TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

-- Hacienda acaba de enviar al juez José Castro (el primero en meterse con la familia real, ojo: Garzón, te están robando la estrella) el informe que resume las triquiñuelas de Don Iñaki. 146 amenas páginas en las que se explica cómo el Instituto Nóos, su fundación sin ánimo de lucro, metía dinero público en los honorables bolsillos del Duque de Palma. Vaya, que la fundación no tendría ánimo de lucro, pero lo que es el Duque... ¡Insaciable! ¡La Sasha Grey de las finanzas, oigan!
Total; por lo que hemos leído en el Público (leería directamente el informe, pero es que de todo lo que diga la Agencia Tributaria no entiendo nada, por sistema. Como si hablaran armenio), se ve que el dinerito de todos que se embolsilló Urdangarín salió principalmente de la Generalitat Valenciana y el Govern Balear. Que es raro, porque allí, cosas turbias de estas pasan poco, ¿no? Se ve que ellos lo donaban a Nóos para que montara unos saraos así como desinteresadamente, y Nóos los montaba, en efecto, pero contratando servicios de empresas pertenecientes todas a un mismo grupo cerrado entre cuyos titulares estaba (¡sorpresa, sorpresa!) Don Iñaki y, al menos en una de ellas (redoble de tambores), su señora Doña Cristina. ¿No es bonito esto? ¡Trincar en familia! ¡Todo queda en casa!

Y bueno, hay más: evasión de impuestos, cruce de facturas, y un montón de tecnicismos que ya iremos desentrañando, pero que de momento hacen que nos quitemos el sombrero ante Urdangarín, porque para estas cosas hay que tener cabeza. Ahora tendría coña que salieran Camps y Matas y dijeran que se sienten engañados por el yernísimo, ellos, pobres hijos, que no tienen mácula alguna.

http://www.eljueves.es/2011/11/29/urdangarin_era_ingeniero_financiero.html



http://www.eljueves.es/medio/2011/11/28/urdangarin_310x427.jpg.



http://www.eljueves.es/medio/2011/11/29/inaki_askatu_urdangarin_617x411.jpg.



http://www.eljueves.es/medio/2011/11/29/presos_vascos_urdangarin.jpg.


YA LO METEN CON LOS PRESOS VASCOS.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.eljueves.es/medio/2011/11/29/presos_vascos_urdangarin.jpg.

jajajaja, genial!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Ay,por favor que risa con los del jueves.....

Txiki askatu......


Geniales!,el de Zumarraga ,de presoak kalera......ay,quien le ha visto y quien le ve.......que avaricia!!!!!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Urdangarín y la casa real

"En todas las familias hay un garbanzo negro que hay que purgar"

El caso Urdangarín ha abierto el debate sobre la financiación de la Casa Real y sobre la vida de las infantas.


La corrupción, generalizada en muchas instituciones, está llegando a la Casa Real de la mano de Iñaki Urdangarín. Cada día se siguen descubriendo más instituciones y ayuntamientos que le dieron dinero al yerno del Rey Juan Carlos a cambio de

El silencio que, desde hace semanas, impone la Casa Real sobre el asunto es, según Beatriz Cortázar, "una situación anómala que no se ha solucionado" porque "se está tardando demasiado en juzgarlo". Cortázar ha indicado que "lo que nadie puede dudar es que Urdangarín va a tener que declarar ante el juez". Federico Jiménez Losantos ha señalado "si antes la cosa estaba mal, legalmente hablando, ahora está imposible". También a apuntado que "Urdangarín no está obedeciendo a lo que le dicen o quizá no hay un guión claro en la Casa Real sobre el asunto".

Federico ha comentado que "el presupuesto de la Casa Real es el 10% de la del Presidente de la República italiana, unos 20 millones de euros" pero "aún así no sabemos a qué se dedica ese presupuesto". Beatriz Cortázar ha señalado que "oficialmente las infantas tienen parte de ese presupuesto pero sus maridos no entran, entonces tienen que sacar el dinero por otra parte para pagar casas maravillosas, colegios privados y cosas así".

La solución de este caso para la periodista es que "vivieran en un piso o un palacio de Patrimonio Nacional, que ellas se dedicaran a ayudar a la gente". Cortazar ha comentado que "así nadie pondría el cazo por ser el yerno y todo sería más transparente" y que "ellas seguirían viviendo con todas las comodidades pero seguro que para los puestos que ocupan en la empresa privada hay gente más preparada que una infanta o un yerno". La periodista ha apuntado que "en el caso de no ser así y prefieren dedicarse a la empresa privada, que renuncien a sus derechos".

Federico ha comentado que "esto hay que cambiarlo" porque "hemos llegado a un nivel tal de corrupción donde un alcalde ve normal que venga el yerno del Rey a trincar para traer supuestos beneficios".

En el caso de la casa real británica todo es más transparente. El director de Es la Mañana... ha contado que "allí se sabe lo que la Reina de Inglaterra, la muy rácana, asigna, donde viven y qué hacen con el dinero". Alaska ha recordado el caso de Sarah Ferguson que "intentó cobrar una comisión para que su marido ayudara a las empresas". La cantante ha señalado que "en tal caso hay que purgarlo porque en todas las familias hay un garbanzo negro", la solución es que "se purga el garbanzo y no pasa nada".

Federico ha comentado que "la gran cuestión es si los divorcian o los separan, hay que tener en cuenta que la infanta Cristina está en la línea de sucesión y tienen cuatro hijos". Cortázar hay recordado que "la diferencia con las hermanas del Rey es que ellas renunciaron a sus derechos, ellas se casaron con un médico y un abogado y no han querido vivir más allá de sus posibilidades".

La periodista ha señalado que "las hijas del Rey se casaron con quien quisieron y como quisieron, con un jugador de balonmano que estaba terminando su carrera deportiva y con un empleado de un banco de París y que no estaba licenciado".


http://www.esradio.fm/es-la-manana-...-purga-el-garbanzo-y-no-pasa-nada-1276442817/
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

"POR EL HECHO DE ESTAR YO, VA A ENTRAR TODO EL MUNDO, LA PRIMERA LA CAIXA"

la frase me ha dejado perpleja...

A mi también, es increible la manera tan desfachatada en que operaba este hombre :a30:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

"POR EL HECHO DE ESTAR YO, VA A ENTRAR TODO EL MUNDO, LA PRIMERA LA CAIXA"

la frase me ha dejado perpleja...

A mi la frase me deja mas cabreada aun si cabe, este tio es un jetas, lo que me admira es que aun quede alguien que le defienda, de verdad, pero como se puede tener tanta cara.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

EL RUIDO DE LA CALLE / RAÚL DEL POZO

Corona pringada




En las acampadas de los indignados empiezan a surgir organizaciones que recogen firmas para presentarlas ante el Congreso con el objetivo de que no queden impunes los responsables-beneficiarios de la burbuja, la recesión y la ruina que, según esas organizaciones, están pagando los estudiantes, los jubilados, los parados y los asalariados, total el 90% de la población. En La República, un buen periódico on line cercano a IU, se llama a la gente para que salga a la calle, que ya es hora, y se critica la falta de transparencia de la asignación que da el Congreso a la Casa Real y que en parte va a las Infantas.

Vivimos uno de esos momentos áureos para que, si hubiera (que no la hay) una situación revolucionaria, las tricoteuses parisinas o las modistillas de Madrid (que tampoco las hay) salieran a la Plaza Mayor haciendo punto mientras llegaban los carros de los condenados a la guillotina. No hay peligro de desbordamiento revolucionario, la derecha es hegemónica, los partidos dinásticos apoyan a la monarquía parlamentaria, pero cuidado con tocarle el codo al diablo.

Pienso que Don Juan Carlos ha sido un buen rey y no se merece un mal final como el que tuvo su abuelo, al que según Valle-Inclán no se le echó por rey sino por ladrón. No hay color entre las dos monarquías; aquella se fue al infierno porque tapó la corrupción de las camarillas militares y oligárquicas y se dejó querer por señoritos pistoleros. La España de hoy se ha desembarazado de sañas, lacras, miserias, adulaciones de mamones y cortesanos, apenas se parece a aquel «pozo negro lleno de ratas fétidas».

Este Rey da una imagen mental de la libertad, él mismo se ha despejado de distancia hierática, es castizo y vividor, puso firmes a los milicos, está aceptado plenamente aunque no sea nuestro gallo, no se le dedican befas ni se le quiere dar puerta, como a su abuelito, al que le cantaban: «Alfonso ten pestaña / y ahueca el ala / que la cosa en España / se pone mala».

Como se le acepta y respeta, alguien debería informarle de que el país está mirando fijamente a ver cómo sale de la última conjura del destino: el caso de uno de sus yernos, de carnaval o de armiño disfrazado, dando sablazos al primer idiota o bribón que se encontraba, incluso a los rufianes del fútbol, a los que les metía goles con las manos.

Yo no digo que fusile a su yerno como hizo Mussolini, pero tiene que dejar claro que no va a mover el pijo para asustar a los ensotanados. No tiene madre, como dicen los mexicanos, que el gachó se haya forrado pringando a la Corona con los bribones que poblaron el mar de yates suntuosos que bien pudieron llevar izada la bandera de los piratas.



EL MUNDO.MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2011. AÑO XXIII. NÚMERO: 8.012.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Yo tengo una pregunta en mente desde que ha empezado todo este escándalo, y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
¿Pensais con el corazón en la mano, que este hombre va a ser condenado por todos sus trapicheos? o por el contrario ¿le lavarán la imagen así, como si tal cosa, y seguirán exiliados en Wahinsgton viviendo felices y comiendo perdices?
Yo leo la prensa, veo la televisión y creo que se está hablando mucho del tema, y de momento, no hay censuras, pero a la hora de la verdad ¿será posible que urdanga pague por lo que hizo como cualquier mortal?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

ODA A URDANGARÍN-CHUNGUÍN II by Trepizia



"NOS ACUCIA EL DESEMPLEO
Y NO GANAMOS PARA MAMONEO
NO IMPUTAN AL YERNÍSIMO
Y ¿POR QUÉ? ME PREGUNTO
PUES AUNQUE SEA PRESUNTO
¡ESTO YA HUELE MUCHÍSIMO!

REINA LA AVARICIA
EN REINOS DE CODICIA
MALSANA E IRACUNDA
DEJA MUERTOS SIN TUMBA
EN EL PAÍS DE LA RUMBA

UN HATAJO DE MANGANTES
REPEINAOS Y ELEGANTES
NOS JODE POR DOQUIER
CON ARGUCIAS LEGALES
COMPLETAMENTE AMORALES
PARA GENTE LLENA DE MALES
QUE APENAS PAGA SU ALQUILER

HARTA DE ESTA GENTUZA
DE GUANTE BLANCO Y GAMUZA
LEO SIN CESAR EL CHORREO
DE INFORMACIÓN Y CHOTEO
DE ESTA ESTIRPE SIN IGUAL
CON CUENTAS HASTA EN NEPAL

¿Y ESTO ES DEMOCRACIA?
PUES MALDITA LA GRACIA
DE TANTAS LIBERTADES DADAS
PUES NO HAN SIDO REGALADAS
SINO CUTREMENTE ESTAFADAS
A ESOS PADRES DE LA LEY
QUE TANTAS ALAS DIERON AL REY

AHORA TODOS NOS EXTRAÑAMOS
Y A LA CABEZA LAS MANOS ECHAMOS
PERO DEBERÍA PARECERNOS NORMAL
QUE REGALAR POR REGALAR
FACTURA NOS HABÍA DE PASAR"



PD. No es para hacerme la graciosa, es que así canalizo la mala leche que se me pone con este tema...



genial!!!!!!!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

En Washington solo está la agencia EFE que no va a ir a molestarlos, TVE con Lorenzo Milá que tampoco va a ir,
El País, que ya fue a llamar a su puerta y la policía local los echó con muy malos modos y la persona (y sólo hay una por medio) de El Mundo, La Vanguardia o ABC. Cubren solos todo Estados Unidos así que ninguno va a ir a hacer guardia delante de la casa de Cristina y Urdangarin.

Por otra parte vive en una zona residencial donde además de los escoltas del Estado español tienen ultimamente añadidos, por lo que lei en El País, a una dotación local_no se si policía de Maryland porque viven en Bethesda o del servicio secreto porque ella es a hija de un Jefe del Estado.

Resumiendo, nadie quiere problemas. Las fotos que hemos visto hasta ahora de familia idílica fueron robados pactados.

Ya, pero cuando el Preparao estaba con la noruega Eva Sanum bien que iban periodistas en tropel a Oslo en busca de la noticia, de modo que ese argumento no me vale. Yo quiero que vayan periodistas españoles a Washington y les coloquen la alcachofa debajo de los morros pidiendo explicaciones, es lo mínimo que se merecen
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Me quedo con la frase del Fiscal de la Audiciencia Nacional
"que nadie está por encima de la ley"


Sí claro. La frase la debería repetir él y sus colegas como autorrecordatorio

mejor estaría callado este hombre

todo lo que ha salido y sale cada dia del gilipollas este primo de un santo, es cierto. jamás hubiera salido nada si no fuera porque todo está comprobado y lo siguiente. antes de que todo esto haya visto la luz 800 personas como mínimo se la deben de haber agarrado con papel de fumar.

ni un sólo amago de querella por parte del tonto a las tres del tocapelotas.

a su socio lo imputaron. a pesar de todo dice el fiscal que.......los datos que tienen sobre urdangarín son aún...incipientes. jejej. incipientes. pues como serán cuando avance mas el tema.

y que al parecer aún no se sabe si se le llamará ni como testigo y que de hacerlo falta mucho.
claro claro, es la reflexión para una imputación mas larga de la Historia.

digo yo que ante tantísimas irregularidades él que movia todo el cotarro, algo tendrá que saber....vamos que ni por curiosidad le llaman pa preguntarle.

mientras él dijo en el comunicado a EFE que se defendería y demostraría..osea que tiene algo que demostrar....no hubiese bastado que en comunicado dijera que es inocente de lo que le achacan y que no tiene nada que ver. ...ahhh¡¡ que no lo es ¿no?. ya...

mientras está teniendo tiempo para armar su amago de defensa, ya tiene hasta abogado.

increible, increible....
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

fotonoticia_20110613124316.jpg

La delegación de La Caixa, con la Infanta Doña Elena como embajadora de excepción, ha anunciado que invertirá 4 millones de euros más en la organización en los próximos dos años, que contribuirán a la implementación de la vacuna neumocócica en América Latina. La enfermedad neumocócica es la causa principal de la neumonía, el primer factor de mortalidad infantil en menores de cinco años




cristina aprovecha el encuentro clientes vip para encajar todo tipo de paquetes:
bill, majo, ya que te has puesto a vacunar todo africa, te interesará una red de pisos que vende mi marido, además te ofrece todo tipo de informes a buen precio,
y no te preocupes que donde entra él entran todos... palabra de infantona.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

hasta ahora ninguno de los implicados en los casos de corrupción ha pagado!!
se han quedado con el dinero, a ver si ahora con la que está cayendo despertamos y exigimos penas ejemplares para los culpables, sean duques, políticos o banqueros.
¿qué pasa también con la cajas de ahorros hundidas. ¿se les va a pedir a sus directivos que devuelban el dinero y paguen con cárcel sus corruptelas?-
Con el deficit que tiene la comunidad valenciana!!! y en tratos con urdangarín, ¿ y el resto de implicados? lo mismo que baleares, es de verguenza, vamos para exiliarse del país del asco que da vivir con semejantes dirigentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back