TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

entiendiendo el cabreo por las acciones del Urdanga pero no me ha gustao la foto donde sale con los crios, vaya que deben tener bastantes fotos de él solito
Lo que no es de recibo es que se ampare en una cabalgata de reyes para posteriores bisnes.
"Rafa me dijo que la familia quería venir a ver la cabalgata de Reyes de 2003, lo que no dejaba de ser sorprendente, pero a lo que accedí por razones obvias teniendo buen cuidado de que la visita, que no era oficial, no se celebrara en el Ayuntamiento".

Para eso las fotos con sus vástagos está bien.

(Todo el comentario es presuponiendo que todo lo que se haya vertido en el artículo sea cierta, que visto lo visto, no tendría porqué no serlo).

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Que pedazo de foto. El presunto inocente Iñaki Urdangarin, con sus hijos multiusos, a los que lo mismo utiliza (presuntamente) de testaferritos en sus sociedades patrimoniales que (presuntamente) de pretextitos para propiciar providenciales encuentros con alcaldes muy necesitados de asesoramiento en patrocinio, mecenazgo y organización de eventos deportivos.

En la foto, el presunto inocente, que tiene corazón de niño, parece mucho más ilusionado de ver al alcalde de Alcalá que los niños a los Reyes Magos (quizás porque ya saben que los Reyes son los abuelos) Seguro que Urdangarín llevaba escrita su carta:

"Querido Alcalde Mago de Alcalá, como este año he sido muy bueno, y además soy el marido de la Infanta Cristina, quiero que me traigas unos patines, y un balón, y que me compres un Congreso y un Proyecto Estratégico sobre Promoción de Alcalá de Henares a través de la Organización de un Torneo Comarcal de Petanca..."

Aqui sale tambien con su señora y (presunto) gancho, la Infanta Cristina, ejerciendo su papel institucional de la Infanta Prima de Zumosol

http://www.diariodealcala.es/articu...ero-sus-pretensiones-quot-eran-excesivas-quot


"Manuel Peinado, que era alcalde de Alcalá cuando Iñaki Urdangarín ofreció sus servicios a la ciudad complutense, no se muestra sorprendido por el hecho de que Alcalá haya acabado relacionada con el caso, algo que "esperaba que apareciese tarde o temprano". Desde California, Peinado recuerda que tuvo las primeras noticias del interés del Duque de Palma por Alcalá a través del jugador de balomnano alcalaíno Rafael Guijosa, que lo conocía de su época en el Barça.

Un año antes, en octubre de 2002, se había producido la llegada a la estructura del Ayuntamiento de Rafael Guijosa, medallista olímpico. Guijosa fue nombrado técnico de Deportes y Peinado le encargó la elaboración de un Plan Estratégico para el Deporte.

"Rafa me dijo que la familia quería venir a ver la cabalgata de Reyes de 2003, lo que no dejaba de ser sorprendente, pero a lo que accedí por razones obvias teniendo buen cuidado de que la visita, que no era oficial, no se celebrara en el Ayuntamiento".


El exalcalde Peinado, o era muy suspicaz, o era muy modesto. Seguro que la Cabalgata de Reyes de Alcalá es un espectáculo sólo comparable al Carnaval de Venecia, y que con la varita mágica de un marketing a la vez proactivo y sinérgico, a razón de 25.000 euros el folio de informe, nuestro presunto héroe inocente hubiera logrado que la Unesco la declarase Patrimonio Cultural de la Humanidad

Lo que pasa es que Ud lo dice estupedamente bien.

Este tema raya la cólera.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

YO CREO FRANCAMENTE QUE JAMÁS HUBIERA SALÍDO NADA DE ESTO SI TODO NO ESTUVIERA ATADO Y BIEN ATADO.

SI, QUERIDO REY-ALCALDE PEINADO QUIERO QUE ME TRAIGA UN CONGRESO ESTRATÉGICO PARA PROMOVER UNA FUNDACIÓN EUROPEA-ALCALAÍNA SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA PETANCA EN EL SEGMENTO DE POBLACIÓN 87-90 AÑOS.

POR UN TOTAL DE 700.000 ADJUNTARÉ INFORME DE MÁXIMO 11 PÁGINAS QUE CONCLUIRÁ QUE: LA PETANCA MU GUENA PA LOS JUBILAÓS, GRACIAS.

POR LO INTERESANTE E IMPRESCINDIBLE DE ESTE MI PROYECTO Y POR SER QUIÉN SOY TODOS (IN THE WORLD) TENDRÁN INTERÉS EN ENTRAR EN EL CONGRESO ESTRATÉGICO EUROPA-ALCALÁ SOBRE LA FUNDACIÓN PETANCA. INCLUSO LA CAIXA QUE SON TONTOS DE REMATE, DE HECHO LOS MAS,TANTO QUE INCLUSO CONTRATAN A MI MUJER-MECENAS.

PERO A PESAR DE TODO, Y NI YO MISMO SE PORQUÉ, TE LO ESTOY OFRECIENDO A TÍ PEINADO, AUNQUE TENGA QUE PASAR FRIÓ EN TU BALCÓN Y TRAERME A LA PROLE Y ESPERAR A QUE LLEGUE LA CABALGATA.


DE VERDAD Y QUELE HACÍA PENSAR A ESTE PERSONAJE DE DESGUACE QUE DESDE UNA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA DE GETAFE, HASTA UN GOBERNO AUTÓNOMO, PASANDO POR AYTOS, EMPRESAS PUBLICAS Y PUTICLUS, NECESITABAN SERVICIOS DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS. SUS SERVICIOS.

QUE NO ERAN TALES, Y NO EXISTIAN. Y EMITIAN INFORMES DE 11 PÁGINAS A 13 MILLONES LA PÁGINA. NI SIQUIERA SABÍAN TRABAJAR. MADRE DE DIOS. SE PUEDE SER MAS HORTERA, CHUSCO, PALETO Y SINVERGUENZA.

LO DE LOS NIÑOS EN LAS SOCIEDADES, LOS NIÑOS EN LAS CABALGATAS Y DEMÁS.......


OSEA QUE TODO LO QUE DURANTE AÑOS HEMOS SUPUESTO POR AQUÍ. SUPUESTO, DICHO, AVENTURADO......SE QUEDABA EN NADA COMPARADO CON EL ATISBO DE REALIDAD QUE ESTAMOS TENIENDO.
Y DIGO ATISBO PORQUE QUEDARÁ MUCHOOOOOOOO
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Esto es cada vez más indignante.

Y la foto: una lección magistral de periodismo. Un símbolo en el que se condensa todo el significado de la noticia. La puesta en escena, la utilización de su familia para timar al personal...:a13:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

A mi me resulta apasionante todo ello.
Y que va a decir S M el dia de Nochebuena en el discurso?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Que pedazo de foto. El presunto inocente Iñaki Urdangarin, con sus hijos multiusos, a los que lo mismo utiliza (presuntamente) de testaferritos en sus sociedades patrimoniales que (presuntamente) de pretextitos para propiciar providenciales encuentros con alcaldes muy necesitados de asesoramiento en patrocinio, mecenazgo y organización de eventos deportivos.

En la foto, el presunto inocente, que tiene corazón de niño, parece mucho más ilusionado de ver al alcalde de Alcalá que los niños a los Reyes Magos (quizás porque ya saben que los Reyes son los abuelos) Seguro que Urdangarín llevaba escrita su carta:

"Querido Alcalde Mago de Alcalá, como este año he sido muy bueno, y además soy el marido de la Infanta Cristina, quiero que me traigas unos patines, y un balón, y que me compres un Congreso y un Proyecto Estratégico sobre Promoción de Alcalá de Henares a través de la Organización de un Torneo Comarcal de Petanca..."

Aqui sale tambien con su señora y (presunto) gancho, la Infanta Cristina, ejerciendo su papel institucional de la Infanta Prima de Zumosol

http://www.diariodealcala.es/articu...ero-sus-pretensiones-quot-eran-excesivas-quot


"Manuel Peinado, que era alcalde de Alcalá cuando Iñaki Urdangarín ofreció sus servicios a la ciudad complutense, no se muestra sorprendido por el hecho de que Alcalá haya acabado relacionada con el caso, algo que "esperaba que apareciese tarde o temprano". Desde California, Peinado recuerda que tuvo las primeras noticias del interés del Duque de Palma por Alcalá a través del jugador de balomnano alcalaíno Rafael Guijosa, que lo conocía de su época en el Barça.

Un año antes, en octubre de 2002, se había producido la llegada a la estructura del Ayuntamiento de Rafael Guijosa, medallista olímpico. Guijosa fue nombrado técnico de Deportes y Peinado le encargó la elaboración de un Plan Estratégico para el Deporte.

"Rafa me dijo que la familia quería venir a ver la cabalgata de Reyes de 2003, lo que no dejaba de ser sorprendente, pero a lo que accedí por razones obvias teniendo buen cuidado de que la visita, que no era oficial, no se celebrara en el Ayuntamiento".


El exalcalde Peinado, o era muy suspicaz, o era muy modesto. Seguro que la Cabalgata de Reyes de Alcalá es un espectáculo sólo comparable al Carnaval de Venecia, y que con la varita mágica de un marketing a la vez proactivo y sinérgico, a razón de 25.000 euros el folio de informe, nuestro presunto héroe inocente hubiera logrado que la Unesco la declarase Patrimonio Cultural de la Humanidad

Muy querida Compresión, Alcalá, al menos que esta humilde forera sepa, ya es Patrimonio de la Humanidad. ¿Qué no habría logrado mejorar con una gran campaña de lo que fuere el, siempre presunto inocente, Duque de Palma? Quizá sería Alcalá la sede de los JJ.OO.? Debería la alcadía de la ciudad del Henares haber insistido en ello, como nuestro gallardo Gallardón, quien, preso de una cabezonada, se daba contra los leones de la Cibeles si ello era menester para hacer de Madrid una olímpica sede?

Podía haber sido Alcalá, Ciudad Patrimonío del Sistema Solar (con sus energías y sus sinergías), de la Vía Láctea, tan blanca y pura?

Y el derroche de humildad que pareces no querer ver, querida mía? La tierna estampa de hacer que sus hijos pasen, sometidos a los crueles elementos, frío; frío si, esos tiernos niños, que de nada tienen culpa, ni saben de negocios ni presunciones. Humildad, siseñorsí!!! Porque la etérea infanta y su augusto esposo, hacen pasar a sus hijos, por lo mismo que pasan todos los niños españoles, viruje soberano! Cuando bien podían ver las criaturas a los Reyes (soberanos, además) en el salón de su casa.

Si, pero estos son Magos, me dirán... Y yo respondo, y no es Rey Mago su abuelito? Muy buen mago hay que ser, boto a brios!, para llegar a la antesala de la Corona con una mano delante y otra detrás, y convertir esa pobreza original en riqueza de millonario (pero de millonario de euros, se entiende). Mago de los buenos, para embaucar a todo un pueblo, golpe a golpe; para hacer que la pobre plebe crea en su pasión y trabajo por España, cuando las bajas médicas le dan para no ir al curro, pero si para ver a sus amigos de oriente (Reyes Magos también) con la excusa de la F1, y con afan de petroeuros y euros a secas.

Niñas al balcón!, a lucir el género, que decían tiempo ha. Son ahora infantes de España los que asoman en las balconadas castellanas, a la espera de que a sus padres les caiga la limosna de algún eurillo amigo de los Grandes de España.

Los niños son bien hermosos, y ya me gustaría a mi tener un nene tan bien hecho como los que el señor Duque tuvo a bien hacerle a su legítima esposa. Si se huviera centrado en eso, otro gallo le cantara.

Saludos!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

DALAY ES LA CLAVE DEL JUEVES, SIEMPRE UTILIZANDO EL ESPERPENTO. A MI ME GUSTAN MUCHO TODAS SUS PORTADAS.

LO DE LOS PRESOS DE ETA EN MI OPINIÓN EN ANECDÓTICO Y NO CREO QUE NADIE TENGA INTENCIÓN DE MEZCLARLO CON UN ASESINO NI DECIR QUE LO ES

NO ES UN ASESINO...QUE SEPAMOS, ES SÓLO UN GRANDISIMO SINVERGUENZA QUE HA UTILIZADO TODOS LOS PRIVILEGIOS QUE HA PODIDO MAS UNOS CUANTOS QUE SE HA ARROGADO, EL NOMBRE DE LA JEFATURA DEL ESTADO ESPAÑOL, QUE NO LE HA TEMBLADO EL PULSO PARA ROBAR, DEFRAUDAR, MENTIR, UTILIZAR EL NOMBRE DE UNA SUPUESTA FUNDACIÓN PARA SUPUESTAMENTE AYUDAR A LOS MAS DESFAVORECIDOS

QUE NOS DABA LECCIONES DESDE SU TWITTER APELANDO A LA JUSTICIA, Y LA SOLIDADIRAD, QUE NO PARABA DE HABLAR SOBRE LO DE ENSEÑAR A QUE NUESTROS HIJOS CRECIERAN EN VALORES , QUE LE PARECIA FENOMENAL HACER TODO ESTO AUNQUE ESPAÑA SE MUERA DE HAMBRE.

Y LO MEJOR DE LO MEJOR: CREIA QUE NO LE PILLARIAN Y DE HACERLO QUE NO SALDRÍA A LUZ AMPARÁNDOSE DE NUEVO EN LA JEFATURA DEL ESTADO

AYER MISMO SUPIMOS QUE ASÍ SE PRESENTABA: "VA A QUERER ENTRAR TODO EL MUNDO PORQUE ESTOY YO". UNA PERSONA SEMI DECENTE NO DEBIERA RECUPERARSE DE ESTE BOCHORNO EN TODA SU VIDA.

ESPERO QUE VAYA A LA CÁRCEL, SE DESVINCULE DE LA JEFATURA DEL ESTADO, MUCHO MAS CORRUPTA QUE ÉL PERO QUE PARECE BLINDADA DE ADAMANTIO, Y POR SUPUESTO QUE DEVUELVA LO QUE HA TRINCADO.

A MARIA JOSE CAMPANARIO LE QUERIAN PEGAR EN LAS PUERTAS DE LOS JUZGADOS, A ESTE SE ESTÁN PENSANDO SI LLAMARLO COMO TESTIGO.
ESPAÑA CAÑÍ.

UNA SOCIEDAD QUE NI CON ESTO SE SUBLEVA DEBE DE ESTAR ENFERMA




Hola, Soyhelena, ya sé que los de "El Jueves" siempre van "con los tiempos" y que
nadie relaciona a Urdanga con los asesinos de Eta, pero en un primer momento me ha parecido fatal y asi lo he expresado
Este individuo es el mayor delicuente que ha dado la historia de España
¿Dónde queda ese padrazo entregado a sus hijos?
La ambiciòn de una persona sin escrúpulos ¿puede llegar tan lejos de hacer de sus propios hijos un "escudo" para sus sucios negocios?
Yo pensé que se casó con Cristina enamorado ¿Por que no?
pero ya veo que en ella vio el "trampolìn" perfecto para enriquecerse
¿Este hombre tiene sentimientos?
No sé qué hará su mujer con este pedazo de sinvergüenza que tiene como marido y padre de sus hijos y que determinaciòn adoptará el rey, que no creo que le haya sorprendido mucho este escándalo, porque tonto no es y ya veia el nivelazo de vida que estaba llevando su hija y yerno, por eso pienso que su "cabreo" es mas bien porque le han pillado y el tema les ha explotado en la cara

Espero que las palabras del Fiscal de la Audiciencia Nacional sean ciertas
"que nadie está por encima de la ley" y que este delincuente de guante blanco se siente en el banquillo, al igual que un Cachuly y de la cara. Nada de declarar por escrito, que ya está mas que pringado y lo mas importante, que devuelva lo robado

Qué razòn tenìan los hdp cuando dijeron que iba a estallar un escándalo, que tambien lo dijo Pilar Eyre y citò a Urdangarin, matizando que no tenia que ver con faldas, infidelidades ni nada parecido, pero que iba a conmocionar al pais.

Y lo que nos queda por enterarnos del resto de los componentes de esa irreal familia.....

Saludo, Helena
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

¿Volverá Cretina a España?
Despues de esto ni conseguiremos transparencia en las cuentas de la familia real ni nada, seguro que ni un abucheo se llevan.
Algunos foreros dicen que hablamos mucho del tema, como para no hablar.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

[video=youtube;Kin5p1-6WrI]http://www.youtube.com/watch?v=Kin5p1-6WrI&feature=related[/video]
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

El euroandarín un sinvergüenza y su mujer lo mismo, salvo que sea tonta y no estuviera al corriente de los chanchullos del marido. Claro que también puede ser ambas cosas a la vez.
Al trullo los dos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estos están acostumbrados a que España sea su cortijo y los españoles sus siervos, a los que pueden expoliar a su antojo.
O les dan un castigo ejemplar desde dentro de la casa (además del que les corresponda por ley) o La Tercera está ya muy cerquita.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Hola, Soyhelena, ya sé que los de "El Jueves" siempre van "con los tiempos" y que
nadie relaciona a Urdanga con los asesinos de Eta, pero en un primer momento me ha parecido fatal y asi lo he expresado
Este individuo es el mayor delicuente que ha dado la historia de España
¿Dónde queda ese padrazo entregado a sus hijos?
La ambiciòn de una persona sin escrúpulos ¿puede llegar tan lejos de hacer de sus propios hijos un "escudo" para sus sucios negocios?
Yo pensé que se casó con Cristina enamorado ¿Por que no?
pero ya veo que en ella vio el "trampolìn" perfecto para enriquecerse
¿Este hombre tiene sentimientos?
No sé qué hará su mujer con este pedazo de sinvergüenza que tiene como marido y padre de sus hijos y que determinaciòn adoptará el rey, que no creo que le haya sorprendido mucho este escándalo, porque tonto no es y ya veia el nivelazo de vida que estaba llevando su hija y yerno, por eso pienso que su "cabreo" es mas bien porque le han pillado y el tema les ha explotado en la cara

Espero que las palabras del Fiscal de la Audiciencia Nacional sean ciertas
"que nadie está por encima de la ley" y que este delincuente de guante blanco se siente en el banquillo, al igual que un Cachuly y de la cara. Nada de declarar por escrito, que ya está mas que pringado y lo mas importante, que devuelva lo robado

Qué razòn tenìan los hdp cuando dijeron que iba a estallar un escándalo, que tambien lo dijo Pilar Eyre y citò a Urdangarin, matizando que no tenia que ver con faldas, infidelidades ni nada parecido, pero que iba a conmocionar al pais.

Y lo que nos queda por enterarnos del resto de los componentes de esa irreal familia.....

Saludo, Helena


HOLA QUERIDA DALAY. SE ENTIENDE PERFECTAMENTE LO QUE DECÍAS. LO VES Y SIMPLEMENTE TE VIENE A LA CABEZA QUE MEZCLAR CUALQUIER TEMA, DE CUALQUIER DELITO CON ETA, CHIRRÍA.

PERO CON UN POCO DE DISTANCIA...NO SE, ES EL JUEVES.

CON TODO LO QUE ESTOY VIENDO ME CUESTA CREER QUE SINTIERA LO MAS MÍNIMO HACIA CRISTINA CUANDO SE CASÓ CON ELLA

SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE ELLA NO LO SUPIERA, NO SE PUEDE CONTEMPLAR A ESTAS ALTURAS. SUS FIRMAS Y SOBRE TODO EL DINERO. ELLA NO SABE CUAL ERA SU EL TREN DE VIDA QUE VIVIA Y VIVE?

TODO ES APARTE DE DELICTIVO, CUTRE, SUCIO, RIDICULO, PRETENCIOSO, CHUSCO, HORTERA.

MAS AÚN QUE AQUEL BENITO GARCIA DEL HUEVOS DE ORO DE BIGAS LUNA. QUE HAY QUIÉN DECÍA QUE ESTABA INSPIRADO EN ZAPLANA. EJJE

¿EN ZAPLANA? O EN EL POCERO?. ERA UNA AVANZADILLA DEL TONTO TOCAPELOTAS.

QUE FUE TAN SUBNORMAL COMO PARA IR DICIENDO A TODO DIOS QUE SI ESTABA ÉL ENTRARIAN

PA DECIR QUE HASTA ENTRARIA LA CAIXA, INCLUSO LA CAIXA LOS PRIMEROS. NOMBRANDO Y DE ALGUNA FORMA RIDICULIZANDO A LA EMPRESA QUE PAGA A SU MUJER.
¿QUE PENSARÁN EN LA CAIXA DE LA IDEA QUE TIENE DE ÉL ESTE GILIPOLLAS?

TONTO, RIDICULO, IMPRUDENTE, AVARICIOSO Y NECIO PARA IR NOMBRANDO A LA INFANTA Y A REVENGA, Y NO COMO PARTICULAR COMO NOS HA INTENTADO COLAR EL BORRACHO EN UN INTENTO DESESPERADO, EN LOS PAPELES DE MAÑANA EN EL MUNDO SE VE NEGRO SOBRE BLANCO COMO SE REFERIA A REVENGA CON EL CARGO QUE OSTENTA EN LA CASA DEL REY.

Y AÚN MAS TONTO Y MAS SINVERGUENZA PARA PENSAR QUE JAMÁS SE ATREVERÍAN A SACARLO.

ESPERO QUE ACABE EN LA CÁRCEL. EL DESCREDITO, RIDICULO Y DEMÁS NUNCA LO PODRÁ TENER. NI ANTES DE LO HA TENIDO, NI AHORA NI EN UN FUTURO.

POR CIERTO PARA LOS QUE DICEN QUE NO PUEDE IR A VER A SUS PADRES POR LA PRENSA. PERO Y ESO POR QUÉ...¿HA HECHO ALGO PA NO QUERER QUE LE FOTOGRAFÍEN?....NO SE
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Hacía tiempo que no entraba en este hilo.

Viendo las facturas de miles de €€€ que presentaba Urdangarin a diferentes instituciones, ya fueran públicas o privadas se me ocurre pensar que los que aceptaban semejantes presupuestos ¿no estarían de acuerdo con Urdangarín para repartirse las ganancias? Por ejemplo el Villareal FC es como de historia gótica que paguen €600 y pico mil por doce folios de no se qué. ¿Cómo es posible que se acepte pagar esa cantidad de dinero tan grande? ´

Tengo la impresión de que en este tema hay muchísimos beneficiarios. Es demasiado dinero loco pagado por fruslerias sin rechistar.

Que no me vendan el cuento de que los pagadores tenían miedo de no cumplir con Urdangarin por ser yerno del Rey.

Aquí hay mucha gente pringada. Más de uno debe estar tembloroso por si se le nombra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back