TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pons, sobre Urdangarín: "La justicia tiene que llegar hasta el final en todos los casos"


El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha señalado que la Justicia "tiene que llegar hasta el final en todos los casos" sin excepciones en referencia a las implicaciones del ministro de Fomento en funciones, José Blanco, en el caso 'Campeón' y del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en el caso 'Palma Arena'.

"Las dos se contestan con una sola. La Justicia tiene que ser igual para todos. Los políticos tenemos que se consecuentes con las cosas que pedimos y exigimos a los demás y la justicia tiene que llegar hasta el final en todos los casos no tiene que haber excepciones", ha indicado en una entrevista a Telemadrid recogida por Europa Press.

Asimismo, ha asegurado que en el caso del ministro de Fomento en funciones cada uno tiene que aplicarse la doctrina que pide al ser preguntado por si debería abandonar el acta de diputado. "Cada uno tenemos que aplicarnos la doctrina que hemos proclamado", ha reiterado.

Esperemos que así sea, porque yo todavía no lo tengo muy claro en el caso que nos ocupa.
 
Iñaki Urdangarin envejece diez años con el caso Palma Arena

portada-semana-1.jpg


Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina, ha envejecido diez años en tres meses. El motivo es obvio. Los difíciles momentos que la familia de los duques de Palma están pasando están haciendo mella en la imagen, tanto pública como física, del yerno del Rey.

Y no es para menos, por la implicación de Iñaki Urdangarin en el caso Palma Arena se le acusa al duque de un presunto delito de malversación de fondos públicos, falsedad documental, cohecho, evasión de impuestos y tráfico de influencias.

Iñaki Urdangarín en 'Semana'
'Semana' destaca en la portada de su último número la imagen desmejorada de Iñaki Urdangarin. El titular con el que abre la publicación es: «Iñaki en su peor momento». Y sigue: «Muy desmejorado, su rostro refleja la tensión que está viviendo».
 
Es que ahora mismo en España estamos con un gobierno en funciones. El nuevo gobierno ya cambiará al fiscal general (espero), pero es que aún no hay nuevo gobierno. Para Navidades...

¡No fastidies! Debe ser que soy de Fernando Pó y no mentero de lo que pasa por las Hispanias.
En fin, pa qué repetir. Muy clarito lo he dejado.
 
Iñaki Urdangarin envejece diez años con el caso Palma Arena

http://dvocion.diariovasco.com/famosos/revistas/fotos/portada-semana-1.jpg

Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina, ha envejecido diez años en tres meses. El motivo es obvio. Los difíciles momentos que la familia de los duques de Palma están pasando están haciendo mella en la imagen, tanto pública como física, del yerno del Rey.

Y no es para menos, por la implicación de Iñaki Urdangarin en el caso Palma Arena se le acusa al duque de un presunto delito de malversación de fondos públicos, falsedad documental, cohecho, evasión de impuestos y tráfico de influencias.

Iñaki Urdangarín en 'Semana'
'Semana' destaca en la portada de su último número la imagen desmejorada de Iñaki Urdangarin. El titular con el que abre la publicación es: «Iñaki en su peor momento». Y sigue: «Muy desmejorado, su rostro refleja la tensión que está viviendo».


Y tu que lo disfrutes , una buena enchilada y unas botellas de tequila lo mejor para celebrarlo, es bueno tener alegrias en la vida.
 
rosa maria con todo respeto, y despues de leer uno a uno tus posts, lo tuyo no es otra cosa que necesad y cierto fanatismo por Urdangarin y familia. No estamos hablando de rumores, hablando de documentacion, que sea filtrada como sea, muestra pruebas que dificilmente dejan lugar a dudas, a la mayoria nos importa un bledo lo que dice ya el juez, es obvio a estas alturas que este señor está metido en problemas muy serios, que ha robado a manos llenas y que nos ha engañado. ¿que detras de él debe estar la casa real hasta las cejas? cierto, ¿que se esta filtrando informacion para quien sabe qué fines? cierto; pero eso no lo exhime ni un poco. El hombre es un ladrón, con cada una de sus letras, y lo que estas haciendo con tu defensa, que no tiene ni pies ni cabeza, es mostrar que no solamente no tienes ni put* idea de leyes, sino que además no tienes la humildad y decencia para aceptar, que te has equivocado y que el hombre que tenias y defendias como honorable, no lo es

Normal que las foreras y toda España esté cabreada, ¿pero que te esperabas mujer?

Mis respetos a A LA PORRA y a otras foreras que con toda sencillez aceptan que todo con este hombre ha cambiado; mi admiración para ellos


Muy bien. Perfecto. Un analisis lúcido de lo que pensamos y sentimos más de uno/a. Gracias.
 
si tú lo dices sería clarito. yo es que entendí que no te extrañabas de que siguieracomo fiscal general conde pumpido a pesar del cambio de gobierno. pero seguro que era un problema de comprensión lectora mío, lo siento.
 
A mi me da pena el Rey, mucha pena, si señor. Él que se ha pasado toda su vida luchando por una monarquía "sostenible", donde no saliera un trapo sucio a la luz... y ahora esto. ¿Qué opciones tiene el pobrete, ahora en su ancianidad?

a) Hacer lo de siempre, o sea, nada. Mirar para otro lado con o sin gafas de sol y amordazar a su entorno (sobre todo a la Tita Pi, que tiene la boca como una chancleta) para que nadie opine, y todos hagamos como que el asunto no existe. Buscar apoyos en la prensa (y en los sectores socialstas, que ya sabemos todos que los peperos se estarán descojonando de la situación) y hacerse, ahora si, una foto tierna con sus nietas Ortices.

b) Defenestrar, literalmente, al yerno. Dejar a su hija como a Connie Corlenone, con cuatro hijitos desamparados y el calor de toda la sociedad española ante su triste situación. Hacer de padre bueno y amoroso y abuelito entrañable, para ayudar en la medida de lo posible a que su hija mediana pase el mal trago.

c) Solicitar, abierta y honestamente, mediante una petición escrita y rubricada, que la justicia actúe con todo el rigor, y suspender a su yerno e hija de sus derechos y privilegios como miembros de la Casa Real, hasta que una sentencia en firme dictamine todo el asunto.

d) Ir buscando un buen geriátrico en Estoril, por siaca.

Pa mi, que, aunque la opción "b" le parece la más apetecible, se decantará por la "a". Ya veréis como dentro de unos meses nadie se acuerda de esto. Ya meterá la Lety la pata a lo grande, la Elena contestará finamente a algún periodista, la Duquesa de Alba se volverá a casar, tras un luto de unos meses por su tercer marido, o la Reina hará un topless en Interviú. Cortinica de humo y ha hablar de otra cosa.
 
el efecto urdangarín me asimila a aquella foto de daniel ducruet en la piscina con una señorita, tipo adan y eva en una peli de nacho vidal.

No se volvió a saber más del asunto, el señor ducruet salió de tapadillo, estefania repitió circos y guardaespaldas para despues convertirse en sor maria por cansancio.
Creo que la actriz contratada terminó su existencia de forma infortunada.

las andanzas de iñaki eran conocidas por el suegro desde el minuto one, le pegó varios toques, el otro se hizo la vaca sorda, pensando que el abuelete iba por dos telediarios, y estos de clase media no saben como se las gasta el patrón, que tiene más de pellejo que de diablo.
y si ya pasó a mejor vida los humitos de la cuñada, ahora le da un paseo por los bajunos al listillo, y que quede claro quien manda.

al españolito deja claro que el medio tullido no puede dimitir salvo pies por delante....

por eso la griega anda tan feliz y contenta...
 
El restaurante de marras se llama EL POU, que en español significa "el pozo", me hace gracia porque parece que no lo quieres decir cuando es algo público y notorio, ya se encargo la prensa de repetir el nombre hasta la saciedad en las fechas del compromiso de Urdanga y la infantona, a ver si ahora resulta que no tenemos memoria. Pues eso


No se que es lo que te hace gracia, sera publico y notorio pero la ciudadana del mundo a la que estaba respondiendo no tenia ni put* idea, segun decia ella, dice tantas cosas.....
Cuando el bodorrio de la infantona, el novio de la infantona ya no era propietario de El Pou, la prensa se encargo de publicitarlo hasta la saciedad, pero parece que la prensa no se habia enterado de la venta y le hicieron publicidad gratis al socio entonces ya unico propietario, cosas de la prensa que no paran de " desinformar " porque no siempre se informan bien o informan tarde. Cuando el bodorrio el novio ya habia liquidado su parte en el negocio de restauracion, el restaurante continua abierto y si pasas por delante al medio dia hay gente se ve lleno lo mismo que antes del compromiso, no parece que le vaya mal al propietario.
Memoria tengo aunque no haya dicho el nombre ¿ crees que es importante decir el nombre ?, he contado la verdad y para mi el nombre es totalmente irrelevante porque el marido de la infantona dejo de ser copropietario en primavera de 1997.
 
Vamos a preguntarnos qué hace aún el Señor Conde Pumpido como Fiscal General del Estado cuando debió cesar en el mismo momento que cesó el Gobierno y vamos a preguntarnos qué intereses ocultos hay con mantenerlo en ese puesto y no hacer el traspaso de funciones en el Teniente fiscal del Tribunal Supremo el señor Juan José Martín-Casallo López.


Eso mismo estaba pensando yo, Zula
.
Se supone que este señor debería haber abandonado su cargo en el momento que cesó el Gobierno y da que pensar que puedan existir intereses "reales" para mantenerlo en el puesto
Nunca me ha gustado como Fiscal, le veo bastante cortesano y que siga ahi,
me da miedo
¿Le deberá algún favor al rey y ahora es el momento de pagar por los "servicios prestados?
Esto empieza a tener tufo de "Mafia"
 
A mi me da pena el Rey, mucha pena, si señor. Él que se ha pasado toda su vida luchando por una monarquía "sostenible", donde no saliera un trapo sucio a la luz... y ahora esto. ¿Qué opciones tiene el pobrete, ahora en su ancianidad?

a) Hacer lo de siempre, o sea, nada. Mirar para otro lado con o sin gafas de sol y amordazar a su entorno (sobre todo a la Tita Pi, que tiene la boca como una chancleta) para que nadie opine, y todos hagamos como que el asunto no existe. Buscar apoyos en la prensa (y en los sectores socialstas, que ya sabemos todos que los peperos se estarán descojonando de la situación) y hacerse, ahora si, una foto tierna con sus nietas Ortices.

b) Defenestrar, literalmente, al yerno. Dejar a su hija como a Connie Corlenone, con cuatro hijitos desamparados y el calor de toda la sociedad española ante su triste situación. Hacer de padre bueno y amoroso y abuelito entrañable, para ayudar en la medida de lo posible a que su hija mediana pase el mal trago.

c) Solicitar, abierta y honestamente, mediante una petición escrita y rubricada, que la justicia actúe con todo el rigor, y suspender a su yerno e hija de sus derechos y privilegios como miembros de la Casa Real, hasta que una sentencia en firme dictamine todo el asunto.

d) Ir buscando un buen geriátrico en Estoril, por siaca.

Pa mi, que, aunque la opción "b" le parece la más apetecible, se decantará por la "a". Ya veréis como dentro de unos meses nadie se acuerda de esto. Ya meterá la Lety la pata a lo grande, la Elena contestará finamente a algún periodista, la Duquesa de Alba se volverá a casar, tras un luto de unos meses por su tercer marido, o la Reina hará un topless en Interviú. Cortinica de humo y ha hablar de otra cosa.
:a29::a29::a29:

Bueno, respecto al fiscal general...
está, creo yo, por lo que dice Paquita: aun no ha habido cambio de gobierno, con lo cual es lo lógico.
el gobierno no ha cesado, el gobierno sigue, por lo tanto sigue el fiscal general. Para navidad, como tb dice Paquita, tendremos nuevo presidente de gobierno y nuevo gobierno y nuevos personajes de los que aprender los nombres....
pero respecto a la casa real, familia real... en mi opinión, serán distintos perros pero con el mismo collar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back