TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

¿quién puede ser feliz a costa de las desgracias de otras personas?....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Como asiduo a este foro ¿ te haces esta pregunta ?, solo hay que leer este hilo como se impacientan porque aun no lo han detenido, como vaticinan desgracias a los hijos, con que satisfaccion hablan de la posibilidad de un divorcio, Carmelo no hay que ir muy lejos para ver lo feliz que hace a la mayoria de foreros de este foro la posibilidad que ambos pierdan sus trabajos , que les embarguen la casa, que les quiten los titulos y por supuesto que se separen, a poder ser que todo lo hagan publicamente para disfrutar del espectaculo.
Nadie se cuestiona nada, lo que dice la prensa va a misa y es la verdad absoluta, mientras el juez aun no se ha pronunciado .
Asi somos , incluidos los extranjeros, hay algunos que no se mueven del foro metiendo baza como si en ello les fuera la vida.

Por supuesto que a mí me encantaría. Ya que no van a ir a la cárcel ni a devolver lo que nos ha robado, quiero verlos como tú has comentado.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿quién puede ser feliz a costa de las desgracias de otras personas?....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Como asiduo a este foro ¿ te haces esta pregunta ?, solo hay que leer este hilo como se impacientan porque aun no lo han detenido, como vaticinan desgracias a los hijos, con que satisfaccion hablan de la posibilidad de un divorcio, Carmelo no hay que ir muy lejos para ver lo feliz que hace a la mayoria de foreros de este foro la posibilidad que ambos pierdan sus trabajos , que les embarguen la casa, que les quiten los titulos y por supuesto que se separen, a poder ser que todo lo hagan publicamente para disfrutar del espectaculo.
Nadie se cuestiona nada, lo que dice la prensa va a misa y es la verdad absoluta, mientras el juez aun no se ha pronunciado .
Asi somos , incluidos los extranjeros, hay algunos que no se mueven del foro metiendo baza como si en ello les fuera la vida.

Por supuesto que a mí me encantaría. Ya que no van a ir a la cárcel ni a devolver lo que nos han robado, quiero verlos como tú has comentado.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

A ver corazón de melón. Tienes razón en una cosa: yo sí estoy deseando que lo juzguen. Porque lo tenía todo, y aún así, quiso más. Me importan tres pares de ovarios de mosca que se divorcien o no, lo único que quiero es que devuelva lo robado. ¿O es que tù eres de los que te dejas robar por gente wapa?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

¿quién puede ser feliz a costa de las desgracias de otras personas?....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Como asiduo a este foro ¿ te haces esta pregunta ?, solo hay que leer este hilo como se impacientan porque aun no lo han detenido, como vaticinan desgracias a los hijos, con que satisfaccion hablan de la posibilidad de un divorcio, Carmelo no hay que ir muy lejos para ver lo feliz que hace a la mayoria de foreros de este foro la posibilidad que ambos pierdan sus trabajos , que les embarguen la casa, que les quiten los titulos y por supuesto que se separen, a poder ser que todo lo hagan publicamente para disfrutar del espectaculo.
Nadie se cuestiona nada, lo que dice la prensa va a misa y es la verdad absoluta, mientras el juez aun no se ha pronunciado .
Asi somos , incluidos los extranjeros, hay algunos que no se mueven del foro metiendo baza como si en ello les fuera la vida.

Por supuesto que a mí me encantaría. Ya que no van a ir a la cárcel ni a devolver lo que nos han robado, quiero verlos como tú has comentado.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Ya con verle ir a declarar en un banquillo sería una señal clara de que el futuro ha llegado.



La Fiscalía investiga el fuerte aumento patrimonial de Urdangarín y su socio - EcoDiario.es

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y por si no fuera suficiente:

Hacienda deja al descubierto las trampas de Urdangarin - Público.es

El principio del fin lo llaman en mi pueblo.

Carta dirigida a Iñaki.

"A la atención de Iñaki Urdangarin" - EcoDiario.es

-=-----------------------------------------------
NOTA DE LA MODERADORA

La charla continua aqui:

http://www.cotilleando.com/f6/todo-sobre-el-caso-urdangara-n-parte-viii-60714/

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back