TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

sra. presidenta vitalicia del club de fans del excelenisimo sr. urdangarin. La que se ve nerviosa es usted. Que pena que todo lo que se dijo de este hombre hasta elevarlo a un dios, se ha caido con una facilidad increible por sus choriceos irresponsables. Y se le impute o no, se le condene o no, está muy claro que el pobre infeliz no es más que un ladron, y asi lo recordará la ciudadanía, que tontos no nos hacen.

Ladrón él, ladrona ella. Asquerosos los dos.

sra presidenta vitalicia de mi club de fans, se equivoca, mire mi firma y dice Miembro... soy Presidenta de las Ursulinas de Cotilleando y de las de Corazon de Alcachofa (aunque ese cargo me lo otorgó mi querida Nina Hagen)....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

juas!!! si YOYO que si, que todo lo dicho no es mas que un linchamiento de una turba enardecida, por favor, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Sigue en tu club de fans, que ya es ridiculo


déjame seguir como soy, sabes que no me uno a tus linchamientos... no seas tan dictadora :a29::a29::a29::a29::a29:

y ya no me persigas, que vas a convertirme en una vanidosa e insoportable diva perseguida por sus fans enardecidas pendientes de cada palabra que sale de mi teclado, mi humilde persona no merece tanta admiración :a08::a08::a08::a08:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

sra presidenta vitalicia de mi club de fans, se equivoca, mire mi firma y dice Miembro... soy Presidenta de las Ursulinas de Cotilleando y de las de Corazon de Alcachofa (aunque ese cargo me lo otorgó mi querida Nina Hagen)....

ah vale!!! pues eso, miembro del club de fans del ladrón de Palma, del hurtangarin y chorizo de usted. Buenas noches
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

te has inventado tu propio culebrón, sientate a verlo, disfrutarlo y enajenate con él, no intentes llevarme de pasajera en un viaje que no me interesa compartir contigo ni con tu corte de lapidadores...

lo que yo piense o no sobre los desvíos de dinero y demás, es cosa mía, no de conocimiento popular en un foro de cotilleo, eso lo hablo con gente de carne y hueso, no con un anónim@ oculto tras una pantalla... y solo para tu conocimiento: no me gustan los rubios ni los de ojos azules.... y de la España profunda, pues eso será mejor que afines la puntería, porque conmigo te equivocaste en pleno

Bona nit!!!! :a29::a29::a29::a29:

Dices que en un foro no vas a dar tu opinión, y ¿entonces para que entras en un foro a escribir?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Dices que en un foro no vas a dar tu opinión, y ¿entonces para que entras en un foro a escribir?

a lo mismo que tú... bueno en parte a lo mismo que tú: a cotillear.... ¿me das permiso?

y ya no me prestes tanta atención, que este hilo es de Urdangarín, no para que mis fans se vuelvan locas de alegría con cada post que escribo....
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Miembro del Fan Club del Excmo.Señor Don Iñaki Urdangarin Liabert Duque de Palma de Mallorca

Esto llevas en tu firma, es indignante que no condenes lo que este payaso ha hecho a tus compatriotas.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

de acuerdo en todo lo que dices... yo creo que de alguna manera hay que quitarse la monarquía de encima y con tirar un poco de la manta es más que suficiente... pero espero que esto sea en cadena y que caiga todo el mundo, porque viendo lo visto, hasta el perro echado fuera de zarzu II debe estar pringado... mi pregunta entonces es ¿caerán todos o solo dejarán debilitada la monarquía para poder manipular a antojo a la marioneta que es el Fliponzio de Bobón????


Ese es el problema YO-YO, que no es el pueblo el que dirige este cambio de rumbo. Y no pueden hurtarnos por segunda vez dirigir nuestro barco. Ya lo hicieron en lo que se llamó "Transición". No pueden hacerlo ahora por segunda vez. No debemos dejar que se apoderen de esta oportunidad histórica por segunda vez, porque entonces cambian los collares pero siguen los mismos perros. El problema al final no es la monarquía, el rey y familia se han limitado a aprovecharse de un modelo que les convenía a ellos sí, pero también a los que querían tener la monarquía de Juan Carlos ahí, la monarquía no ha dirigido el rumbo, simplemente se subio al barco que le propusieron, se aprovecharon de una gente que quiso utilizarles y a ellos les vino bien y lo han aprovechado durante casi 40 años. Pero cuando se quiera tirar abajo la monarquía que artificialmente se llevó a cabo en 1975, la tirarán. De hecho ya han empezado. Pero no pretenden perder poder, quienes lo están haciendo no buscan cambiar el fondo, sólo LA FORMA. Cambiar algo para que nada cambie en el fondo. Y en una coyuntura histórica que, ahora mismo a la gente le falta información, pero si lo supieran comprenderían por qué ha saltado el caso Urdangarín ahora. Pensad que el mazazo lo han dado no precisamente para que quede aislado sino como una siembra de minas de ahora en adelante.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Ese es el problema YO-YO, que no es el pueblo el que dirige este cambio de rumbo. Y no pueden hurtarnos por segunda vez dirigir nuestro barco. Ya lo hicieron en lo que se llamó "Transición". No pueden hacerlo ahora por segunda vez. No debemos dejar que se apoderen de esta oportunidad histórica por segunda vez, porque entonces cambian los collares pero siguen los mismos perros. El problema al final no es la monarquía, el rey y familia se han limitado a aprovecharse de un modelo que les convenía a ellos sí, pero también a los que querían tener la monarquía de Juan Carlos ahí, la monarquía no ha dirigido el rumbo, simplemente se subio al barco que le propusieron, se aprovecharon de una gente que quiso utilizarles y a ellos les vino bien y lo han aprovechado durante casi 40 años. Pero cuando se quiera tirar abajo la monarquía que artificialmente se llevó a cabo en 1975, la tirarán. De hecho ya han empezado. Pero no pretenden perder poder, quienes lo están haciendo no buscan cambiar el fondo, sólo LA FORMA. Cambiar algo para que nada cambie en el fondo. Y en una coyuntura histórica que, ahora mismo a la gente le falta información, pero si lo supieran comprenderían por qué ha saltado el caso Urdangarín ahora. Pensad que el mazazo lo han dado no precisamente para que quede aislado sino como una siembra de minas de ahora en adelante.

minas que estallán en el momento que Fliponzio les resulte incómodo o inservible... creo que si Bobón pilla trono, saldrá por patas igual que su bisabuelo...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Ese es el problema YO-YO, que no es el pueblo el que dirige este cambio de rumbo. Y no pueden hurtarnos por segunda vez dirigir nuestro barco. Ya lo hicieron en lo que se llamó "Transición". No pueden hacerlo ahora por segunda vez. No debemos dejar que se apoderen de esta oportunidad histórica por segunda vez, porque entonces cambian los collares pero siguen los mismos perros. El problema al final no es la monarquía, el rey y familia se han limitado a aprovecharse de un modelo que les convenía a ellos sí, pero también a los que querían tener la monarquía de Juan Carlos ahí, la monarquía no ha dirigido el rumbo, simplemente se subio al barco que le propusieron, se aprovecharon de una gente que quiso utilizarles y a ellos les vino bien y lo han aprovechado durante casi 40 años. Pero cuando se quiera tirar abajo la monarquía que artificialmente se llevó a cabo en 1975, la tirarán. De hecho ya han empezado. Pero no pretenden perder poder, quienes lo están haciendo no buscan cambiar el fondo, sólo LA FORMA. Cambiar algo para que nada cambie en el fondo. Y en una coyuntura histórica que, ahora mismo a la gente le falta información, pero si lo supieran comprenderían por qué ha saltado el caso Urdangarín ahora. Pensad que el mazazo lo han dado no precisamente para que quede aislado sino como una siembra de minas de ahora en adelante.

¿Y qué información es esa?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

minas que estallán en el momento que Fliponzio les resulte incómodo o inservible... creo que si Bobón pilla trono, saldrá por patas igual que su bisabuelo...

ahora empezamos con el ladrón del que eres miembro del club de fans, pero este es un buen inicio, ojalá se siguiera jalando la madeja y saliera toda la mierda, que nadie aqui está dudando que flip y su mujercita tambien esten llenos de porqueria hasta el copete, pero tu lo que quieres es justificar lo que hizo el chorizo comparandolo con los otros, y eso, pues no cuela, lo siento.

ten calma, ahora ha sido este chorizo, pero con el tiempo y con el favor que nos ha hecho el ladroncete, en poco tiempo caen todos. Tiempo al tiempo
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Miembro del Fan Club del Excmo.Señor Don Iñaki Urdangarin Liabert Duque de Palma de Mallorca

Esto llevas en tu firma, es indignante que no condenes lo que este payaso ha hecho a tus compatriotas.

creo que quiere mantener la ilusión el golpe ha sido fuerte para muchos, y no se le puede culpar por querer mantenerse con esa ilusión, cada quien es libre de pensar como quiera
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

a lo mismo que tú... bueno en parte a lo mismo que tú: a cotillear.... ¿me das permiso?

y ya no me prestes tanta atención, que este hilo es de Urdangarín, no para que mis fans se vuelvan locas de alegría con cada post que escribo....

lo mismo se te pregunta a ti: ¿nos das permiso de cotillear? porque al parecer clamas que no se hable de este asunto, que no se condene como si no hubieramos visto ya incluso documentos oficiales, y eso no se puede YOYO, no puedes callar a nadie. Y si mucha gente se ha lanzado a opinar del asunto es porque es indignante, asi que a tragar, no hay de otra
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Como esta el patio ! Esperar al lunes cuando escriban bajo sus Nicks inteleztuales, profesionales ,aunque la cantaleta sea la misma.
recomiendo un pepino o un chorizo pa los nervios. Suerte,chicas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
3K
Back