TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y el rey diciéndo que esto no les va a salpicar, no que va, tranquilo que no.
He leído que una forera se pregunta por que no hay fotos de la verrugas, lo lógico y normal es que las hubiera, se les sigue protegiendo, mal asunto.

Estoy teniéndo problemas para entrar con proxy en monarquía española, sin proxy prefiero no opinar sobre la familia real, ¿le pasa a alguien más?

hay muchos problemsa con el foro..
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Al yernísimo no sólo lo van a imputar, sino que lo van a condenar fijo.

Este tío está sentenciado desde el momento en que el juez ordenó el registro de la sede de Noos, no porque se le haya pre-juzgado, sino porque esa orden jamás se habría emitido sin que el juez tuviera claro clarísimo que se habían cometido muchos y muy graves delitos.

Éste es un asunto muy político porque salpica no sólo al yerno del rey, sino a su hija, que se dedicaba al trinque alegremente junto con su maridín.

Ningún juez se mete en un jardín semejante sin tenerlas todas consigo de que lo que hay que juzgar es gordo gordísimo.

Y dudo que ella se vaya de rositas porque su firma figura en los papeles y ella era directiva de Noos y co-propietaria de una de las empresas del entramado societario. Está pringada hasta las cejas y no sólo creo que la van a llamar a declarar como imputada, sino que también la van a condenar. Menos que al marido, pero algo le cae. Fijo.

Ya era hora de que la justicia empezara a meter mano a los chorizos que habitan la Zarzuela.

Los siguientes son los merluzos. A ver de dónde sacaron el dinero para invertir en los fondos de Madoff.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

A todo esto, a García Revenga ni se le nombra en los medios y me parece una pieza clave.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

A todo esto, a García Revenga ni se le nombra en los medios y me parece una pieza clave.

Efectivamente y los politicastros y periodistas pelotas que menospreciaban el asunto, al principio, porque "se estaba hablando de poco dinero..."
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Efectivamente y los politicastros y periodistas pelotas que menospreciaban el asunto, al principio, porque "se estaba hablando de poco dinero..."

si si, al principio apenas se hablaba del asunto, y muchos aqui se burlaban de eso, siempre dije que la verdad sale a la luz tarde o temprano, pero nunca pensé que sería tan temprano.. y lo que falta, porque toda la familia real está en estos mismos andares..
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y los españoles solo salen a la calle a celebrar los goles de su selección cuando este tío hace rato debería haber cogido un avión con billete de ida, él y su familia.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Cristina estaba al tanto de todo. DE TODO. Imagino que su padre, el Rey, intentará librarla de este "marrón" pero no colará. Tampoco me creo que el Rey no estuviese al tanto de todo, quizàs no en el detalle, pero me extraña que no le llegasen informaciones de los negocios de su yerno y su hija. Además, SIEMPRE se habló de los negocios ocultos del Rey, de lo millonario que se hizo en pocos años y de sus viajes y amistades peligrosas. Es una familia corrupta y viciosa. A partir de ahora, levantada la veda, se sabrán muchìsimas cosas ocultas porque no son trigo limpio. Espero que se investigue a uno por uno de la Familia Real.
Lo primero que deberían hacer es quitarle todo tipo de privilegios, prevendas y títulos a Urdangarín. El Rey intentará salvar su c.u.l.o. al precio que sea, eso es muy peligroso porque saldrá indemne de todo tipo de investigación.
Estamos en el principio del final de la monarquìa en este país. La gente está espantada e indignada con esa familia.
Lo más indecente es que intentasen vendernos a la familia perfecta, monísimos de la muerte, en colegios superprivados, listos, educados, guapos, una matrimonio amoroso, trabajador, etc. y detrás de esa fachada hay un grupo de delincuentes de guante blanco, indignos completamente. ROBANDO a todos los españoles, ROBANDO AL PAÌS, porque, en definitiva, solametne por el hecho de evadir capitales o de no pagar a Hacienda en EEUU te mandan a la cárcel casi de por vida. SINVERGUENZAS!!!!!No tienen otro nombre. Tanto Urdangarín como Cristina y lo que venga detrás, que ya lo digo, no me creo que el Rey no supiese nada....
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Cristina estaba al tanto de todo. DE TODO. Imagino que su padre, el Rey, intentará librarla de este "marrón" pero no colará. Tampoco me creo que el Rey no estuviese al tanto de todo, quizàs no en el detalle, pero me extraña que no le llegasen informaciones de los negocios de su yerno y su hija. Además, SIEMPRE se habló de los negocios ocultos del Rey, de lo millonario que se hizo en pocos años y de sus viajes y amistades peligrosas. Es una familia corrupta y viciosa. A partir de ahora, levantada la veda, se sabrán muchìsimas cosas ocultas porque no son trigo limpio. Espero que se investigue a uno por uno de la Familia Real.
Lo primero que deberían hacer es quitarle todo tipo de privilegios, prevendas y títulos a Urdangarín. El Rey intentará salvar su c.u.l.o. al precio que sea, eso es muy peligroso porque saldrá indemne de todo tipo de investigación.
Estamos en el principio del final de la monarquìa en este país. La gente está espantada e indignada con esa familia.
Lo más indecente es que intentasen vendernos a la familia perfecta, monísimos de la muerte, en colegios superprivados, listos, educados, guapos, una matrimonio amoroso, trabajador, etc. y detrás de esa fachada hay un grupo de delincuentes de guante blanco, indignos completamente. ROBANDO a todos los españoles, ROBANDO AL PAÌS, porque, en definitiva, solametne por el hecho de evadir capitales o de no pagar a Hacienda en EEUU te mandan a la cárcel casi de por vida. SINVERGUENZAS!!!!!No tienen otro nombre. Tanto Urdangarín como Cristina y lo que venga detrás, que ya lo digo, no me creo que el Rey no supiese nada....

pero como no iba a saber nada, si los mando a Washington para que escaparan? pero si Elena quiso montar un negocio como el de Cristina, si aqui el que parte el bacalao no es Urdangarin son los Borbones y llevan haciendolo toda la vida
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

pero como no iba a saber nada, si los mando a Washington para que escaparan? pero si Elena quiso montar un negocio como el de Cristina, si aqui el que parte el bacalao no es Urdangarin son los Borbones y llevan haciendolo toda la vida

Al estar Revenga en el ajo, juraría que Elena está metida también, y por ende, buena parte de la familia
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

pero como no iba a saber nada, si los mando a Washington para que escaparan? pero si Elena quiso montar un negocio como el de Cristina, si aqui el que parte el bacalao no es Urdangarin son los Borbones y llevan haciendolo toda la vida

Por eso Hurtanga soltaba tan ufano la frasecita de marras que tanto se ha repetido hoy. Consideraba su conducta como lo más natural.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Al estar Revenga en el ajo, juraría que Elena está metida también, y por ende, buena parte de la familia



Al salir su nombre es lo que pensamos todos, por eso no le nombran, les siguen protegiendo ;(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back