TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Abramos los ojos, es que se está viendo, apliquemos el sentido común. Esto no es el caso Urdangarín. Cuando se tiró de Urdangarín, se iba más alto, se iba de lleno a un entramado internacional, se iba a lo que ya está pasando, a tirar de las finanzas oscuras de toda la familia real. Ha sido la punta del iceberg y los que lo han hecho, los que lo han explotado, sabían perfectamente lo que hacían Y LAS DERIVACIONES QUE VA A TRAER Y YA SE ESTÁ VIENDO SÓLO UNA PARTE. Y el contexto en que se está haciendo tampoco lo perdamos de vista porque es fundamental también para entender lo que está pasando.

Cualquiera diría que es el fin de la monarquía, estamos viviendo un momento histórico.
 
Vaya tela marinera lo que va a salir aquí. Dice que PERSONAJES DE LA FAMILIA REAL TAPADOS POR SOCIEDADES PANTALLA con dinero invertido en diferentes empresas con un fin diseñado para evadir al Fisco ¿os dais cuenta de lo que está diciendo? ES MUY GRAVE LO QUE ESTÁ SALIENDO (...) Y YA ESTÁN DICIENDO QUE EL PRIMO ES ÍNTIMO DE LOS PRÍNCIPES Y NO LO SUELTAN POR CASUALIDAD, ALGO ESTÁN DANDO A ENTENDER. Esto es fortísimo. Fortísimo.

Supongo que lo que están dando a entender es que el primo Ortiz es testaferro de alguien en esa nueva trama corrupta.

Adivinemos de quién...
 
El Urdangarin es un trepa de narices... y la familia igual... les va más el dinero que comer con las manos...
Cuando las Olimpiadas en las que se conocio con la Infanta Cristina creo que fueron las del 92 por favor si me equivoco me corrigan xq yo era muy peque... el tenia novia de la buena sociedad ( novia de toda la vida y con duros) ya que la familia de urdangarin en Guipuzkoa tenian negocios y no eran unos muertos de hambre. Y en cuanto se le cruzo la Cristina y el Iñaki vi que se le hacia el culo pepsi cola con él, dijo , esta es la mia... Y dejo a su novia de toda la vida por casarse con esta por los duros y demas....
Y a la novia la dejo jodida no lo siguiente porque tenian planes de boda y todo... vamos no planes creo que tenian todo apalabrado y demas...
 
Cualquiera diría que es el fin de la monarquía, estamos viviendo un momento histórico.

Supongo que lo que están dando a entender es que el primo Ortiz es testaferro de alguien en esa nueva trama corrupta.

Adivinemos de quién...

Esto es gordo pero gordo, encima el primo, hasta Warren Buffet, coxx, esto es muy gore.
Por cierto, que Letizia tiene varios primos hermanos y no todos fueron a la boda, y menos, posan en el compromiso oficial cuando la norma exigía que al compromiso fuera la familia más directa:

pedidatodos.jpg


david-rocasolano.jpg


¿Qué coxx hacía posando ese día? si solo querían que fuesen las hermanas de ella, cuñados (en caso de haberlos) y padres.
Y está el primo que ahora está metido en toda la trama, ¿ya operaba cual mafioso desde entonces? porque habría que tenerlo en cuenta.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El Urdangarin es un trepa de narices... y la familia igual... les va más el dinero que comer con las manos...
Cuando las Olimpiadas en las que se conocio con la Infanta Cristina creo que fueron las del 92 por favor si me equivoco me corrigan xq yo era muy peque... el tenia novia de la buena sociedad ( novia de toda la vida y con duros) ya que la familia de urdangarin en Guipuzkoa tenian negocios y no eran unos muertos de hambre. Y en cuanto se le cruzo la Cristina y el Iñaki vi que se le hacia el culo pepsi cola con él, dijo , esta es la mia... Y dejo a su novia de toda la vida por casarse con esta por los duros y demas....
Y a la novia la dejo jodida no lo siguiente porque tenian planes de boda y todo... vamos no planes creo que tenian todo apalabrado y demas...

Se conocieron en las JJOO supuestamente del 96, Atlanta, si no me equivoco.
 
Cuando se habla alegremente y se ironiza con prepotencia hablando de "imaginación desbordante" de los que piensan diferente con razones de peso, todo porque hay gente que por lo visto no les entra en la cabeza algo tan sencillo como que el mundo va más allá de lo que se ve, también es lo que no se ve en primer plano, cuando más que abrir la mente se prefiere atacar a la gente que se sale de lo establecido, la gente que mira más allá, se me ocurre sólo una cosa: yo no voy a caer en querer ridiculizar a quien esto dice como sí hacen ellos con los que lo decimos, me limito a decir que el problema quizá de quien quiere ridiculizar al que dice lo que no se suele oir en los canales oficiales es tan sencillo como un problema de falta de información. Quien quiera saber, que investigue. Que se informe.
 
El Urdangarin es un trepa de narices... y la familia igual... les va más el dinero que comer con las manos...
Cuando las Olimpiadas en las que se conocio con la Infanta Cristina creo que fueron las del 92 por favor si me equivoco me corrigan xq yo era muy peque... el tenia novia de la buena sociedad ( novia de toda la vida y con duros) ya que la familia de urdangarin en Guipuzkoa tenian negocios y no eran unos muertos de hambre. Y en cuanto se le cruzo la Cristina y el Iñaki vi que se le hacia el culo pepsi cola con él, dijo , esta es la mia... Y dejo a su novia de toda la vida por casarse con esta por los duros y demas....
Y a la novia la dejo jodida no lo siguiente porque tenian planes de boda y todo... vamos no planes creo que tenian todo apalabrado y demas...

Si hasta él lo dijo en la pedida de mano cuando le preguntaron que le enamoró, dijo la importancia de su persona y Cretina con cara de tierra trágame. Se le veía venir.
 
En la noticia de extraconfidencial.com se afirma que el fiscal anticorrupción de Mallorca ha dicho al fiscal general deL Estado que no sólo hay motivos para imputar a Urdangarín, sino datos objetivos para condenarle.

Esto ya empieza a molar más.

Yo creo que no es motivo para molar. El asunto es demasiado grave, complejo y serio como para que un Fiscal General del Estado, cuya permanencia en el cargo es más que dudosa en este momento, se atreva a realizar este tipo de declaraciones.

Aquí, o se va con cautela o con prudencia o peligra parte de la investigación.
No sé, hasta qué punto somos conscientes de la gravedad del asunto.
 
ya me he quedado sin palabras
empezo todo con un yerno avaricioso
pero esta desencadenando una familia "ejemplar" convertida en una banda mafiosa que desvalija todo lo que puede en su propio territorio y se lleva la pasta afuera
utilizando testaferros y mandaos
que Felipe esta limpio de culpa no me lo creo jamas
la mas limpia de todo debe de ser Elena, que quiso pero no la dejo su papi.
(todavia me pregunto por qué Cris si y Elena no)
Cris esta quemada por todos los lados y Urdanga y ella no podran vivir mas en el pais
durante un lustro este tema va a estar "sin probar" pero con la crisis actual y los hechos declarados por Hacienda (5 pisos en Palma, uno en Tarrassa y el palacete de Pedralbes) + los declarados por las filtraciones (facturas de Noos y el resto) yo no se a qué "inocencia" uno puede llegar.
Torres va a la carcel y Urdanga no? va a ser muuuuy dificil desvincularlo porque su firma (y la de Cris) estan por ahi...
El primo de Lety abrio su doble empresa hace 7 anitos? AHA ! que casualidad! y estaba en la foto de pedida? jolines que mal huele esto
 
Gracias Beltane, no estaba muy segura de cual eran... pero eso que conte siempre se ha oido por euskadi y es post populi por Sanse...
 
Pensé que eras más inteligente, en seguida han aparecido Franky007 y Beltane en cuanto hablas de viloencia, 2 indignados disfrazados, se empieza justificando la violencia hacia una institución y se sigue con el gobierno entrante, con los católicos, no les sigas el juego. Lo que quieren los indignados es violencia, quieren indignar a la gente.



Por si te aclara algo, yo también soy una indignada, de hecho firmé el manifiesto.

Y sí, siempre ha sido así, con violencia ¿¿o te crees acaso que la guillotina se usaba con diplomacia y eufemismos???


VIVA LA REPÚBLICA
 
Supongo que lo que están dando a entender es que el primo Ortiz es testaferro de alguien en esa nueva trama corrupta.

Adivinemos de quién...


Pue... yo creo que de Felipillo y la mujé no...??? vamo, e un suponé :a08: presuntamente por favó, no me vayan a enshironá ahora por dió :a42:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back