanta Cristina, una mujer de su generación, de María Molina y Consuelo León. “Creo que me estoy enamorando de la infanta. ¿Tú crees que estoy loco?”, le preguntó en octubre de 1996 Iñaki a su hermana mayor, Ana. “¡Qué pasada! ¡Estoy enamorado de la infanta!”, –le dijo Iñaki a su amigo Fernando Barbeito… “Es sensacional. Estoy encantado y muy feliz, de verdad. Debo reconocer que cuando conocí a la infanta estaba temblando, pero luego pensé: ¡qué chica más normal!”.

pa partirse el culo¡¡¡¡¡

Es sensacional, estoy encantado y muy feliz de verdad, pero luego pensé que chica más normal¡¡¡¡¡

;););););););)

No se de donde lo ha sacao pero es de muerte¡¡¡¡¡¡;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas