TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
algunas foreras han insinuado que La fulana lista era la respomsable de las filtraciones al diario el mundo y parece ser que estaban en la cierto, este articulo lo confirma

"Letizia no se relacionaba con sus cuñadas al ver lo que se cocía

Las nuevas informaciones que desvela El Mundo y las declaraciones de Jaume Matas en esRadio cercan aun más a Urdangarín.

Audio: Crónica Rosa: Cerco a Urdangarín

esRadio 2011-11-25

El diario El Mundo sigue desvelando cada día detalles del caso Urdangarín. Isabel González ha comentado que "explica que las consecuencias de que el marido de la infanta sea duque de Palma no tiene trascendencia ya que el ducado fue una concesión a la infanta Cristina que se firmó antes de la boda". Federico Jiménez Losantos ha señalado que "el tratamiento de duque es porque la gente se lo quiere dar".

Isabel ha contado que "según El Mundo tampoco es miembro de la Familia Real ya que ahí sólo pertenecen los que están en la línea de sucesión". Además ha remarcado una frase que sale en la información en la que se dice que "los duques de Palma descartan la separación porque es la pareja que mejor funciona dentro de la Casa Real".

González ha comentado que comprende a la princesa Letizia porque "viniendo de donde viene, trabajando desde las tres de la mañana para presentar un informativo y al ver lo que se cocía no se relacionara más con sus cuñadas". El director de Es la Mañana... ha señalado que "Letizia se encontró un panorama en el que el secretario de las infantas le creó a Elena una sociedad parecida a la de Cristina cuando se separó de Marichalar, pero por orden superior se cerró".

Alaska se ha preguntado: "¿Por qué se cerró una y no la otra?". En su respuesta a esa pregunta, Jiménez Losantos ha indicado que "eso pasó porque ya sabían cómo funcionaba la trama". Hay que recordar que poco tiempo después los duques de Palma se fueron a vivir a Whashington.

El director de Es la Mañana... se ha referido también a la entrevista a Jaume Matas, ex presidente de las Islas Baleares e imputado en el caso 'Palma Arena', que ha concedido a esRadio. Jiménez Losantos ha comentado que "Urdangarín le ofreció al Gobierno de las Islas Baleares a traer a gente famosa a las islas para potenciar el turismo".
 
Esperemos que no haya sido uno de los beneficiarios del servicio de furcias de alto copete de la SGAE, aunque dicen las malas lenguas también que cuando está en Washington se acuesta con otras mujeres que no son su real y borbónica esposa el muy pillín...

Lo que faltaba! Jajajajajaj
 
algunas foreras han insinuado que La fulana lista era la respomsable de las filtraciones al diario el mundo y parece ser que estaban en la cierto, este articulo lo confirma

"Letizia no se relacionaba con sus cuñadas al ver lo que se cocía

Las nuevas informaciones que desvela El Mundo y las declaraciones de Jaume Matas en esRadio cercan aun más a Urdangarín.

Audio: Crónica Rosa: Cerco a Urdangarín

esRadio 2011-11-25

El diario El Mundo sigue desvelando cada día detalles del caso Urdangarín. Isabel González ha comentado que "explica que las consecuencias de que el marido de la infanta sea duque de Palma no tiene trascendencia ya que el ducado fue una concesión a la infanta Cristina que se firmó antes de la boda". Federico Jiménez Losantos ha señalado que "el tratamiento de duque es porque la gente se lo quiere dar".

Isabel ha contado que "según El Mundo tampoco es miembro de la Familia Real ya que ahí sólo pertenecen los que están en la línea de sucesión". Además ha remarcado una frase que sale en la información en la que se dice que "los duques de Palma descartan la separación porque es la pareja que mejor funciona dentro de la Casa Real".

González ha comentado que comprende a la princesa Letizia porque "viniendo de donde viene, trabajando desde las tres de la mañana para presentar un informativo y al ver lo que se cocía no se relacionara más con sus cuñadas". El director de Es la Mañana... ha señalado que "Letizia se encontró un panorama en el que el secretario de las infantas le creó a Elena una sociedad parecida a la de Cristina cuando se separó de Marichalar, pero por orden superior se cerró".

Alaska se ha preguntado: "¿Por qué se cerró una y no la otra?". En su respuesta a esa pregunta, Jiménez Losantos ha indicado que "eso pasó porque ya sabían cómo funcionaba la trama". Hay que recordar que poco tiempo después los duques de Palma se fueron a vivir a Whashington.

El director de Es la Mañana... se ha referido también a la entrevista a Jaume Matas, ex presidente de las Islas Baleares e imputado en el caso 'Palma Arena', que ha concedido a esRadio. Jiménez Losantos ha comentado que "Urdangarín le ofreció al Gobierno de las Islas Baleares a traer a gente famosa a las islas para potenciar el turismo".

Me hace mucha gracia J Losantos pero no estoy de acuerdo con ese retrato idílico que hace de Leticia, vamos que por ser tan curranta, tal que conocer los insomnios de la televisión, al encontrarse el pendoneo de las cuñadas huyera como la peste de ellas, ¡vamos anda para el carro Fede, que te escarrilas! La cuñada se llevaba mal con las otras pero sin ahondar en historias económicas, no la creo tan lista, ni sabría de la misa la media, de lo que sucedía ni querría saber, a ver si ahora era la periodista de investigación que no llegó a ejercer cuando era busto parlante, vamos Fede Fede.
La Leti no tiene ningún interés en que le hagan la cama al cuñado porque en un sistema blindado con censura el abrir una espita es algo que tiene consecuencias imposibles de evaluar. El fin de la institución puede ser una y otra que si eres tan tonta de llevar lanzar trapos sucios personales del cuñado, jugando el trono al marido, puede este cuñado o su mujer responder de igual manera y liarse una guerra en la que salgas perdiendo.
 
"El que la hace que la pague", advierte Lara en relación a la investigación a Urdangarin

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha reiterado este viernes su opinión sobre la investigación al yerno del Rey Don Juan Carlos, Iñaki Urdangarin: "el que la hace que la pague y que tengamos agilidad en la Justicia".

Así se ha manifestado Lara al ser preguntado durante una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press por las últimas informaciones sobre el caso Palma Arena, según las cuales el Gobierno balear de Jaume Matas falseó documentos para justificar la entrega de 2,3 millones de euros al duque de Palma.

Lara ha exigido agilidad en la administración de la Justicia en lo que respecta a este caso, y "especialmente en escándalos que afectan a personas populares, gente que ha metido la mano donde no debía, para que los ciudadanos puedan creer en la Justicia".
 
FILTRANDO ¿QUÉ CONFIRMA? SI EL QUE HABLA ES JIMENEZ LOSANTOS.
QUEREIS CONVENCERNOS QUE ESTO HA SALIDO GRACIAS A LETIZIA, PUES VIVA LETIZIA.
EL MUNDO NO CREO QUE SE LLEVE TAN BIEN CON LETIZIA YA QUE ACABA DE SACAR UN ARTICULO HABLANDO DE SU ANOREXIA, QUE ESTA PUESTO EN ESTE MISMO FORO.
EL MUNDO TIENE PARA TODOS.
 
"imputado" = puedes mentir u ocultar informacion para defenderte
"testigo" = no puedes testificar en falso, si te pillan vas a Chirona

que se vayan con ojo que seria preferirle imputarle para su defensa que ponerlo de testigo.
Ademas es una soberana burla ponerle de testigo en semejante situacion.
.
Que le pone los cuernos lo creo yo, no se en Washington pero si en hoteles en Madrid.
(lo se de gente que trabaja en el hotel, amante fija, de prostis no he oido nada)
.
el cuadro con los dineros entrantes y salientes de Noos es mareante. de mas de 5 millones facturados se llevaron calentitos el 90% al bolsillo !!!!
.
el rey no tiene por que hablarle a Matas para que ayude a Urdanga: basto con Cris, Pepote y Matas para organizar ésto. JC no se rebaja a charlar de "negocietes" con presidentes de CCAA
 
Gracias gus, me parecía indignante que a estas alturas no estuviera imputado.
No sé porque algunas insistís en que esto es cosa de Letizia, él único reponsable es U., esto les perjudica a todos, sólo hay que leer comentarios en internet.
 
¿Cuál de los dos es el que vivía en Nueva York? ¿Él o ella?

Es sólo por curiosidad...
Es que la SGAE pagó putas de lujo en el Ritz de Nueva York...

Ojo, no estoy diciendo que Urdanga sea un putero.
Pero es que el dato es curioso.

]

Pues no lo sé Las Navas porque no han especificado quien de ellos vivía en un lado y quien en otro : )
 
¿He leído que Warren Buffet ha estado dirigiendo todo esto? :a30:
Ahora comprendo lo que decían HDP con respecto a que esto es una trama internacional orquestada desde KokaKolus, joder esto es muy muy gore.
 
Yo porque en mi casa aún hay para comer, pero el día que falte, juro que me voy de asaltapalacios, total, lo maximo que te pueden hacer qué es, meterte en la carcel, no? No me da miedo y cuando la gente no tenga nada que perder, se armará una buena...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues no lo sé Las Navas porque no han especificado quien de ellos vivía en un lado y quien en otro : )


Pues lo lógico es que fuera él el de NY, porque ella estaría en Washington por el cole de los niños...
 
Entonces ¿podemos sospechar ya que la familia real tiene unas finanzas podridas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back