TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es cierto que Federico llama a las cosas por su nombre y dice lo que ningùn periodista de este pais se atreve a decir sobre la Monarquia, pero hay algo
que no me gusta de Federico y es la "simpatia"· que muestra por los Merluzos
afirmando que el hijo es mas honesto que el padre, que no tiene nada oculto
y que la familia de Letizia se gana bien la vida
O está mal informado, o va a resultar el mayor pelota de los merluzos

Vayamos por partes
¿no sabe que Papa oso regenta un despacho para el que no está preparadp?
¿No se ha enterado que el tipo fue reparantenas?
¿No se ha enterado que Rocachuletas ha pasado de servir cafes en el sindicato de enfermería, a ostentar un buen cargo y a recauchutarse entera a cuenta de los españoles?
¿No se ha enterado que vive en otro "palacete" que pertenece al Patrimonio Bacional?
¿No se ha enterado que a la abuela asturiana le han tapiado la casa como si fuera un bunker y que tiene dia y noche´una ambulancia medicalizada a la puerta de su casa y vigilancia las 24 horas del dia, por si a la vieja el da un telele?
¿No se ha enterado que la tia Genara ha pasado de tener una tienduca de mala muerte a llamarse Emprersaria, Princesa y que no se sabe cómo se gana la vida?
¿Y tampoco se ha enterado que la hermana de Letizia está enchufada a dedo real en el ayuntamiento de Barcelona?
¿Tampoco se ha enterado que la individua se ha comprado ua casa en la parte alta de Barna?
Va a ser que no es un perodista bien informado, o estamos ante el mayor pelota del reino de los Castrurias
!Que se aclare!
Conn esta familia hay que ser justos con TODOS, nada de fasvoritismos, porque
ninguno es de fiar
Que hable de Hesperia, de Madoff, del viaje misterioso de los Prepas a Portugal y
esas vacaciones privadas en lugares paradisiacos, que uno sospecha si no serán paraisos fiscales
Es que somos muy mal pensados, pero muchas veces acertamos
La separación que comenta de los Palma, uno en Ws y el otro en New York,
no se la cree ni él

Habrá que llamar a Federico Federicón, hasta que no nos aclare esa " mpatia" tan descarada por los Prepas
 
¿cómo que sin violencia...? ¿y no es acaso violencia lo que nós están haciendo todos estos cabrones? porque se puede matar de muchas formas y hacer esto mientras mucha gente se muere de hambre es matar.

Pensé que eras más inteligente, en seguida han aparecido Franky007 y Beltane en cuanto hablas de viloencia, 2 indignados disfrazados, se empieza justificando la violencia hacia una institución y se sigue con el gobierno entrante, con los católicos, no les sigas el juego. Lo que quieren los indignados es violencia, quieren indignar a la gente.
 
Yo porque en mi casa aún hay para comer, pero el día que falte, juro que me voy de asaltapalacios, total, lo maximo que te pueden hacer qué es, meterte en la carcel, no? No me da miedo y cuando la gente no tenga nada que perder, se armará una buena...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




Pues lo lógico es que fuera él el de NY, porque ella estaría en Washington por el cole de los niños...

Con que unos cientos de miles de españoles piensen como tú (que lo harán) ya podremos salir a desvalijar calles enteras, eso está al caer.

Mirad lo que traigo de los Herederos, al final, sí es una trama internacional, ¿dónde coxx se han metido estos?


lunes 28 de noviembre de 2011
28-XI-2011

Hola a todos.

Los servicios secretos de Cornaria y Koka Kolus mantienen a esta hora "contactos del más alto nivel" destinados a "analizar la situación". El entramado de corrupción de nuestra Casa Real, del cual Josechu no es sino un mero peón menor, amenaza con provocar un serio incidente internacional entre ambas potencias planetarias. Mientras la CIA es partidaria de publicar de golpe todos sus datos, nuestros dos Gobiernos (el saliente y el entrante), solicitan su "media hora de gracia" para pergeñar un gabinete de emergencia que se haga cargo de ésta súbita e inesperada Segunda Transición. "Si al presente contexto de crisis añadimos la repentina e ignominiosa caída de nuestra cúpula institucional, este sector de la Galaxia podría verse abocado a consecuencias catastróficas". Los vespucianos aducen que "advertimos a Cachuzo demasiadas veces, pero fue demasiado lejos. Nunca quiso hacernos caso. Ahora es demasiado tarde". Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. El libro "Zenovia y los Brabones. Historia de un desencuentro" posterga de momento su salida a la calle, por razones aparentemente "ajenas a la voluntad de las partes". Seguiremos informando.
 
No estaría mal reflexionar ahora sobre el destino que suele tener la INMUNIDAD E IMPUNIDAD TÁCITA: LA CORRUPCIÓN MÁS ABSOLUTA. Reflexinoar sobre la inmunidad con que han hecho todo esto. El rey nunca ha consentido que se investiguen sus finanzas. Y el Congreso, que está para representarnos y velar por nuestros intereses, le ha dicho al monarca "SÍ, BWANA, LO QUE USTÉ DIGA". ASÍ CASI 40 AÑOS QUE SE DICE PRONTO. Siempre hablando sotto voce de que el rey se estaba pasando. Que Iñaki era un ambicioso del copón. Que cuando todo saltara se iba a armar la marimorena. Mucho insinuar pero nadie le ponía el cascabel al gato.

Pues la marimorena ya ha llegado. La que se va a armar. Aquí no se va a salvar ni el apuntador.

O sea, que mientras ellos se han sentido con todo el mundo mirando hacia otro lado, han hecho lo que les ha dado la realísima gana, nunca mejor dicho, entre esas cosas, EVADIR AL FISCO. Ahora todo lo que se han pasado, como ha sido a lo grande, A LO GRANDE VA A ESTALLAR. Y se lo deben a ellos mismos, a no haberse controlado Y HABER PERMITIDO LOS POLÍTICOS QUE NADIE CONTROLARA AL REY Y FAMILIA.
 
como yo soy la peor y más más mundana de todo el foro, como yo SI creo en la honestidad de algunos que aplican/ejercen la jursticia pero NO en todos-
sabemos que a esos niveles las presiones pueden ser ilegales/sucias pero reales (y no me refiero a la casa real ni a sobornos económicos) como más que la demanda de lo que representa un robo y/o fraude yo veo además en todo este asunto : un movimiento político pregunto:

¿el rey no quizo detener esto?
o
¿el rey ya no pudo detener esto?

y no me refiero a las leyes. me refiero a lo que el poder y la fuerza que tenía.

supongo que no pudo...........¿cuan debil o fuerte es la posición de juan carlos hoy por hoy?

este asunto parece..............una prueba de la fuerza de juan carlos. aunque el implicado/defraudador/ladrón/etc....... sea iñaki. aquí al que le estan tomando el pulso es a el poder del rey y si estó se esta filtrando por todos lados..............no se a ustedes pero a mi me dice muchas cosas.
 
En la noticia de extraconfidencial.com se afirma que el fiscal anticorrupción de Mallorca ha dicho al fiscal general deL Estado que no sólo hay motivos para imputar a Urdangarín, sino datos objetivos para condenarle.
 
En la noticia de extraconfidencial.com se afirma que el fiscal anticorrupción de Mallorca ha dicho al fiscal general deL Estado que no sólo hay motivos para imputar a Urdangarín, sino datos objetivos para condenarle.

Esto ya empieza a molar más.
 
como yo soy la peor y más más mundana de todo el foro, como yo SI creo en la honestidad de algunos que aplican/ejercen la jursticia pero NO en todos-
sabemos que a esos niveles las presiones pueden ser ilegales/sucias pero reales (y no me refiero a la casa real ni a sobornos económicos) como más que la demanda de lo que representa un robo y/o fraude yo veo además en todo este asunto : un movimiento político pregunto:

¿el rey no quizo detener esto?
o
¿el rey ya no pudo detener esto?

y no me refiero a las leyes. me refiero a lo que el poder y la fuerza que tenía.

supongo que no pudo...........¿cuan debil o fuerte es la posición de juan carlos hoy por hoy?

este asunto parece..............una prueba de la fuerza de juan carlos. aunque el implicado/defraudador/ladrón/etc....... sea iñaki. aquí al que le estan tomando el pulso es a el poder del rey y si estó se esta filtrando por todos lados..............no se a ustedes pero a mi me dice muchas cosas.

Sí Faraona, yo estoy completamente contigo en tu apreciación de este tema. Aquí hay un juego de poder y en el fondo se está evidenciando, más que el hecho de que el rey haya podido perder influencia, que el rey realmente nunca la tuvo y que más bien los que le tapaban y sostenían han dejado de taparle y sostenerle.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Dejo aquí el nombre de Henry Kissinger. Y el papel que tuvo Estados Unidos en la llegada y establecimiento de la monarquía de Juan Carlos en España, por si alguien quiere informarse sobre ello. El rey nunca se ha sustraído de, esta sí, influencia de sus valedores. El rey es una marioneta Faraona, los que ayer sostuvieron sus hilos, han empezado a cortarlos.
 
Abramos los ojos, es que se está viendo, apliquemos el sentido común. Esto no es el caso Urdangarín. Cuando se tiró de Urdangarín, se iba más alto, se iba de lleno a un entramado internacional, se iba a lo que ya está pasando, a tirar de las finanzas oscuras de toda la familia real. Ha sido la punta del iceberg y los que lo han hecho, los que lo han explotado, sabían perfectamente lo que hacían Y LAS DERIVACIONES QUE VA A TRAER Y YA SE ESTÁ VIENDO SÓLO UNA PARTE. Y el contexto en que se está haciendo tampoco lo perdamos de vista porque es fundamental también para entender lo que está pasando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back