TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ciudadana, siempre leída con interés, lo que comentas del político alemán, tiene que ver con un concepto de credibilidad, que ellos, pobres y bárbaros teutones exigen a sus representantes.

Nosotros ya estamos más adormilados.

Te imaginas a las Mismechasylabores, y demás gente bien del Puerta de Hierro, haciendo mutis por el foro, por la entrada de una infanta de España. No lo creo, sería un...bueno si tú te levantas yo me voy, enga tu la prime!!

Por cierto, me encanta el articulito que los germanoides le dedican al rubio Duque

http://www.faz.net/aktuell/gesellsc...r-der-schwiegersohn-nicht-waere-11529948.html

No sólo de predrojota vive el hombre... La última frase es pa nota: Estará el apolineo Duque en las felicitaciones Navideñas de la Casa Real?

Un saludo!

P.d. Se busca afilador de guillotinas. Imprescindible experiencia. Salario a convenir. No es necesario vehículo propio. Interesados remitir curriculum vitae.

Antes de mandarte mi CV, te comento que en España, con la de lameculos que pueblan la nación aquí nadie, pero nadie, marginaría a estos dos, siempre hay interesados que son capaces de dar palmas a ladrones con tal de rascar algo. Si lo que vengo diciendo, el año que viene, esto se olvida
 
Me acuerdo. Y me emocioné también.

Los japoneses poseen un sentido de la responsabilidad y del deber que quita el sentío. A mi la palabra héroe no me cansa, porque siempre encuentro un héroe nuevo, en este momento el Juez Castro, a quien su masa testicular debe pesar toneladas.

Los japoneses es que tienen su código moral heredado nada menos que de los samuráis, una técnica llamada algo así como "bushido" que consiste en cuando deshonras a alguien, te haces el harakiri. Como cuando pillaron a aquel estudiante copiando en un exámen tipo selectividad, que le faltó el canto de un duro para abandonar el país.

El verano que viene posado familiar en Mallorca, con todos esos niños rubios que parecen sacados del pueblo de los malditos.
 
HABLANDO DE LAMECULOS. ESTA IMBÉCIL CON CARA DE ÍDEM DEBE DE TENER LA LENGUA LLENA DE LLAGAS

POR CIERTO ¿PRESTIGIOSA HISTORIADORA? QUEEEEEE????????

La presidenta de Unidad Editorial dejará oficialmente su cargo este viernes 2 de diciembre de 2011

clipping
Carmen Iglesias pidió frenar las informaciones sobre Urdangarín y Pedrojota se negó

Sustituida por Fernández Galiano en el cargo de presidenta ejecutiva

Luis Balcarce, 01 de diciembre de 2011 a las 17:31
pedrojota-carmen_270x250.jpg
/> Pedrojota Ramírez y Carmen Iglesias.




  • pedrojota-carmen_50x38.jpg
pointer-down.png

next.png
prev.png


pedrojota-carmen_50x38.jpg
pedrojota-carmen.jpg
Pedrojota Ramírez y Carmen Iglesias. 01


¿Influyó el 'escándalo Urdangarín' destapado por el diario El Mundo en la decisión de Carmen Iglesias, presidenta de Unidad Editorial, de abandonar su cargo?
Este 2 de diciembre de 2011 el consejo de administración de Unidad Editorial hará oficial el nombramiento del actual consejero delegado del grupo, Antonio Fernández-Galiano, como nuevo presidente ejecutivo y hombre de confianza de los italianos de RCS en sustitución de la historiadora Carmen Iglesias, presidenta ejecutiva desde 2007.
VÍDEO PD / Los ataques del diario El Mundo al Rey
Según cuentan a Periodista Digital, la que fuera preceptora del Príncipe Felipe habría pedido a Pedrojota Ramírez frenar las informaciones que revelaban los oscuros negocios del duque de Palma, investigado en el 'caso Palma Arena'.
Ante la negativa tajante del director de El Mundo, -"tenemos material para meses", habría sido la respuesta- la presidenta de Unidad Editorial, la académica de la Real Academia de la Historia respondió: "Como comprenderás, tendré que dimitir como presidenta".
Desde Unidad Editorial desmienten que este encuentro se haya producido. "Carmen Iglesias está alejada de la parte informativa y no suele interferir en esos asuntos", afirma Manuel Saucedo, dircom del grupo mediático.
Por su parte, este periódico ha intentado sin éxito contactar con la que fuera también tutora de la infanta Cristina en 1984 para saber su versión sobre su abandono del cargo.
El relevo de Iglesias se dio a conocer el 27 de octubre de 2011 y las noticias del 'escándalo Urdangarín' comenzaron a salir a principios de noviembre. Todo parecería indicar que la prestigiosa historiadora, que mantiene estrechos lazos afectivos con la Casa Real, ha querido quitarse de en medio ante la avalancha de acusaciones en torno a los turbios negocios del Instituto Nóos en los que presuntamente estaría implicado el yerno del Rey
 
Antes de mandarte mi CV, te comento que en España, con la de lameculos que pueblan la nación aquí nadie, pero nadie, marginaría a estos dos, siempre hay interesados que son capaces de dar palmas a ladrones con tal de rascar algo. Si lo que vengo diciendo, el año que viene, esto se olvida

Si se olvida que se olvide, pero tú mándame el CV, okis? Yo experiencia en cortar cabezas tengo poca, pero no me faltan ganas ni interés.

Lo triste es que en un par de meses asunto zanjado. Ayuntamientos pagando 7000 € por informes bazofia y Centros de Salud que tienen que justificar hasta el último céntimo en bolis bic, y lo digo con conocimiento de causa.

Si una décima parte de lo que se ha pagado a Noos en informes abstractos y etéreos, se hubiera invertido en mejorar la calidad de la asistencia a los niños enfermos, entonces, sólo entonces no me darían tanta pena los hijos del Duque de laPalmacasiseguro. Con o sin fotifo en el super.
 
A MI IÑAKI SIEMPRE ME PARECIÓ UN TIPARRACO ESTILO CHRIS WILTON EN LA MACHT POINT DE WOODY ALLEN. PARECIDO EN CIERTA FORMA, AUNQUE AQUEL PARECÍA BASTANTE MENOS ARROGANTE Y NI SIQUIERA AMBICIONABA ACUMULAR DINERO.

PERSEGUÍA UNA VIDA CÓMODA, DE LUJO REFINADO, TRANQUILO, SIN OSTENTACIONES QUE NO LE HABÍA PERTENECIDO POR NACIMIENTO.
EL DEPORTE LE CRUZA EN EL CAMINO CON ESA VIDA DE SILLONES CHESTER, ININTELIGIBLES CONVERSACIONES SOBRE ARTE, PISTAS DE TENIS EN CASAS DE CAMPO, TIRO AL PLATO, ÓPERA, BARBOURS, ESCOPETAS, CONVERSACIONES EN CLAVE VERSALLESCA, LA COMODIDAD DE UN CASHMIRE, CHELSEA, LA SEGURIDAD QUE DA EL RESPALDO DE UN COLCHÓN CON MUCHOS MILLONES Y UN APELLIDO PRESTIGIADO QUE ABRE PUERTAS Y MAS PUERTAS. TAMBIÉN DE UN CHÓFER.

NO LA DESTRIPO JEJEJ
NO SE SI HABÉIS VISTO LA PELÍCULA. ES SOBERBIA.

PUES ESO

Por Dios Helen, estaba pensando en Rhys Meyers en estos momentos y esa película, le viene como anillo al dedo. El chaval en realidad pasta no quiere, quiere prestigio social, reconocimiento, la pasta viene después de todo eso.
 
Ciudadana, siempre leída con interés, lo que comentas del político alemán, tiene que ver con un concepto de credibilidad, que ellos, pobres y bárbaros teutones exigen a sus representantes.

Nosotros ya estamos más adormilados.

Te imaginas a las Mismechasylabores, y demás gente bien del Puerta de Hierro, haciendo mutis por el foro, por la entrada de una infanta de España. No lo creo, sería un...bueno si tú te levantas yo me voy, enga tu la prime!!

Por cierto, me encanta el articulito que los germanoides le dedican al rubio Duque

http://www.faz.net/aktuell/gesellsc...r-der-schwiegersohn-nicht-waere-11529948.html

No sólo de predrojota vive el hombre... La última frase es pa nota: Estará el apolineo Duque en las felicitaciones Navideñas de la Casa Real?

Un saludo!

P.d. Se busca afilador de guillotinas. Imprescindible experiencia. Salario a convenir. No es necesario vehículo propio. Interesados remitir curriculum vitae.

Gracias, pero no tengo carreras aunque sí que he viajado algo.
Agradezco a tí a y la/os demás forero/as todas sus aportaciones y sabiduría. Cada uno en su estilo. Dénse por aludidos.

Agradecida.

PD: no se trata de países, sino de religiones y por ende "mentalidad e idiosincracia".
Todos los países afectados por la crisis tienen un denominador común.
Lo digo porque he vivido tanto en unos como en otros.
 
Una máquina de hacer dinero:

http://joaquimmunte.blogspot.com/2011/12/el-duque-de-palma-una-maquina-de-hacer.html

Y ya han pillado al número dos:

http://ultimahora.es/menorca/notici...ituto-que-le-saco-2-3-millones-al-govern.html

¿os acordáis de cuando palmó un menorquín que le dio la herencia a los Asturias? qué casualidad, los testaferros más cercanos a la CR ¿residen en las Pitiusas todos?
A saber si existió tal menorquín en realidad. Da que pensar, y no saco conclusiones muy buenas precisamente
 
Gracias, pero no tengo carreras aunque sí que he viajado algo.
Agradezco a tí a y la/os demás forero/as todas sus aportaciones y sabiduría. Cada uno en su estilo. Dénse por aludidos.

Agradecida.

Chata que no hablé de carreras, en mi caso la del galgo, te cito porque me pareció muy interesante lo que comentabas, nada más.

No pretendo hacer aportaciones con sabiduría, si acaso con algo de mala leche. Y lo reitero, te leo siempre con interés.

Un cordial saludo.

Naranja semi exprimida, que se expresa malamente.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Una máquina de hacer dinero:

http://joaquimmunte.blogspot.com/2011/12/el-duque-de-palma-una-maquina-de-hacer.html

Y ya han pillado al número dos:

http://ultimahora.es/menorca/notici...ituto-que-le-saco-2-3-millones-al-govern.html

¿os acordáis de cuando palmó un menorquín que le dio la herencia a los Asturias? qué casualidad, los testaferros más cercanos a la CR ¿residen en las Pitiusas todos?
A saber si existió tal menorquín en realidad. Da que pensar, y no saco conclusiones muy buenas precisamente

Mujer si murió, digo yo que existiría, al menos en carne mortal.
 
Antes de mandarte mi CV, te comento que en España, con la de lameculos que pueblan la nación aquí nadie, pero nadie, marginaría a estos dos, siempre hay interesados que son capaces de dar palmas a ladrones con tal de rascar algo. Si lo que vengo diciendo, el año que viene, esto se olvida

De acuerdo totalmente.

Les aceptarán por una razón muy sencilla, para ellos lo que ha hecho Urdangarín es lo corriente y lo normal. Lo único que pensaran es que ha sido tonto en dejar que le cazaran. Como tan tontos y corruptos son los que le han dado el dinero, tanto el privado como el público.

Soy Helena, muy fuerte lo que has colgado. Gracias por traerlo.
 
HABLANDO DE LAMECULOS. ESTA IMBÉCIL CON CARA DE ÍDEM DEBE DE TENER LA LENGUA LLENA DE LLAGAS

POR CIERTO ¿PRESTIGIOSA HISTORIADORA? QUEEEEEE????????

La presidenta de Unidad Editorial dejará oficialmente su cargo este viernes 2 de diciembre de 2011

clipping
Carmen Iglesias pidió frenar las informaciones sobre Urdangarín y Pedrojota se negó

Sustituida por Fernández Galiano en el cargo de presidenta ejecutiva

Luis Balcarce, 01 de diciembre de 2011 a las 17:31
http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/12/01/pedrojota-carmen_270x250.jpg/> Pedrojota Ramírez y Carmen Iglesias.




http://www.periodistadigital.com/js/themes/custom/pointer-down.png
http://www.periodistadigital.com/js/themes/custom/next.pnghttp://www.periodistadigital.com/js/themes/custom/prev.png


¿Influyó el 'escándalo Urdangarín' destapado por el diario El Mundo en la decisión de Carmen Iglesias, presidenta de Unidad Editorial, de abandonar su cargo?
Este 2 de diciembre de 2011 el consejo de administración de Unidad Editorial hará oficial el nombramiento del actual consejero delegado del grupo, Antonio Fernández-Galiano, como nuevo presidente ejecutivo y hombre de confianza de los italianos de RCS en sustitución de la historiadora Carmen Iglesias, presidenta ejecutiva desde 2007.
VÍDEO PD / Los ataques del diario El Mundo al Rey
Según cuentan a Periodista Digital, la que fuera preceptora del Príncipe Felipe habría pedido a Pedrojota Ramírez frenar las informaciones que revelaban los oscuros negocios del duque de Palma, investigado en el 'caso Palma Arena'.
Ante la negativa tajante del director de El Mundo, -"tenemos material para meses", habría sido la respuesta- la presidenta de Unidad Editorial, la académica de la Real Academia de la Historia respondió: "Como comprenderás, tendré que dimitir como presidenta".
Desde Unidad Editorial desmienten que este encuentro se haya producido. "Carmen Iglesias está alejada de la parte informativa y no suele interferir en esos asuntos", afirma Manuel Saucedo, dircom del grupo mediático.
Por su parte, este periódico ha intentado sin éxito contactar con la que fuera también tutora de la infanta Cristina en 1984 para saber su versión sobre su abandono del cargo.
El relevo de Iglesias se dio a conocer el 27 de octubre de 2011 y las noticias del 'escándalo Urdangarín' comenzaron a salir a principios de noviembre. Todo parecería indicar que la prestigiosa historiadora, que mantiene estrechos lazos afectivos con la Casa Real, ha querido quitarse de en medio ante la avalancha de acusaciones en torno a los turbios negocios del Instituto Nóos en los que presuntamente estaría implicado el yerno del Rey

Qué manía tienen los "poderosos" con pedir censura cada dos por tres para los de su "casta", bravo Pedro J. por negarse a callar.
 
Por Dios Helen, estaba pensando en Rhys Meyers en estos momentos y esa película, le viene como anillo al dedo. El chaval en realidad pasta no quiere, quiere prestigio social, reconocimiento, la pasta viene después de todo eso.


QUIZÁ SI WOODY RODARA UNA SEGUNDA PARTE LE VERÍAMOS INTENTAR VENDER ALGUNA MIERDA DE EVENTOS PARA SACARLE MAS RENDIMIENTO A WIMBLEDON DESDE LA SWISS RESS

POR CIERTO EL APARTAMENTO DONDE VIVIAN LA JOYA DE CHRIS Y SU PATROCINADORA ,PERTENECÍA AL EDIFICIO PARLIAMENT VIEW, DONDE VIVIÓ TAMBIÉN ALBERTO IZAGA AQUEL ALTO EJECUTIVO DE ALGORTA QUE MATÓ A SU HIJA DE 2 AÑOS. TREMENDÍSIMA HISTORIA POR CIERTO.

PUES ESO, QUE NO SABEMOS COMO SEGUIRIA CHRIS, QUE CON TODO NO ERA CHUSCO Y HORTERA Y ENFERMIZAMENTE AVARICIOSO COMO ESTE POBRE DESGRACIAÓ DE IGNACIO
 
De acuerdo totalmente.

Les aceptarán por una razón muy sencilla, para ellos lo que ha hecho Urdangarín es lo corriente y lo normal. Lo único que pensaran es que ha sido tonto en dejar que le cazaran. Como tan tontos y corruptos son los que le han dado el dinero, tanto el privado como el público.

Soy Helena, muy fuerte lo que has colgado. Gracias por traerlo.


DE NADA AL PARROT. JEJ.
SALUDOS:a29::a29::a29:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back